Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Según el Hola, se casaron a los 7 meses de conocerse, todo muy pensado y planificado… Paloma estaba en la cima de su carrera y ya tenía ganas de pillar marío con posibles y formar familia. Eran los 2 jóvenes y guapos, supongo que habría flechazo, ella presentadora guapa de la tele, con una imagen de niña buena y el chico joven y majete de familia bien de Madrid y hermano de la Obregón. Mi duda es si Paloma no se coscó del pieza que era él, o si se hizo la loca y miró para otro lado o si lo sabía pensaba que de casado se iba centrar.
Más raro me pareció a mí en su día que, después de las drogas y las infidelidades, la segunda mujer se case con él.

El síndrome de "yo lo voy a cambiar".

Y el hecho de que sigan juntos no significa que ese matrimonio haya sido una balsa de aceite. De hecho él está súper estropeado para la edad que tiene.
 
Ni idea de lo de Paloma, lo que sí me ha llamado la atención es que excepto con Javier y Eugenia (y la otra madrina) no se ha mezclado con nadie, o por lo menos no hay fotos de ella con nadie de la parte Obregona.
 
Yo pensaba que había sido chico el hijo fuera del matrimonio.

Y alguna prima dice por ahí arriba que en la foto que sale Javier y su nueva mujer están con sus dos hijos (chico y chica) más el novio de la hija.
He revisado el texto (tenía que hacerme mechas) varias veces y me he cercionado de este hecho. Los dos chicos son hijos de Maria. La niña, que es la más obregona (los hijos del pecado se parecen al padre, que decía mi abuela) no es hija de la segunda mujer, ni de Paloma....

No sé qué edad tiene, pero trabaja en comunicación, o sea que habrá terminado su formación y tendrá 25 o 26 años.

En una foto estaba junto al padre, apoyada en su hombro durante la ceremonia...
 
Laura García Obregón Fontana, que ha estudiado Comunicación....la tercera en discordia, entre García Obregón Pérez Lago y García Obregón ThevenetScreenshot_20240509_142638_Chrome.jpg
 
Más raro me pareció a mí en su día que, después de las drogas y las infidelidades, la segunda mujer se case con él.

El síndrome de "yo lo voy a cambiar".

Y el hecho de que sigan juntos no significa que ese matrimonio haya sido una balsa de aceite. De hecho él está súper estropeado para la edad que tiene.
Yo había leído, y además creo que en este foro, que la segunda mujer estaba enamoradísima desde jovencita. Y que si Paloma decía que volvía con Javier, este se iba como un corderito.
Y sí. Él está estropeadisimo. Lo vi en los años 90 en Ferrol y era para caerte de culo de guapo. O a mí me lo parecía al menos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back