Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

¿Y por qué lloraba? ¿se enteró justo en ese momento de los cuernos?, me extraña y mucho esa coincidencia.
No creo que se haya enterado en ese momento. Lo que pasa es que los plumillas del hola decían que no había podido contener la emoción o algo así... El motivo de las lágrimas....a saber...de lo que se le avecinaba en casa...
 
Es una sospecha. El segundo apellido de Laura es Fontana. Busca bodas de ringo rango de aristócrata rancio y rica heredera
Y está Laura es la que estaba malita también? Porque lo que se rumoreaba es que con muy poca diferencia...se quedaron embarazadas las dos. Y juraría que primero se quedó la otra y al mes o así...Paloma. Lo supe en su día...pero ya no me acuerdo.
 
Nació antes que el novio. Y el novio nació en el 96. Así que como mínimo tiene 28/29

Edito para añadir que he visto que una prima ha dicho arriba que nació en el mismo año. Yo recordaba que había sido antes (al menos algún mes antes). Cuando nació el novio esa niña ya había nacido, pero el hijo de Paloma nació en agosto, había 7 meses antes para nacer.
Si, creo que es así. Primero nació la niña y un mes o tal vez más nació el novio.
 
Es una sospecha. El segundo apellido de Laura es Fontana. Busca bodas de ringo rango de aristócrata rancio y rica heredera


¿Pero es tan inusual el apellido Fontana como para pensar que son parientes?
 

¿Pero es tan inusual el apellido Fontana como para pensar que son parientes?
Quizá no, pero suponemos y elucubramos que el padre del novio no estuvo precisamente en la clínica “Un nuevo amanecer” (la nueva serie) 😂😂😂😂😂😂

Ergo, debería ser la chica de buena posición.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back