Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Según Hola, el vestido de la novia es creación de AnmarGo. También en este taller se confeccionaron los trajes de Paloma Lago y el de la madre de la novia.
Ver el archivo adjunto 3548260
En el taller ese donde hicieron el traje de la madrina supongo que encargaron las hombreras a otro taller especializado en estructuras aerodinámicas para aviones y coches de Fórmula 1.
 
Es totalmente legal pasar por el Registro Civil y convertir en apellido compuesto los dos apellidos simples de uno de tus progenitores.Este ha sido el caso de Javier y sus primos. Su apellido es ya García-Obregón. No ha faltado el respeto a nadie ,sigue llevando como segundo apellido el de su madre ( como la gran mayoría de españoles), que por cierto... gracias a este foro me he enterado de que también es compuesto, se llama Paloma Pérez -Lago Gómez.
Que imaginación para conservar el Lago entre Pérezes y Gómezes : ni que fuera como un Medinaceli...
 
¿No parece demasiado joven como para tener una hija de 26 o 27 años?
Por cierto la de Cubas está en todas partes ¡qué tía!, no se pierde ni una y yo que todavía no me quedo con su cara, no hay forma, si la veo en una foto sola no sé quien es.
No he dicho que sea ella, que tiene 6 hermanos y es la pequeña, sino alguien de su entorno familiar
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back