El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo veo a una pareja compenetrada, con familiaridad, que llevan mucho tiempo saliendo, nos hemos enterado hace nada, y que están listos para el siguiente paso.

Rachel no lo dejará escapar, es una mujer lista...ha llegado para quedarse así le cueste su carrera de actriz. Y él tiene ganas de formar su propia familia y Rachel le ha hecho tilín. Le va a importar bien poco que su real parentela no esté a favor de esa relación. Y yo sigo en mis trece de que en 2018 nos vamos de boda.............y bueno, una Lady con pelo afro pelirrojo y piel pecosa sería lo más de lo más............
 
Lo del inodoro ha sido sublime :D :D
Pero aunque cause risa, si me planteo q pudiera ser un empleado de palacio. No es descabellado.

En Blind Gossip, al parecer, supuestamente, a lo mejor y lo digo asi..... Quien llevaba los chismes era un empleado de palacio.

Recordemos que el mayordomo de Diana también quiso aprovechar su minuto de gloria
124453_1.jpg
contándolo todo para hacer caja.
 
Rachel no lo dejará escapar, es una mujer lista...ha llegado para quedarse así le cueste su carrera de actriz. Y él tiene ganas de formar su propia familia y Rachel le ha hecho tilín. Le va a importar bien poco que su real parentela no esté a favor de esa relación. Y yo sigo en mis trece de que en 2018 nos vamos de boda.............y bueno, una Lady con pelo afro pelirrojo y piel pecosa sería lo más de lo más............
Yo creo que es Harry el que está más decidido a formar una familia, le ha llegado su momento y es Meghan quién le gusta y se ve que se quieren. Pues enhorabuena
 
El establishment está encantado con la pareja y apoyan y protegen la relación, es entre la plebe donde se prodigan las criticas.

Si fuera por Meghan, se casaban pasado mañana.

Si finalmente no hay boda es porque a Harry no le ha dado la gana y solo por esa razón. Mi opinión. Harry está en una edad estupenda para sentar cabeza y formar una familia, pero si lo hace dentro de cinco años las cotis nos hodemos y nos quedamos sin boda pero tampoco pasa nada.
 
Última edición por un moderador:
Según esta publicación (no se si confiar) la pulsera Cartier es regalo del primer esposo Trevor.
http://www.dailystar.co.uk/showbiz/...let-prince-harry-first-husband-wedding-photos

Y buscando por google, puede q sea asi, aqui se ve perfectamente q es la Cartier y es del dia de su boda
trevor%20and%20meghan.jpg
getimage.aspx


Joder con la memoria corta.... Q jodida es .... Fotos del dia de su boda, se aprecia perfectamente la Cartier Love, podría haber llevado otra pulsera también la hay en oro blanco y habría disimulado.

nintchdbpict000292643850.jpg
3C004D3A00000578-0-image-a-22_1483993663501.jpg
nintchdbpict000292643877.jpg


Se ve perfectamente la Cartier Love.

Seguís pensando q no es un Showmance???

Posiblemente ahora dirán q Harry esta profundamente molesto por descubrir ese detalle, q le ha entrado un ataque de celos ............ Y q han roto.... Todo antes de la boda de Pippa, por supuesto.
Q un showmance no se puede llevar a la boda de tu cuasi-familia.
 
Última edición por un moderador:
Ya que Sarah ha salido a colación, porque además se reportó que estuvo en esta boda en Jamaica; sumando que muchas veces estuvo en los paseos de Harry con Cressida y además parece que Harry y Eugenie son bastante unidos. ¿Qué tal si Harry la invita a su boda?
¿Le dará un soponcio a Philip?
¿Sarah llevará una camarita escondida vendiendo los derechos de sus fotos "íntimas" de la boda?

No había pensado en esto, pero cada vez la boda de Harry se pone más interesante.
 
Lo del topo es fácil de investigar. @SuperCotilla tiene acceso a las IP de los foristas..........;) y sabríamos desde donde escribe............:sneaky:..........a lo mejor nos llevamos una sorpresa:jawdrop: y escribe desde Kensingtono_O..........igual es la doncella que le plancha la ropa a Harry o el mayordomo que le limpia el inodoro al pelirrojo.............en todo caso, tendrían que despedirlo inmediatamente. No es de fiar. Un empleado cotilla que viene a un foro en castellano a contar las intimidades palaciegas es digno de ponerlo de patitas en la calle.

¿Eins? Me no entender. No sigo este tema. :confused:
 
Según esta publicación (no se si confiar) la pulsera Cartier es regalo del primer esposo Trevor.
http://www.dailystar.co.uk/showbiz/...let-prince-harry-first-husband-wedding-photos

Y buscando por google, puede q sea asi, aqui se ve perfectamente q es la Cartier y es del dia de su boda
trevor%20and%20meghan.jpg
getimage.aspx


Joder con la memoria corta.... Q jodida es .... Fotos del dia de su boda

nintchdbpict000292643850.jpg
3C004D3A00000578-0-image-a-22_1483993663501.jpg

Esta chica está operada (regular) de la nariz y luego se ha puesto prótesis. Supongo que ya se ha dicho en el hilo porque es bastante obvio, pero me acabo de fijar.

El primer marido desde luego no es opuesto a Harry.
 
Hola amiga. Mira yo he compartido cena con ellos y lis dukes y digo solo que vi que es relación de pareja. He conocido Chels y Cress y unica diferencia que veo que es relación de pareja maduro. El como W no demostrsr su amor rn public pero yo conozco desde niños y veo maduro a H y M no es niña. El quiere una familya. Ella no lo se no conozco tanto pero si veo comprometida y con deseo de aprender. Es que ta vivir juntis y cenar ya 3 veces con ellis. Ella cocina y hemos hacido lasagna en Noty Coty. Ha conocido a niños y es cariñoso.
La unica que esta defensiva es Kate. W apoya pero no mete. La ultima palabra es de Abuela. Philip eso si no quiere ni ver en pintura!!!! El querer a Pippa pero esae tren ta ido.

Se que voy a dezir no agradara a nadie peto es verdad. Ellos no se llevan bien o mal. No se llevan. No hay relazion. W no importa comino de H y viseversa. Todo lo que gacen es por fotos. Lo se. Lo veo y lo vivo.
Unico es que W ser el futuro heredero y H debe respeto como su hermano de mas rango. Igual como Ch y A.
K y W no interesa este relazion! Ellos a su trabajo. H a sus hobbies y nada mas.
No crean lo que venden en palacio.
Separacion fue con muerte de Diana y nunca pudieron bien otra vez.
W es Hanover.
H es Spencer.
Cada cual su vida. Si H molesta mucho, a pasar un tiempo fuera como hizo George 6 con Duke of Windsor que le hizo Governor de Bahamas.
Por ahora Ch y QE esperan que pase romance.
Pero H muy igual a mama. Ama o odia.
Yo tespeto a mi futuro rey. Y debemos obediencia. Igual H.

289540.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back