El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según esta publicación (no se si confiar) la pulsera Cartier es regalo del primer esposo Trevor.
http://www.dailystar.co.uk/showbiz/...let-prince-harry-first-husband-wedding-photos

Y buscando por google, puede q sea asi, aqui se ve perfectamente q es la Cartier y es del dia de su boda
trevor%20and%20meghan.jpg
getimage.aspx


Joder con la memoria corta.... Q jodida es .... Fotos del dia de su boda, se aprecia perfectamente la Cartier Love, podría haber llevado otra pulsera también la hay en oro blanco y habría disimulado.

nintchdbpict000292643850.jpg
3C004D3A00000578-0-image-a-22_1483993663501.jpg
nintchdbpict000292643877.jpg


Se ve perfectamente la Cartier Love.

Seguís pensando q no es un Showmance???
Puffff...pues si esto es así...poquita delicadeza x parte de ella....
 
Yo creo que es Harry el que está más decidido a formar una familia, le ha llegado su momento y es Meghan quién le gusta y se ve que se quieren. Pues enhorabuena

Harry ha llegado a una edad en la que quiere sentar la cabeza y formar su propia familia y se le ha cruzado en el camino Rachel y bueno, le habrá gustado, se habrá enamorado y lo apostará todo por ella cansado de que las novias huyan despavoridas por el acoso mediático..........por eso el comunicado pidiendo que la dejasen en paz......

Si se le hubiese cruzado en el camino una Lady de adinerada familia británica y se hubiese enamorado de ella, pues la chica sería la elegid para formar esa familia que tanto anhela el chico........pero se la ha cruzado Rachel y él no la va a dejar escapar como hizo con Chelsy y Cressida.........
 
Rachel no lo dejará escapar, es una mujer lista...ha llegado para quedarse así le cueste su carrera de actriz. Y él tiene ganas de formar su propia familia y Rachel le ha hecho tilín. Le va a importar bien poco que su real parentela no esté a favor de esa relación. Y yo sigo en mis trece de que en 2018 nos vamos de boda.............y bueno, una Lady con pelo afro pelirrojo y piel pecosa sería lo más de lo más............

¿Pero no se llama Meghan? Merde, estos royals que se casen pronto y tengan cinco churumbeles, digo, pa ubicarlos... o_O
 
En 3.. 2...1 dirán q Harry ha tenido un ataque de celos.
O q pasa d todo más bien....es como si estoy saliendo con un tipo, le llevo a la boda de mi mejor amiga....y me aparece con el reloj q llevó el día de su boda y q le regaló su ex....:wideyed::nailbiting:....O el tipo me importa un bledo...o más bien es al revés. Eso no se le ocurre a nadie!...Caray...sabiendo q van a fotografiarles x activa y por pasiva....menudo tropezón serio el d la MM...(n)
 
¿Prefieren a alguien de rancio abolengo pero que no la ame su hijo y nieto? Este no es mi pensamiento no he dicho nada de abolengo, ni se me ocurriría pensarlo.
Pienso que ojalá se decida por una chica buena persona, trabajadora, independiente pero debe de tener unas cualidades morales para"Poder entrar" pq podremos hablar mal de los q "Están dentro" Andrew por ejemplo..... Pero es q ellos ya han nacido príncipes y ya están dentro, no es lo mismo a querer entrar.

No he pensado en rancio abolengo ni mucho menos, existen muchas chicas con una muy buena preparación profesional, son independientes y muy trabajadoras, según mi opinión serían un gran activo para la CR.

Pero una persona que se quita la ropa por dinero (aunque fuese de clase alta, sencillamente es inaceptable) y luego tiene una web donde su IG o red social la mayor parte de fotos que sube son "Fotos de otros" demuestra su poco afecto por el trabajo original y de calidad, sólo sirve para copiar el trabajo de los demás (por mucho q fastidie a las fans, esa es la verdad de The Tig) y es incapaz de hacer un trabajo original y exquisito con contenido para sus redes sociales (sobre todo IG) y su web q se supone es su empresa y si es incapaz de hacer un trabajo de calidad y original con su propia empresa, puedo pensar que el resto de su vida es igual.

Una persona asi no interesa ni para una CR ni para nada. Es mi humilde opinión (no escribo lo último por ti, si no por las fans que odian leer argumentos sólidos)


Sobre todo debe ser una personalidad capaz de soportar todo el andamiaje que implica ser miembro de la familia real
Ahí no hay individualismo ni quien posa más ahí sé es una familia, se trabaja (ellos asumen que es trabajo) para toda la familia real.
Entonces las cualidades son solo éticas y de buena educación
Todo lo demás se construye sobre ello, son como cimientos
El resto es cuento de hadas....
 
O q pasa d todo más bien....es como si estoy saliendo con un tipo, le llevo a la boda de mi mejor amiga....y me aparece con el reloj q llevó el día de su boda y q le regaló su ex....:wideyed::nailbiting:....O el tipo me importa un bledo...o más bien es al revés. Eso no se le ocurre a nadie!...Caray...sabiendo q van a fotografiarles x activa y por pasiva....menudo tropezón serio el d la MM...(n)
Al parecer no ha pasado por la escuela de princesas, si no este error no lo comete.
No q estuvo 2 meses en KP y q vivían juntos?? No se, alguna cosa le debían de haber enseñado.

O q la relación no es tan sólida como nos la pintan.
 
Viendo unas fotos no se puede saber ciertamente lo q pasa en esa relación...pero pueden dar algunas pistas.

Debido a la distancia y compromisos profesionales de ambos a cada lado del charco...no se ven lo q les gustaría...o más bien " le" gustaría a ella. No me parece normal en una boda, q es un motivo de alegría, la actitud de Harry...Veo a una Meghan quemando las naves con la artillería pesada, poniéndose lo más mona posible, toqueteando todo el rato a Harry...mientras el ni la mira. Debe ser angustioso verte a las puertas de un palacio y depender del humor del día de un...niñato.

Que si, que puede q vayan a casarse...pobre Meghan si eso sucede. A mí Harry me encanta x ese puntito pícaro que tiene, golfete, gracioso...no le veo asentando esa cabecita jamás. Me encanta verlo en su papel, por el juego q dá...pero creo q como pareja debe ser horrible.

Si espera un poco a q el premio Nobel se vaya para el otro barrio...encuentra a la Preysler aún de buen ver. Pero en el s. q vivimos...puffff, hacer de madre, de geisha, espanta moscas, competir con Kate, luchar contra las York.....y encima siguiendo el protocolo....lo veo muy joooooo......dido.

Yo tambien, en esas fotos, la veo tirando la artlleria pesada y a èl con cara de hartazgo y de que ya se le ha pasado la calentura, pero quien sabe, cosas mas raras han ocurrido...no me gusta esta pareja, no le veo futuro ni aunque se casen...no creo que ese matrimonio llegue a durar y lo siento por Harry.
 
Mientras adivinados sobre el topo, y mientras llega o no llega anuncio de boda o puede q no llegue nunca....
Yo sigo trayendo cositas, dentro del slider de fotos hay un vídeo de Harry jugando en la playa, por ahora no se ve a MM y como soy la mala, eso de q no se muestre en público y tal vez las fotos q vayan a ver de ella en la playa con Harry, a lo mejor incluso en plan tórtolos, vayan a ser exclusiva de the sun... me hace pensar q es un previo pago-pactado y q quien lo arregla es la tia Sarah.
Cómo soy la mala, sigo pensando en un "showmance" (donde gana dinero Harry - MM y Sarah) para mi todavía hay algo en esta relación q no es claro.
Las similitudes con la relación con Cressida, por ahora y a falta de mas fotos con otro lenguaje corporal por parte de él, son muchas :( y la tia Sarah también estuvo metida en ese ajo.
Prince-Harry-Cressida-Bonas-Skiing-Verbier-Switzerland-02202013-01-682x675.jpg

reg_634.harry22.cm.22013.jpg
cressida-bonas-prince-harry-girlfriend-photos.jpg



Cressida también fue a ver la aurora boreal, y también asistió a una boda donde Harry fue de invitado.

No se porque os resulta tan imposible de creer que esta gente pueda montar "Showmance" para ganar dinero... Según las leyes inglesas el heredero se lleva títulos y fortuna, los segundones sólo pensión vitalicia y ellas sólo dote; Andrew es un segundón y resulta q Harry también.

Disfrutad del video slider #5 no se puede copiar link sólo del video. Harry por ahora sólo en la playa. Seguro q saldrán fotos de ellos en la playa pq the sun ya lo anuncio, la duda es si las fotos serán gratuitas o estaban pactadas y la Sarah se apareció alli sólo por el cheque, igual a Verbier Harry + Cressida????

http://radaronline.com/photos/prince-harry-shirtless-beach-jamaica-meghan-markle-wedding/

Foto de un anónimo en IG



¿Pero tu en serio crees que Harry necesite dinero?

1452126779-cruella-glenn-close-as-cruella-de-vil-32987552-500-275.gif


meme-base-picture-cute-puppy-download-monday-headache-omg-dont.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back