El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ella está decidida a atraparlo a como dé lugar, de eso estoy casi segura, ya sea porque está enamorada y/o fascinada con el mundo royal y va a poner toda la carne en el asador, ahora bien si llegan al altar según mi criterio va a ser ella la que va a tener que mantener la relación porque es un joven bastante difícil de carácter, no han convivido lo suficiente, están en la etapa del enamoramiento y cuando eso va mutando hacia otra clase de sentimientos no sé si él estará preparado para hacer vida en pareja, el compromiso de tener hijos, de crecer y fortalecer la pareja junto a MM, a ella la veo más madura, una chica que vino de abajo y que según dicen no ha tenido una vida muy fácil. El es el típico royal acostumbrado a todos los caprichos y a que se le perdone todo pero la pareja es otra historia. Sumado a que es un poco díscolo y no sé si será verdad o no de su gusto excesivo por el alcohol y las fiestas. Todo eso tendrá que desaparecer si quiere ser tomado en serio. El mérito de ella que él posara sus ojos sobre ella y el trabajo más arduo aquí es para ella, que la acepten, que no se sienta discriminada en los círculos aristocráticos ingleses, y que la termine devorando la maquinaria Windsor. Le deseo suerte por no la tiene fácil. No es lo mismo estas salidas y reuniones fuera de protocolo de cuando se integre a la familia (si es que esto sucede).
 
El establishment está encantado con la pareja y apoyan y protegen la relación, es entre la plebe donde se prodigan las criticas.

Si fuera por Meghan, se casaban pasado mañana.

Si finalmente no hay boda es porque a Harry no le ha dado la gana y solo por esa razón. Mi opinión. Harry está en una edad estupenda para sentar cabeza y formar una familia, pero si lo hace dentro de cinco años las cotis nos hodemos y nos quedamos sin boda pero tampoco pasa nada.



Gracias por meter la pata política en esto.

Richard Palmer, Rebecca English y hasta Peter Hunt ( son periodistas ingleses) están desde los últimos días escribiendo artículos y respondiendo tweets sobre la posición de la familia real frente al BREXIT. Y también cómo la cancillería británica quiere utilizar a varios miembros de la familia, especialmente William y Kate, como armas en contra del Brexit y a favor de la Unión Europea. De hecho el viaje que van a hacer a Polonia y Alemania es por pedido del Foreign Office.

Durante el fin de semana Richard Palmer le respondió por twitter a una mujer sobre si la relación de Harry no era en un mal momento por el sentimiento anti inmigrante que hay en un sector importante en el Reino Unido, y él le respondió que el establisment inglés estaría " encantado " que un miembro de la familia real tan popular como Harry se casara con una inmigrante...

Sin embargo yo pienso todo lo contrario. Va en la dirección opuesta, y me cuesta creer que la familia real se deje presionar en ese sentido.

Sería bueno saber la opinión de una inglesa al respecto. ¿ Hay alguna que viva en el Reino Unido?
 
Última edición:
Gracias por meter la pata política en esto.

Richard Palmer, Rebecca English y hasta Peter Hunt ( son periodistas ingleses) están desde los últimos días escribiendo artículos y respondiendo tweets sobre la posición de la familia real frente al BREXIT. Y cómo la cancillería británica quiere utilizar a varios miembros de la familia, especialmente William y Kate, como armas en contra del Brexit y a favor de la Unión Europea. De hecho el viaje que van a hacer a Polonia y Alemania es por pedido del Foreign Office.

Durante el fin de semana Richard Palmer le respondió por twitter a una mujer sobre si la relación de Harry no era en un mal momento por el sentimiento ante inmigrante que hay en un sector importante en el Reino Unido, y él le respondió que el establisment inglés estaría " encantado " que un miembro de la familia real tan popular como Harry se casara con una inmigrante...

Sin embargo yo pienso todo lo contrario. Va en la dirección opuesta, y me cuesta creer que la familia real se deje presionar en ese sentido.

Sería bueno saber la opinión de una inglesa al respecto. ¿ Hay alguna que viva en el Reino Unido?

@Claudina Espero que nos cuentas algo, no es inglesa (que yo sepa), pero ella vive en Londres toda la vida ( si recuerdo mal ya que he leído hace tiempo) .
 
Gracias por meter la pata política en esto.

Richard Palmer, Rebecca English y hasta Peter Hunt ( son periodistas ingleses) están desde los últimos días escribiendo artículos y respondiendo tweets sobre la posición de la familia real frente al BREXIT. Y cómo la cancillería británica quiere utilizar a varios miembros de la familia, especialmente William y Kate, como armas en contra del Brexit y a favor de la Unión Europea. De hecho el viaje que van a hacer a Polonia y Alemania es por pedido del Foreign Office.

Durante el fin de semana Richard Palmer le respondió por twitter a una mujer sobre si la relación de Harry no era en un mal momento por el sentimiento ante inmigrante que hay en un sector importante en el Reino Unido, y él le respondió que el establisment inglés estaría " encantado " que un miembro de la familia real tan popular como Harry se casara con una inmigrante...

Sin embargo yo pienso todo lo contrario. Va en la dirección opuesta, y me cuesta creer que la familia real se deje presionar en ese sentido.

Sería bueno saber la opinión de una inglesa al respecto. ¿ Hay alguna que viva en el Reino Unido?

ni idea de quién es Richard Palmer pero yo también soy de la opinión "que el establisment inglés estaría encantado que un miembro de la familia real tan popular como Harry se casara con una inmigrante". Los que no parecen tan encantados son los plebs. Y es que los "royals" no sufren los "daños colaterales" de la inmigración masiva porque tienen el curro asegurado y viven en palacios con un perímetro de seguridad, pero la plebe si.

Está claro que los "deplorables" brexiteers no tienen nada personal contra la candidata, a la que ni conocen, más bien las criticas populares a esta relación vienen por lo que representa un matrimonio de Estado "mixto" en cuanto a la agenda de fronteras abiertas, sociedades multiculturales, globalización, deslocalización, creciente desigualdad, etc

Dudo que el establishment, ni QEII en persona, estén presionando a Harry para que se case con una mujer no blanca, pero si el chico se ha encaprichado, pues adelante, su elección encaja perfectamente en la agenda globalista que promueve el establishment y le van a apoyar y proteger en su elección. Lo dicho, tampoco estamos hablando del heredero, que son palabras mayores y se la cogen con papel de fumar, sino del segundón, el estrafalario, el "hermano de".

Y oyes, para uno que se anima! Anda que no son racistas y clasistas la British ruling class (no hay más que echar un vistazo a su historia colonial /imperial).

Imposible descontextualizar el debate que pueda generar un matrimonio royal del momento político que estamos viviendo. a mi me parece muy interesante explorar cómo funciona y se ejerce el poder. los trapitos y complementos también, que este es un foro de cotilleo y tan a gusto. es lo bueno que tiene, que se puede hablar de todo un poco.
 
Última edición por un moderador:
Siendo ingleses, por supuesto.
Una casa en Kensington cuesta la friolera de 40 millones de libras bien ubicada y como mínimo, por eso los familiares de la Queen siempre se han aprovechado de ella para q ella les tramite un alquiler o en Kensington o en otro palacio a un precio accesible, pq de otra forma no podrían vivir en esos barrios de millonetis... Es asi.

Y si a ellos a los segundones, no les falta dinero? Pq Andres y Sarah toda la vida han hecho o intentado hacer negocios, Andres con los Kuwaities y Sarah con lo q pille + el príncipe de Kent y otros tantos.

Y Sarah recibió 20 millones mas o menos del divorcio.
Eso para esa gente a ese nivel social, no es dinero.

Y haciendo memoria a Sarah, justamente a Sarah la pillaron cobrando 585,000€ por conseguir una entrevista con su ex-marido Andres y fue un escándalo enorme. Y resulta q el supuesto árabe no era tal, si no un periodista infiltrado q contó todo con vídeo y demás.
Fue acusada (por el público) de Trafico de influencias y cobro de comisiones ilegales. Esto sólo es del año 2010, muy cercano en el tiempo.
http://elpais.com/diario/2010/05/26/internacional/1274824802_850215.html
Si mal no recuerdo Diana siempre se preocupò por Harry, porque sabia que no heredaria la fortuna de su hermano el heredero, y se lo confiò varias veces a sus amistades, creo que ella estipulò que le tocaran 25 millones de dòlares,pero sin duda para esta gente tampoco es una fortuna, desde luego y con el tren de vida que llevan..
 
Parece que nos persigue la política...es como con los picores primaverales, que una vez que empiezan no cesan...
:banghead:
 
Los índices de popularidad de la monarquía están a la baja en Europa salvo en UK, donde el público es mayoritariamente conservador y amante de sus tradiciones y por eso la institución navega bien las tormentas. A Lady Di la plebe la quería y protegía porque la consideraba una victima del malvado y disoluto Charles. Los brits adoraban a la joven enamorada Lady Di, que entró virginal e inocente en la institución y se rebeló contra la hipocresía y la mentira que allí encontró. En el fondo, la plebe esta deseando creer en los cuentos de hadas y el de Lady Di era uno (simplemente no tuvo final feliz).

Una y no más santo tomás. La Middleton fue sometida a un noviazgo largo y exigente para asegurarse que era la adecuada para el puesto. Con las cosas de comer no se juega y el establishment se toma la institución muy en serio.

Pero Harry no es el heredero. Es un poco Margaret, el sibling descarriado/estrafalario al que se le perdonan sus cosillas -- sus cogorzas, sus disfraces de nazi, su vida fiestera, de soltería y desenfreno. Luego el chico si tiene que ponerse el uniforme y servir en Afganistán allí que va.

El establishment no tiene problema con que Harry se case con quien le parezca, aunque se trate de una actriz serie b divorciada un par de años mayor que él. De hecho, el que Meghan no sea blanca y pertenezca a la industria del entretenimiento no le resta sino que le suma a ojos del poder. Ella da discursos en NNUU sobre feminismo, integración, diversidad, es una auténtica "role model" para la sociedad, una mujer que gracias a su talento y a su tesón ha salido adelante.

Otra cosa es que la plebe se crea el cuento. El de Lady Di sí se lo creyó. Con Kate tuvieron sus dudas pero la cosa está resultando. Con Meghan da un poco igual, si a Harry le gusta es suficiente. Como si no se casan. O se casan y se divorcian a los tres años. Es mi impresión.






Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices (sobre todo de Lady Di) pero en mi opinion la monarquia Britanica no es que tenga altos grados de popularidad. Mucha gente Britanica apoya a la reina Isabel pero no a Charles (al que todavia no le han perdonado su actitud hacia Lady Di) o a William (al que le ven caprichoso y vago). Es verdad que es un pais conservador y amante de las tradiciones pero las cosas estan cambiando. Los politicos pensaban que brexit nunca ganaria y lo hizo. Demuestra que la gente que esta en el poder, la gente del elite, no tiene mucha idea de lo que esta pensando la gente normal inglesa. Y si hicieran un referendum de la monarquia creo que tambien podria haber otra sorpresa.
Por eso, en mi opinion aunque Harry no sea directo al trono, importa que se case con una persona a la que la institucion apruebe. La monarquia Britanica ha pasado por muchos baches. Despues de la muerto de Lady Di la popularidad bajo muchisimo. En los ultimos años ha mejorado (sobre todo por el amor a la Reina Isabel que demuestra una dedicacion increible) pero un escandalo grande podria poner todo tambaleando otra vez.
 
Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices (sobre todo de Lady Di) pero en mi opinion la monarquia Britanica no es que tenga altos grados de popularidad. Mucha gente Britanica apoya a la reina Isabel pero no a Charles (al que todavia no le han perdonado su actitud hacia Lady Di) o a William (al que le ven caprichoso y vago). Es verdad que es un pais conservador y amante de las tradiciones pero las cosas estan cambiando. Los politicos pensaban que brexit nunca ganaria y lo hizo. Demuestra que la gente que esta en el poder, la gente del elite, no tiene mucha idea de lo que esta pensando la gente normal inglesa. Y si hicieran un referendum de la monarquia creo que tambien podria haber otra sorpresa.
Por eso, en mi opinion aunque Harry no sea directo al trono, importa que se case con una persona a la que la institucion apruebe. La monarquia Britanica ha pasado por muchos baches. Despues de la muerto de Lady Di la popularidad bajo muchisimo. En los ultimos años ha mejorado (sobre todo por el amor a la Reina Isabel que demuestra una dedicacion increible) pero un escandalo grande podria poner todo tambaleando otra vez.

soy de la misma opinión, hay un malestar creciente con el status quo y todas estas fotos de los royals tres días de fiesta en el caribe y luego me quedo cuatro más que se me ha hecho corto, lo justo para llegar al estreno de tal en Londres o a la temporada de tiro del tal en Escocia no ayudan a la causa, pero lo dicho, Harry es el chico malo al que se le acaba por perdonar todo, al menos hasta ahora.

Mientras que William y Kate han bajado mucho el pistón, Harry se ha quedado para animar las paginas del colorín, de modo que a la institución le viene bien que siente la cabeza, aunque sea unos añitos. Puede que Meghan no sea la candidata idónea, pero casi mejor que se case con ella a que mañana salgan fotos con una rubia o morena, blanca, parda o amarilla, alta o baja, en cualquier otro bodorrio.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que a Harrry le permitirian hasta casarse con un hombre en caso que fuera gay que no lo es; creo que quisieran verlo sentar cabeza de una vez por todas, he leido que en la boda estuvo haciendo el moonwalk supongo que borrachisimo , se cayó, tropezó con el mesero que llevaba una bandeja llena de copas y tanto el mesero como las copas salieron volando. Se disculpó por supuesto, pero es que hay mucha anecdota de ese tipo cada vez que sale de casa el nene que de nene tiene ya poco.

Ella se ve loca por él y no la culpo. Es dizque el soltero de oro y la monarquia inglesa tiene muy buena fama. Pero por esas ultimas fotos que hemos visto, no parecería que él esté igual de animado.

Meghan al ser americana no caería bajo ese sello de inmigrante, sería extranjeras a secas. He visto unos cuantas caricaturas y la pintan como negra rumbera, la verdad,snobs los ingleses eh? no nos equivoquemos.
 
Me parece que he visto los juanetes de esta mujer cuando se ha quitado los zapatos. Esos pies no son dignos de una princesa....

Googleé y aparecieron estos.
Juanetes, indeed.


Meghan-Markle-Feet-1410075.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back