El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un poco off topic, siempre que veo la pulsera pienso lo mismo, que con mi nivel de claustrofobia ni jarta vino me engancho yo esa pulserita, no lo parece pero soy Madame Despiste, se me pierde el destornillador y termino en urgencias.

Yo he pensado lo mismo mil veces.
A mí me daría claustrofobia, por no hablar de que soy hipocondriaca y pienso que si te tienen que hacer una radiografía o cualquier otra prueba de ese tipo urgente y te tienen que "serrar" la dichosa pulserita porque no llevas encima el destornillador...
:eek:

Si no me hago la manicura permanente porque me da claustrofobia no poder quitármela en mi casa en caso de necesidad.
¿Si vas al hospital y te tienen que hacer la prueba de la oxigenación de la sangre?

Soy la juerga padre, lo sé.
:unsure:
 
OFF TOPIC, siempre tengo una duda. ¿Se puede operar a corregir los juanetes?
Yo nunca he tenido juanetes pues casi nunca uso tacones diaramente, pero puess , he visto algunas chicas con esos así, por eso tengo una duda ¿cómo se corrigen?

Sí, se pueden operar.

Hay casos en los que quedan bien (tengo un familiar), se olvidan de los juanetes.
Hay casos en los que quedan mal (tengo otro familiar). Le han propuesto una segunda operación, pero lo pasó tan mal en la primera, que se queda con los dolores actuales por no estar otro año completo sin caminar y con la rehabilitación posterior.
También conozco a una señora que quedó bien de salud (no tiene dolores y camina bien) pero mal de estética, porque le quedó el dedo gordo más corto que los demás.

Como todo, depende del cirujano y sobre todo del problema de origen y de la evolución de tus huesos.

Tener juanetes tiene un factor hereditario y otro factor que es el maltrato a los pies con calzado inadecuado: apretado, mucho tacón... Si tienes los dos factores, estás perdido !!
 
Última edición:
Si mal no recuerdo Diana siempre se preocupò por Harry, porque sabia que no heredaria la fortuna de su hermano el heredero, y se lo confiò varias veces a sus amistades, creo que ella estipulò que le tocaran 25 millones de dòlares,pero sin duda para esta gente tampoco es una fortuna, desde luego y con el tren de vida que llevan..

Además está el precedente del tío Andrew, quién estuvo en la misma posición de sucesión que Harry (incluso más cerca ya que llegó a ser el 2do en línea) y quién durante toda su vida adulta ha estado metido en asuntitos no muy limpios porque no hace más que buscar dinero.
Andrew debe tener muy buena posición económica y tiene a mami para que lo ayude, pero él verá que al lado de la herencia de Charles, él es casi pobre, así que se ha dedicado a amasar dinero.

Si bien no creo que Harry andre tras la búsqueda de dinero, uno nunca sabe. De hecho Andrew ha dicho que aconseja mucho a Harry porque le tocará seguir sus pasos.
 
Cuando escribi que la nariz de Meghan era operada casi me crusifican, porque ella había escrito que esa nariz era herencia de papi, ella que puede decir???, pero claro que es operada, solo basta con verle la punta para afirmarlo!!!
A mí también me parece una nariz operada
Meghan+Markle+ycMFFjp5crBm.jpg

Además que si se ve la nariz del padre, es algo regordeta.
3BCC051600000578-4084948-Thomas_Jr_paints_a_picture_of_the_young_Markle_as_being_a_happy_-a-2_1483559858376.jpg
 
De acuerdo y conste que Andrew siempre fue el favorito de la reina, que no ha dudado en consentirle gustos y caprichos, dicho esto por todos los que les conocen. Entiendo la preocupacion de Diana.
 
De acuerdo y conste que Andrew siempre fue el favorito de la reina, que no ha dudado en consentirle gustos y caprichos, dicho esto por todos los que les conocen. Entiendo la preocupacion de Diana.
Entiendo que quizá no tenga la mega extra archi fortuna de la que dispondrá el hermano un día pero tampoco me lo veo homeless como para preocuparse por él. Con los contactos que tiene y siendo quien es puede darse una muy buena vida con toda clase de lujos y comodidades, si sabe invertir bien y se maneja con cierta prudencia no tendrá jamás de qué preocuparse.Tampoco creo que en el peor de los casos William dejara a su hermano en plena calle. Comparado con cualquier joven inglés de su edad que depende de un empleo, no puede comprarse una casa porque la propiedad es carísima y prácticamente deben resignarse a alquilar algo fuera de Londres o compartir departamento con amigos y sabe que tendrá además que pagar una cuantiosa deuda por los estudios universitarios, este chicos está viviendo y vivirá una rosy story. Lo de Andrés me parece que más que dinero es tener reconocimientoe importancia como royal, de hecho ves la vida de Eugenia y Beatriz ( al menos lo que es público)y no tienen una diferencia abismal con el tren de vida de una Kate o de un Harry.
 
Entiendo que quizá no tenga la mega extra archi fortuna de la que dispondrá el hermano un día pero tampoco me lo veo homeless como para preocuparse por él. Con los contactos que tiene y siendo quien es puede darse una muy buena vida con toda clase de lujos y comodidades, si sabe invertir bien y se maneja con cierta prudencia no tendrá jamás de qué preocuparse.Tampoco creo que en el peor de los casos William dejara a su hermano en plena calle. Comparado con cualquier joven inglés de su edad que depende de un empleo, no puede comprarse una casa porque la propiedad es carísima y prácticamente deben resignarse a alquilar algo fuera de Londres o compartir departamento con amigos y sabe que tendrá además que pagar una cuantiosa deuda por los estudios universitarios, este chicos está viviendo y vivirá una rosy story. Lo de Andrés me parece que más que dinero es tener reconocimientoe importancia como royal, de hecho ves la vida de Eugenia y Beatriz ( al menos lo que es público)y no tienen una diferencia abismal con el tren de vida de una Kate o de un Harry.

A Andrew se le ha acusado de hacer negocios no muy limpios, por el puro dinero, no por prestancia. Lo anterior no quita que también quiere ser reconocido como el 2do hijo de la reina y que tanto él como sus hijas sean vistos como royasls de primera categoría.
 

No doy crédito a lo que veo detrás de Harry. Es bien cierto que Dios da pan a quien no tiene dientes:ROFLMAO:.................el pelirrojo con toda una legión de fans a sus espaldas y la invitada situada detrás del príncipe bostezando de aburrimiento:LOL: Ya me imagino a una cotilla amiradora de Harry sentada detrás del príncipe en esa boda:smuggrin:
 
No veo como el partido de oro a un hombre de treinta y dos años que no pierde oportunidad para pasarse de tragos. Tuve un noviazgo a distancia que finlizo en feliz matrimonio y créanme que no me hubiera hecho ninguna gracia coincidir con mi novio en el Caribe para ir a una boda y que el tipo se anduviera callendo de borracho, creo que a cualquier mujer que le funcionen las neuronas se llevaría un gran disgusto y saldría corriendo, que con Harry se toma como anécdota de viva la vida loca, pues no lo entiendo porque su gusto por el alcohol mata en automático que el tipo sea príncipe de Inglaterra, porque no me digan que dormir con un príncipe borracho a de ser muy agradable, que el ñiñato este ha de vomitar, ser desagradable y tener crudas igual que el resto de los mortales y eso no ha de ser nada agradable y menos si lo vemos a largo plazo, vivir con un hombre que tiene gusto por el alcohol ha de ser horrible y que ese hombre sea el padre de tus hijos inpensable!!!


Seamos sinceras: a quién de nosotras le gustaría tener un novio con problemas de alcohol??? Quién de nosotras pensaría que casarse con un tipo al que le gusta empinar el codo es una buena decisión??? . . . A mí no, para correr en sentido contrario y no parar!!!
Pues ella para llegar a estar en una serie anda a saber qué tuvo que aceptar y soportar porque no es una actriz prodigiosa ni tampoco es una belleza. Gran futuro como actriz y ya con 35 años casi imposible, como modelo o ir girl pues tampoco. Que le queda? pues lo que tiene, hacer de todo aceptar y soportar de todo para llegar al altar y tener una vida de millonaria,con poder y con reflectores siguiendo su vida. Después de eso verá cuánto le renta aguantarlo o cuanto más le renta el divorcio y sacárselo de encima, niños entremedio claro está. Es una sobreviviente y son las más falsas.
 
segun una reportera, hay mas fotos de Harry y Meghan en Jamiaca ....
a ver si salen...

"Fuentes me dicen que el día antes de las fotos del día de la boda fueron tomadas, laprensa fueron capaces de obtener dos conjuntos diferentes de fotos de Harry y Meghan. Según mis fuentes, estaban afuera en el balcón superior de su villa. Y las imágenes son sensacionales. Se están besando, apasionadamente. Él tiene sus brazos envueltos alrededor de su espalda, como un beso de película realmente romántico. De estas imágenes, no se puede negar que su situación es SUPER caliente. Luego bajan a la playa. Ella está en un bikini verde oscuro. Se están tomando las manos en el agua - Están jugando en el océano. Y riendo.

Harry, sin embargo, no se reía cuando se enteró de que los paparazzi estaban allí. Aparentemente el complejo fue considerado propiedad privada por tres días, que es cuando estas fotos fueron tomadas. Mis fuentes dicen que Harry y el Palacio de Kensington hicieron muy claro que consideran que esos disparos son una violación de la privacidad ... y es por eso que esas fotos aún no han sido publicadas. Todavía. Hay una posibilidad de que la agencia será capaz de vender las imágenes -Por que Harry y KP estén enfadados con ellos. Pero la intención de Harry es que nunca vean la luz del día. La última vez que oí una revista australiana estaba haciendo una oferta en ellos y si el éxito, las fotos podría estar fuera en una semana .."
http://www.laineygossip.com/Prince-...a/46451?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Hace muchooo tiempo antes de entrar Cotilleando, siempre me han dicho que LaineyGossip suelen ser confiables.... A ver qué tal....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back