El Príncipe Harry y Meghan Markle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices (sobre todo de Lady Di) pero en mi opinion la monarquia Britanica no es que tenga altos grados de popularidad. Mucha gente Britanica apoya a la reina Isabel pero no a Charles (al que todavia no le han perdonado su actitud hacia Lady Di) o a William (al que le ven caprichoso y vago). Es verdad que es un pais conservador y amante de las tradiciones pero las cosas estan cambiando. Los politicos pensaban que brexit nunca ganaria y lo hizo. Demuestra que la gente que esta en el poder, la gente del elite, no tiene mucha idea de lo que esta pensando la gente normal inglesa. Y si hicieran un referendum de la monarquia creo que tambien podria haber otra sorpresa.
Por eso, en mi opinion aunque Harry no sea directo al trono, importa que se case con una persona a la que la institucion apruebe. La monarquia Britanica ha pasado por muchos baches. Despues de la muerto de Lady Di la popularidad bajo muchisimo. En los ultimos años ha mejorado (sobre todo por el amor a la Reina Isabel que demuestra una dedicacion increible) pero un escandalo grande podria poner todo tambaleando otra vez.

Me ha gustado la frase a - William al que ven caprichoso y vago - :notworthy::love:. En su época de soltero muchos caprichos de el fueron callados por la prensa.... de casado parece ha sentado cabeza pero yo no creo en tanto brillo y perfección. Harry es tan difícil de predecir parece quiere dar señas de madurar pero puede dar cada sorpresa, el arrastra tantos dramas del pasado y vive dentro de una institución tan rígida q es como para salir corriendo, así q Meghan estas a tiempo de salir de ahí. :oops::rolleyes::sick::cautious:
 
IMG_1274.PNG
Según la prensa Harry y Meghan tienen reserva hasta el miércoles 8, ella supongo vuelve a su trabajo, el hará escala en Canadá o vuela directo a Londres ? .... yo apuesto por viaje a Londres porque a abuela le va a dar algo tantas vacaciones de este par. :oops::rolleyes::notworthy:
 
Yo lo unico que no pongo en duda es que esos dos hermanos tienen una relación super solida; las fotos no mienten durante años y años de verles y luego con Kate lo mismo, supongo no hay otra opción.
 
Googleé y aparecieron estos.
Juanetes, indeed.


Meghan-Markle-Feet-1410075.jpg

OFF TOPIC, siempre tengo una duda. ¿Se puede operar a corregir los juanetes?
Yo nunca he tenido juanetes pues casi nunca uso tacones diaramente, pero puess , he visto algunas chicas con esos así, por eso tengo una duda ¿cómo se corrigen?
 
Ella está decidida a atraparlo a como dé lugar, de eso estoy casi segura, ya sea porque está enamorada y/o fascinada con el mundo royal y va a poner toda la carne en el asador, ahora bien si llegan al altar según mi criterio va a ser ella la que va a tener que mantener la relación porque es un joven bastante difícil de carácter, no han convivido lo suficiente, están en la etapa del enamoramiento y cuando eso va mutando hacia otra clase de sentimientos no sé si él estará preparado para hacer vida en pareja, el compromiso de tener hijos, de crecer y fortalecer la pareja junto a MM, a ella la veo más madura, una chica que vino de abajo y que según dicen no ha tenido una vida muy fácil. El es el típico royal acostumbrado a todos los caprichos y a que se le perdone todo pero la pareja es otra historia. Sumado a que es un poco díscolo y no sé si será verdad o no de su gusto excesivo por el alcohol y las fiestas. Todo eso tendrá que desaparecer si quiere ser tomado en serio. El mérito de ella que él posara sus ojos sobre ella y el trabajo más arduo aquí es para ella, que la acepten, que no se sienta discriminada en los círculos aristocráticos ingleses, y que la termine devorando la maquinaria Windsor. Le deseo suerte por no la tiene fácil. No es lo mismo estas salidas y reuniones fuera de protocolo de cuando se integre a la familia (si es que esto sucede).
Muy lógico tu mensaje, comparto lo que dices. Creo que para la mayoría el mundillo royal es idílico, para mí no tanto, no creo que Harry se lo tenga fácil con esto de conseguir candidata. Si eres una chica con autonomía e independencia acostumbrada a manejarte sola y a tener una carrera propia yo creo que se le debe haber difícil abandonar todo para entrar en un mundo de reglas, normas y protocolos en la mira constante de los medios y la gente y sin libertad. Una jaula de oro puede ser muy de oro pero sigue siendo jaula. Quizà Harry tampoco sea el mejor de los partidos, hay que ver si tiene vocación de armar una familia o si no es un playboy eterno y empedernido, muy simpático para compartir una fiesta o una salida pero no para que le pidas mucho más. El amor a veces no es todo, incluso Andrés y Sarah tan bien que se llevaban y terminaron separándose. No debe ser un ambiente nada fácil ni creo que todos se puedan aclimatar tan bien a él.
 
OFF TOPIC, siempre tengo una duda. ¿Se puede operar a corregir los juanetes?
Yo nunca he tenido juanetes pues casi nunca uso tacones diaramente, pero puess , he visto algunas chicas con esos así, por eso tengo una duda ¿cómo se corrigen?

Yo entiendo que sí hay que operarlos porque si no crecen, no? (ni idea)
No creo que tenga que ver con tacones, o si? entonces todo el mundo tuviera juanetes
 
O q pasa d todo más bien....es como si estoy saliendo con un tipo, le llevo a la boda de mi mejor amiga....y me aparece con el reloj q llevó el día de su boda y q le regaló su ex....:wideyed::nailbiting:....O el tipo me importa un bledo...o más bien es al revés. Eso no se le ocurre a nadie!...Caray...sabiendo q van a fotografiarles x activa y por pasiva....menudo tropezón serio el d la MM...(n)

Igual tiene 2, una de Harry y otra del ex. O igual se la compró ella. De toda maneras, no va a tener 6000€ guardado en un joyero por quién le haya regalado la joya.
 
Última edición:
No veo como el partido de oro a un hombre de treinta y dos años que no pierde oportunidad para pasarse de tragos. Tuve un noviazgo a distancia que finlizo en feliz matrimonio y créanme que no me hubiera hecho ninguna gracia coincidir con mi novio en el Caribe para ir a una boda y que el tipo se anduviera callendo de borracho, creo que a cualquier mujer que le funcionen las neuronas se llevaría un gran disgusto y saldría corriendo, que con Harry se toma como anécdota de viva la vida loca, pues no lo entiendo porque su gusto por el alcohol mata en automático que el tipo sea príncipe de Inglaterra, porque no me digan que dormir con un príncipe borracho a de ser muy agradable, que el ñiñato este ha de vomitar, ser desagradable y tener crudas igual que el resto de los mortales y eso no ha de ser nada agradable y menos si lo vemos a largo plazo, vivir con un hombre que tiene gusto por el alcohol ha de ser horrible y que ese hombre sea el padre de tus hijos inpensable!!!


Seamos sinceras: a quién de nosotras le gustaría tener un novio con problemas de alcohol??? Quién de nosotras pensaría que casarse con un tipo al que le gusta empinar el codo es una buena decisión??? . . . A mí no, para correr en sentido contrario y no parar!!!
 
Yo creo que no importa quien se la regalara, es una pieza muy bonita el love bracelet y si habia que ponerse el joyerio pues tenia tambien algo suyo. Lo que significa el brazalete es que la persona que "you love" guarda el pequeño destornillador que cierra el brazalete del "amor" pero por lo general uno se queda con el aparatito y abre y cierra la pulsera . Lo otro es simbolico y poco practico tb aunque muy romantico, jejeje
 
No veo como el partido de oro a un hombre de treinta y dos años que no pierde oportunidad para pasarse de tragos. Tuve un noviazgo a distancia que finlizo en feliz matrimonio y créanme que no me hubiera hecho ninguna gracia coincidir con mi novio en el Caribe para ir a una boda y que el tipo se anduviera callendo de borracho, creo que a cualquier mujer que le funcionen las neuronas se llevaría un gran disgusto y saldría corriendo, que con Harry se toma como anécdota de viva la vida loca, pues no lo entiendo porque su gusto por el alcohol mata en automático que el tipo sea príncipe de Inglaterra, porque no me digan que dormir con un príncipe borracho a de ser muy agradable, que el ñiñato este ha de vomitar, ser desagradable y tener crudas igual que el resto de los mortales y eso no ha de ser nada agradable y menos si lo vemos a largo plazo, vivir con un hombre que tiene gusto por el alcohol ha de ser horrible y que ese hombre sea el padre de tus hijos inpensable!!!


Seamos sinceras: a quién de nosotras le gustaría tener un novio con problemas de alcohol??? Quién de nosotras pensaría que casarse con un tipo al que le gusta empinar el codo es una buena decisión??? . . . A mí no, para correr en sentido contrario y no parar!!!

De acuerdo en todo, pero te sorprenderias que algunas que con tal de tener pareja aguantan de todo. Y bueno el Harry esta forrao, ya sabes y es principe etc etc etc. te conviertes en famosa, sales en revista y etc etc etc
 
Yo creo que no importa quien se la regalara, es una pieza muy bonita el love bracelet y si habia que ponerse el joyerio pues tenia tambien algo suyo. Lo que significa el brazalete es que la persona que "you love" guarda el pequeño destornillador que cierra el brazalete del "amor" pero por lo general uno se queda con el aparatito y abre y cierra la pulsera . Lo otro es simbolico y poco practico tb aunque muy romantico, jejeje

Un poco off topic, siempre que veo la pulsera pienso lo mismo, que con mi nivel de claustrofobia ni jarta vino me engancho yo esa pulserita, no lo parece pero soy Madame Despiste, se me pierde el destornillador y termino en urgencias.
 
Igual tiene 2, una de Harry y otra del ex. O igual se la compró ella. De toda maneras, no va a tener 6000€ guardado en un joyero por quién le haya regalado la joya.
Por supuesto, que se la ponga...pero justo en ese evento q llevan anunciando tiempo y todos van a estar pendientes del último detalle...yo no lo haría.....:nailbiting:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back