¡Felices Pascua de Resurrección! 2024

Tal cual

Silvia me cae bien, independientemente que haya tenido que aguantar cuernos, fue por ambición? no lo sé, probablemente si, él era Rey de Suecia cuando se fijó en ella , le iba a decir que no?

Aún asi, creo que ella se ha desempeñado adecuadamente, simplemente me sucede que ver cómo se le ha apagado la luz en la mirada me da tristeza, me recuerda tantas mujeres, la mayoría sin privilegios que pasan situaciones tan humillantes en su vida. No es lástima, ni pena, mas bien es constatar que las situaciones de abuso en relaciones tienen muchas formas y suceden en todos los niveles sociales
Creo que ambos se casaron enamorados, las fotos de aquella época lo demuestran, esas miradas, esas sonrisas, etc...
El problema es que la vida es muy larga y para alguien como CG que se le debían poner en bandeja pues eso...
¿Por que aguanto Silvia?... Seguro que por los hijos, la institución y la estabilidad del país...
La convivencia no es nada sencilla, querida coti...
 
Pero que se ha hecho Madeleine en la cara???


Magdalena está fatal, con unas raíces de canas enormes y arrugadísima como su tía paterna Brigitta.
Leonore con una cara tristísima y arrimada allí atrás, después de haber tenido de pequeña una súper actividad fuera de lo normal, ahora se le ve apagada, no se si la estarán medicando para bajarle la súper actividad y se les ha pasado la mano.

Es como si se hubiera inyectado algo en la cara y no hubiera salido bien, porque está rarísima y avejentada, con lo mona que era...
Y sinceramente, esas niñas me dan un poco de miedito...
 
Creo que ambos se casaron enamorados, las fotos de aquella época lo demuestran, esas miradas, esas sonrisas, etc...
El problema es que la vida es muy larga y para alguien como CG que se le debían poner en bandeja pues eso...
¿Por que aguanto Silvia?... Seguro que por los hijos, la institución y la estabilidad del país...
La convivencia no es nada sencilla, querida coti...
¿Los hijos? nadie se los iba a prohibir verlos, y los reyes antes (ahora no sé) pero no convivían con ellos, entre viajes y asuntos varios, ¿la institución? pue mucho que le importaría a ella que no era sueca la institución y la estabilidad, seguro que una reina consorte no quitaba estabilidad a la corona.
No mandó a pastar al borde por lo mismo que la danesa, por codicia pura y dura. Joyas, reverencias y adulaciones.
Sofía de Grecia era princesa y había sido educada así, pero estas plebeyas si aguantan no es por educación ni sentido del deber inculcado precisamente.
 
¿Los hijos? nadie se los iba a prohibir verlos, y los reyes antes (ahora no sé) pero no convivían con ellos, entre viajes y asuntos varios, ¿la institución? pue mucho que le importaría a ella que no era sueca la institución y la estabilidad, seguro que una reina consorte no quitaba estabilidad a la corona.
No mandó a pastar al borde por lo mismo que la danesa, por codicia pura y dura. Joyas, reverencias y adulaciones.
Sofía de Grecia era princesa y había sido educada así, pero estas plebeyas si aguantan no es por educación ni sentido del deber inculcado precisamente.
Damiana Dani, la convivencia es complicada y lo que ocurre a "puerta cerrada" solo les incumbe a ell@s...
Que tod@s estos nuev@s consortes, salvo excepciones, son un@s trepas de manual, ambicios@s, es sabido, para muestra la aptitud de la danesa ...
A mi me cae muy bien la reina Silvia, parece una mujer dulce y discreta, aunque solo por las fotos...
 
Damiana Dani, la convivencia es complicada y lo que ocurre a "puerta cerrada" solo les incumbe a ell@s...
Que tod@s estos nuev@s consortes, salvo excepciones, son un@s trepas de manual, ambicios@s, es sabido, para muestra la aptitud de la danesa ...
A mi me cae muy bien la reina Silvia, parece una mujer dulce y discreta, aunque solo por las fotos...
Muy cierto, y como en casi todo para gustos colores y para simpatías y antipatías también.
A mí me pone mala en los eventos de traje largo lo exagerada que va y la tremenda ostentación de joyones, corona, collares, pendientes, pulseras a mogollón, anillos y más no porque no puede, va repletita y me parece de mal gusto y horterez .
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
4K
Back