¡Felices Pascua de Resurrección! 2024

eso mismo he pensado yo... ! quizas fuera solo un berrinche pero...
y como serian el resto de las fotos para que sea esta la elegida
Un berrinche no
Se ve muy claramente como la hija se enfada con su madre como la trata

Arianna es su favorita y se nota los celos
 


Magdalena está fatal, con unas raíces de canas enormes y arrugadísima como su tía paterna Brigitta.
Leonore con una cara tristísima y arrimada allí atrás, después de haber tenido de pequeña una súper actividad fuera de lo normal, ahora se le ve apagada, no se si la estarán medicando para bajarle la súper actividad y se les ha pasado la mano.
 


Magdalena está fatal, con unas raíces de canas enormes y arrugadísima como su tía paterna Brigitta.
Leonore con una cara tristísima y arrimada allí atrás, después de haber tenido de pequeña una súper actividad fuera de lo normal, ahora se le ve apagada, no se si la estarán medicando para bajarle la súper actividad y se les ha pasado la mano.

La foto es una :poop:
 


Magdalena está fatal, con unas raíces de canas enormes y arrugadísima como su tía paterna Brigitta.
Leonore con una cara tristísima y arrimada allí atrás, después de haber tenido de pequeña una súper actividad fuera de lo normal, ahora se le ve apagada, no se si la estarán medicando para bajarle la súper actividad y se les ha pasado la mano.

De pequeña era una salvaje insufrible la dichosa niña, a veces una azotaina a tiempo evita males mayores.
 
Incluiría también a los de Noruega, reinantes y herederos aun parece que se quieren

De la Reina Silvia siempre me da un poco de tristeza como se le apagó la mirada, de joven y recién casada tenía una chispa y una sonrisa preciosas, pero después le cambio, se le nota en el rostro un pesar y resignación tremendos
Es duro soportar la cornamenta que ella lleva sobre la frente y encima es de dominio publico gracias a lo poco discreto que es el "cara enfadada"...
 
Me refería a "las nenas". Parece que usa un sujetador que se las elevó demasiado.

Quizá debería recomendar ese tipo de sujetador a las inglesas, que la Queen, Camilla, Sophie y Sarah siempre llevan las lolas (la Queen en pasado, claro) por la cintura.
Sin olvidar a las holandesas que ni tan siquiera lo llevan. Les llegan, como colgajos, a la cintura o las tienen modelo "pimiento asado"...
 
No creo que, aunque lo deseara, le fuera posible tan siquiera plantearlo, en esos matrimonios va implícito el soportar "todo" por el bien de la institución, sea lo que sea...
Tal cual

Silvia me cae bien, independientemente que haya tenido que aguantar cuernos, fue por ambición? no lo sé, probablemente si, él era Rey de Suecia cuando se fijó en ella , le iba a decir que no?

Aún asi, creo que ella se ha desempeñado adecuadamente, simplemente me sucede que ver cómo se le ha apagado la luz en la mirada me da tristeza, me recuerda tantas mujeres, la mayoría sin privilegios que pasan situaciones tan humillantes en su vida. No es lástima, ni pena, mas bien es constatar que las situaciones de abuso en relaciones tienen muchas formas y suceden en todos los niveles sociales
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
4K
Back