¡Felices Pascua de Resurrección! 2024

Malina
Crown-Princess-Victoria-wore-Malina-Rina-balloon-sleeve-blouse.jpg

 
Felices Pascuas? De verdad? La cara del rey no es de felicidad, precisamente. Tiene un real cabreo.

Y agarraditos para aparentar.

Aquí, los únicos que se nota que se quieren de verdad son Charles y Camila y tal vez los holandeses. El resto, mucho teatro.
El rey debió nacer ya con esa cara de "cabreo", es su seña de identidad. Ya tiene suerte que todavía la Reina Silvia se moleste en aparentar que le aguanta...
Respecto a parejas que, con el paso de los años, se siguen queriendo, Rey Charles III y Camila, al menos eso parece, Haakon Magnus y Mette Marit de Noruega, no solo como pareja, también como familia, los herederos de Luxemburgo, el resto por puro interés político y las prebendas que eso conlleva...
 
Felices Pascuas? De verdad? La cara del rey no es de felicidad, precisamente. Tiene un real cabreo.

Y agarraditos para aparentar.

Aquí, los únicos que se nota que se quieren de verdad son Charles y Camila y tal vez los holandeses. El resto, mucho teatro.

Incluiría también a los de Noruega, reinantes y herederos aun parece que se quieren

De la Reina Silvia siempre me da un poco de tristeza como se le apagó la mirada, de joven y recién casada tenía una chispa y una sonrisa preciosas, pero después le cambio, se le nota en el rostro un pesar y resignación tremendos
 
A que te refieres...
¿Qué poco me gusta esta pareja?...


Me refería a "las nenas". Parece que usa un sujetador que se las elevó demasiado.

Quizá debería recomendar ese tipo de sujetador a las inglesas, que la Queen, Camilla, Sophie y Sarah siempre llevan las lolas (la Queen en pasado, claro) por la cintura.
 
Incluiría también a los de Noruega, reinantes y herederos aun parece que se quieren

De la Reina Silvia siempre me da un poco de tristeza como se le apagó la mirada, de joven y recién casada tenía una chispa y una sonrisa preciosas, pero después le cambio, se le nota en el rostro un pesar y resignación tremendos
A mí no, que hubiese mandado a pastar al energúmeno infiel, prefirió aguantar los cuernos, pues nada, pensarán que cuernos con corona son menos cuernos.
 
Back