Los Reyes presiden el acto central conmemorativo del bicentenario de la Policía Nacional. Mayo 8, 2024.

Hay un montón de opciones hoy en día para ir cómoda de pie y no ir con zapatillas blancas … es ponerle un poquito de interés
Pantalon ancho largo y zapatillas del mismo color
El equipo de estilistas sobran en Zarzuela
 
Gente descubriendo que Letizia le cae mal a muchas personas... Pero vamos! Es que Lety lo pone muy difícil.
Vayamos a los hechos: La tía ingresa por su propia voluntad a una institución anacrónica como la Monarquía y con el mismo rocambolesco
afán que en su momento tuvo la duquesa importada de USA y por el cual fue eyectada en menos de un año, pretenden imponer una agenda
new age y que se da de tortas con el ceremonial de la realeza.
Desde la elección de la ropa, el pasarse por donde no llega el sol las reglas mínimas de protocolo, etc...
De verdad creen que van a cambiar algo a gusto del consumidor? Lety lleva casi 20 años e insiste con su estéril cruzada.
Y lo peor: sigue quedando como una adolescente caprichosa cuando en realidad ya es una mujer de 50 tacos.
La Monarquía puede aceptar modificaciones superfluas pero nunca va a aprobar cambios drásticos porque iría en contra de su naturaleza.
En fin... es rizar el rizo una y otra vez.
 
Última edición:
Al final me estáis haciendo comentar más de lo que me imaginaba (lo agradezco), respeto tu opinión pero hablando de comunicados te pongo de ejemplo el caso de la visita de estado del mes pasado: apareció sentada en el besamanos, no se dio explicación alguna aunque sabemos que puede ser por la dolencia del pie. Cual fue la reacción de la gente? Quejarse porque Casa Real no había emitido comunicado alguno... En este caso, yo creo que decir que se había roto el dedo del pie era inevitable porque no es normal que la Reina aparezca cojeando en un acto, sea cual sea, como también deberían haber comunicado el motivo del besamanos (fallo de Casa Real, en mi opinión).
Aquí tenemos dos situaciones: el comunicado y el no comunicado y por los dos motivos se ha criticado. Con lo cual, lo que dije lo mantengo, Letizia siempre va a ser criticada haga lo que haga, diga lo que diga y se ponga lo que se ponga

Si, va a ser criticada, haga lo que haga, pero ella se lo busca (no se si consciente o inconscientemente, quiza tiene algo de diva en la personalidad, no se, y muy poca capacidad de servicio social, de hacer espacio para que sea el otro, policias, o el pais, quien brille en un evento, algo que a su suegra le sale con naturalidad, y tambien a los royals britanicos).

Con discreccion, sinonimo de elegancia, no tendrian que salir estas noticias, si ella tuviera otra personalidad, me imagino que no proyectaria este yo, yo, yo...o si hubiera aprendido a comportarse, en lugar de reforzar esa tendencia, como aqui, yendo con playeras, nada menos que a un acto oficial en honor a la policia, pues cesarian las criticas.

Ademas, que necesidad tenemos de enterarnos de que se le ha fracturado el dedo gordo o no puede llevar tacones, cuando no sale ninguna informacion de como manejan su dinero, quiza en offshore ? Resulta una representacion tan ridicula y esperpentica, que a veces me pregunto si la mantienen para alimentar el circo, y no lo que importa. De otro modo, no se entiende.
 
Si, va a ser criticada, haga lo que haga, pero ella se lo busca (no se si consciente o inconscientemente, quiza tiene algo de diva en la personalidad, no se, y muy poca capacidad de servicio social, de hacer espacio para que sea el otro, policias, o el pais, quien brille en un evento, algo que a su suegra le sale con naturalidad, y tambien a los royals britanicos).

Con discreccion, sinonimo de elegancia, no tendrian que salir estas noticias, si ella tuviera otra personalidad, me imagino que no proyectaria este yo, yo, yo...o si hubiera aprendido a comportarse, en lugar de reforzar esa tendencia, como aqui, yendo con playeras, nada menos que a un acto oficial en honor a la policia, pues cesarian las criticas.

Ademas, que necesidad tenemos de enterarnos de que se le ha fracturado el dedo gordo o no puede llevar tacones, cuando no sale ninguna informacion de como manejan su dinero, quiza en offshore ? Resulta una representacion tan ridicula y esperpentica, que a veces me pregunto si la mantienen para alimentar el circo, y no lo que importa. De otro modo, no se entiende.
CLARIDAD MERIDIANA 👏👏👏
 
Gente descubriendo que Letizia le cae mal a muchas personas... Pero vamos! Es que Lety lo pone muy difícil.
Vayamos a los hechos: La tía ingresa por su propia voluntad a una institución anacrónica como la Monarquía y con el mismo rocambolesco
afán que en su momento tuvo la duquesa importada de USA y por el cual fue eyectada en menos de un año, pretenden imponer una agenda
new age y que se da de tortas con el ceremonial de la realeza.
Desde la elección de la ropa, el pasarse por donde no llega el sol las reglas mínimas de protocolo, etc...
De verdad creen que van a cambiar algo a gusto del consumidor? Lety lleva casi 20 años e insiste con su estéril cruzada.
Y lo peor: sigue quedando como una adolescente caprichosa cuando en realidad ya es una mujer de 50 tacos.
La Monarquía puede aceptar modificaciones superfluas pero nunca va a aprobar cambios drásticos porque iría en contra de su naturaleza.
En fin... es rizar el rizo una y otra vez.
Markle se fue. No la echaron. No fue eyectada.
 
Si, va a ser criticada, haga lo que haga, pero ella se lo busca (no se si consciente o inconscientemente, quiza tiene algo de diva en la personalidad, no se, y muy poca capacidad de servicio social, de hacer espacio para que sea el otro, policias, o el pais, quien brille en un evento, algo que a su suegra le sale con naturalidad, y tambien a los royals britanicos).

Con discreccion, sinonimo de elegancia, no tendrian que salir estas noticias, si ella tuviera otra personalidad, me imagino que no proyectaria este yo, yo, yo...o si hubiera aprendido a comportarse, en lugar de reforzar esa tendencia, como aqui, yendo con playeras, nada menos que a un acto oficial en honor a la policia, pues cesarian las criticas.

Ademas, que necesidad tenemos de enterarnos de que se le ha fracturado el dedo gordo o no puede llevar tacones, cuando no sale ninguna informacion de como manejan su dinero, quiza en offshore ? Resulta una representacion tan ridicula y esperpentica, que a veces me pregunto si la mantienen para alimentar el circo, y no lo que importa. De otro modo, no se entiende.
Lo del offshore es una sospecha sin base, que tiene el dedo gordo tiene que explicarse porque no es normal ir a un acto en deportivas.
 
Markle se fue. No la echaron. No fue eyectada.
MM se largó porque en cuanto se casó entendió que dentro de la RF no tenía ninguna chance. Comprendió que debía volver a su país y monetizar su nuevo status.
Eyectada o no tuvo que capitular porque se dio cuenta que su fantasía era imposible. Cero chance.
Y honestamente la sumé como ejemplo porque tuvo la misma dinámica que Letizia que fue entrar y tratar de romper con el status quo. Pero hasta ahí llega la comparación.
Letizia es la reina consorte de España y MM nunca tuvo ni va a tener una jerarquía similar.
Saludos.-
 
¿La semana pasada estaba de baja por enfermedad?
¿Y hoy? ¿Y mañana?
Debes tener información privilegiada y una bola de cristal. 🤭
No. Tú has dicho que se quede en casa sin cobrar.
Si tiene el pie roto y no puede trabajar porque degrada cualquier acto yendo en zapatillas es una baja por enfermedad. Ergo debe cobrar. Salvo que quitemos el sueldo a todos los enfermos ahora.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back