Saldriais con un hombre que vive con sus padres?

No sé qué decirte. Yo siempre me he enamorado de muertos de hambre. No me he parado a ver su situación… simplemente he tenido sentimientos. Pero si tú eres un poco más lista que yo pues se cauta, y mira a ver lo que te han dicho sobre si es un enmadrado apestoso o que no te toque pagar a ti el cine siempre…

Por lo demás vivir con los padres es lo normal si eres pobre. A mi también me pasa. Pero ya puestas a ser tiquismiquis pues vete con uno de dinero y ya está
 
No podría empezar con alguien que vive con sus padres, valoro mucho que mi pareja sea una persona independiente en todos los ámbitos y con esto mi sensación sería que no lo es

Entiendo que haya épocas económicas peores pero aun así, de un adulto esperaría que hubiera ahorrado previamente o que al menos prefiriera compartir piso y no irse con sus padres a dormir a su habitación de niño. Mi libido se iría al subsuelo con esto. 😅

Si te piden 1200 euros por un alquiler veo mucho más digno vivir con los padres que dar todo tu sueldo a un usurero.
 
Si te piden 1200 euros por un alquiler veo mucho más digno vivir con los padres que dar todo tu sueldo a un usurero.
Pues depende de como sean tus padres, con algunos, el mío sin ir más lejos, es indigno vivir.

Si te llevas bien con tus padres y ganas 1000 claro que no puedes pagar 1200 de alquiler, mejor vivir con ellos, pero para mí que un hombre con casi 40 viva con sus padres me dice que es una persona para la que ser independiente no es importante y sólo por eso ya en principio no cuajaríamos, es una cualidad básica que necesito que tenga mi pareja

Aparte de lo que ha ido saliendo luego que probablemente todo lo que le ha vendido el chico de la supuesta deuda perdonada por la ex mujer y el supuesto emprendimiento son mentiras
 
Yo no lo veo mal en absoluto.

Nadie controlar el futuro, las cosas te pueden ir bien como te pueden ir mal. Evidentemente no es mi idea de "nidito de amor" pero no lo veo para decidir no salir con alguien que te gusta.
 
A mí más que que viva en casa de sus padres en sí lo que me echa para atrás son las circunstancias.

Si vive en casa de sus padres porque gana 1000 euros y para compartir casa con un venezolano y su palosanto prefiere estar en casa de sus padres y poder ahorrar porque ha tenido una mala racha me parece ok.

Que esté en casa de sus padres porque "no me sale trabajo de lo mío", "es que con papi y mami se vive muy bien", etc, pues ni de coña.
 
Para qué mentir, no. No saldria con un tío que sigue en casa de sus padres (me refiero llegados a una edad, no a críos de 20 que aún no han terminado estudios), estoy presuponiendo en adultos de +30años.

Pero vaya que no lo veo... si quieres quedar y tener intimidad... sobra gente en la ecuación, jajajaj y claro, si vive con los padres no le sobra la pasta, o sea que pagar un hotel para ir a jugar al parchís, tampoco, y una relación sin parchís nanai, o sea que no. Next.

Que sea trabajador, independiente, y se haya destetado! 😂
 
Para qué mentir, no. No saldria con un tío que sigue en casa de sus padres (me refiero llegados a una edad, no a críos de 20 que aún no han terminado estudios), estoy presuponiendo en adultos de +30años.

Pero vaya que no lo veo... si quieres quedar y tener intimidad... sobra gente en la ecuación, jajajaj y claro, si vive con los padres no le sobra la pasta, o sea que pagar un hotel para ir a jugar al parchís, tampoco, y una relación sin parchís nanai, o sea que no. Next.

Que sea trabajador, independiente, y se haya destetado! 😂
Peor aún, prima.
Es que ella no está buscando alguien con quien jugar al parchís. Que si juega bien, pones tú la casa 🤣🤣🤣.

Ella lo que quiere es formar una familia normal. O sea, tener un hijo propio, no adoptar al hijo adulto de otra.

Y en ese contexto SI es fundamental el tema económico. O los dos trabajan y contratan a alguien, o uno trabaja y el otro cría. Más opciones no hay...
 
A mí más que que viva en casa de sus padres en sí lo que me echa para atrás son las circunstancias.

Si vive en casa de sus padres porque gana 1000 euros y para compartir casa con un venezolano y su palosanto prefiere estar en casa de sus padres y poder ahorrar porque ha tenido una mala racha me parece ok.

Que esté en casa de sus padres porque "no me sale trabajo de lo mío", "es que con papi y mami se vive muy bien", etc, pues ni de coña.
Me muero jajajajaja
 
Yo he tenido un compañero de trabajo, que por un divorcio (sin hijos, afortunadamente) lleva ya 2 años viviendo con los padres mientras consigue ahorrar algo para un piso. El pobre sigue esperando que se arregle judicialmente el tema de propiedades con su ex y ahí esperar recibir lo que le corresponde, mientras tanto....
Él es encantador, trabajador...
Yo creo que la prima que abrío el hilo, debería valorar otras cosas además del que siga viviendo con su padres
 
Yo he tenido un compañero de trabajo, que por un divorcio (sin hijos, afortunadamente) lleva ya 2 años viviendo con los padres mientras consigue ahorrar algo para un piso. El pobre sigue esperando que se arregle judicialmente el tema de propiedades con su ex y ahí esperar recibir lo que le corresponde, mientras tanto....
Él es encantador, trabajador...
Yo creo que la prima que abrío el hilo, debería valorar otras cosas además del que siga viviendo con su padres
Pues ya le vale...
Sin hijos y dos añazos con los padres.
Que seguramente tendrá sus motivos y demás, pero... Ufff pereza máxima.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back