Saldriais con un hombre que vive con sus padres?

No sé cómo editar el mensaje principal así que escribo aquí.

Con vuestras respuestas me habéis hecho dudar otra vez porque ayer le preguntéis más o menos me lo aclaro pero me surgen nuevas dudas.

Es que si le pregunto una y otra vez sobre el tema ya va a ser muy descarado.

Pero básicamente ayer me dijo que él tenía el 25% su madre otro 25 o su padre otro y la ex mujer otro veinticinco.
Y como que hicieron una especie de cláusula aparte en la que la ex mujer se compromete a pagar el piso entero a cambio de que sea suyo pero por lo visto no han cambiado las Escrituras cosa que no me huele bien.
Él como que parece muy sincero y me contesta a todo pero me surgen más preguntas ahora...

Encima los padres están de alquiler en el piso donde antes él vivía con su mujer. Es un poco flipante la verdad.

El chaval parece formal y respetuoso y tal pero ya esto es un poco raro
 
Uff me recuerda a un hombre de 44 que conocí hace 7 años, divorciado con un hijo, la casa se la queda la ex y él vuelve a casa de su madre viuda. Un "emprendedor" siempre con pajaritos en la cabeza de "negocios online" o trabajo de cantante de orquesta nada estable. Muy guapo y muy sensible, inteligente y buenísima persona. Inconvenientes: 7 años después sigue igual en todo. Aparte la ex da mucho por saco y su hijo no quiere que tenga pareja. Corrí sin mirar atrás.
 
Así, a priori, te diría que no. No saldría con un hombre de casi 40 años que vive con sus padres. Pero claro, hay que verse, prima, no sé… Una cosa es algo puntual y otra que nunca haya volado del nido y que sea un inmaduro.
Por lo que cuentas, es una situación motivada por un divorcio, así que, si te gusta mucho, podrías darle tiempo a ver cómo evoluciona el tema.
Yo, desde luego, en el caso de querer seguir con él, mucho no aguantaría ese percal, la verdad.
 
Pues claro. Hay circunstancias laborales, económicas e incluso personales (necesita vivir acompañado con quien sea).
Lo importante es la madurez y que sepa ser un adulto funcional. Hay quien vive solo, pero come con mamá, ella le pone la lavadora y va limpiarle y a quien vive con los padres pero hace de todo.

Estamos copiando todas las chuminadas de los EEUU que se escuchan en las series y películas.
 
No sé cómo editar el mensaje principal así que escribo aquí.

Con vuestras respuestas me habéis hecho dudar otra vez porque ayer le preguntéis más o menos me lo aclaro pero me surgen nuevas dudas.

Es que si le pregunto una y otra vez sobre el tema ya va a ser muy descarado.

Pero básicamente ayer me dijo que él tenía el 25% su madre otro 25 o su padre otro y la ex mujer otro veinticinco.
Y como que hicieron una especie de cláusula aparte en la que la ex mujer se compromete a pagar el piso entero a cambio de que sea suyo pero por lo visto no han cambiado las Escrituras cosa que no me huele bien.
Él como que parece muy sincero y me contesta a todo pero me surgen más preguntas ahora...

Encima los padres están de alquiler en el piso donde antes él vivía con su mujer. Es un poco flipante la verdad.

El chaval parece formal y respetuoso y tal pero ya esto es un poco raro
Yo no entiendo de leyes y no sé si se puede hacer así pero me imagino estar pagando una hipoteca y que en la escritura estén otras personas que no pagan nada, no me haría mucha gracia. Si están en la escritura, son dueños igual que yo.

Te ha contado a qué se dedicaba antes de montar el negocio? Me gusta la gente emprendedora, pero cuando son previsoras también. Eso de meterse sin ahorros ni otra fuente de ingresos que lo sustente mientras el negocio no arranque y dé beneficios, me parece poco prudente. Y lleva a depender de la ayuda de otros, en este caso los padres que le acogen y de la ex que "le perdona la deuda". En un futuro también de la pareja?!

Si durante una relación ya establecida hay un descalabro imprevisto y durante un tiempo hay que apretarse el cinturón, lo entiendo y me implico aunque sea animando y esperando tiempos mejores. Pero ya de entrada meterse en una constelación así, no lo veo...
 
Yo no entiendo de leyes y no sé si se puede hacer así pero me imagino estar pagando una hipoteca y que en la escritura estén otras personas que no pagan nada, no me haría mucha gracia. Si están en la escritura, son dueños igual que yo.

Te ha contado a qué se dedicaba antes de montar el negocio? Me gusta la gente emprendedora, pero cuando son previsoras también. Eso de meterse sin ahorros ni otra fuente de ingresos que lo sustente mientras el negocio no arranque y dé beneficios, me parece poco prudente. Y lleva a depender de la ayuda de otros, en este caso los padres que le acogen y de la ex que "le perdona la deuda". En un futuro también de la pareja?!

Si durante una relación ya establecida hay un descalabro imprevisto y durante un tiempo hay que apretarse el cinturón, lo entiendo y me implico aunque sea animando y esperando tiempos mejores. Pero ya de entrada meterse en una constelación así, no lo veo...
La verdad que tienes toda la razón.
Antes hacia tareas de ebanista, electricista, trabajò para ikea.. pero dice que le echaron y en otros trabajos no le pagaban bien e invirtió su dinero y su coche en el nuevo negocio.

Y parece que lo tiene muy bien planeado pero... La verdad es quenes un engorro
 
No sé qué decirte. Que viva con sus padres no es lo que más me escama de la historia. Que claro en un hombre de su edad, eso es 0 atractivo.

Pero que haya regalado su dinero a la ex, me da mucho que pensar. Al final si te metes en esa relación viendo la precariedad económica, tienes que tener claro que va a haber cosas que no vas a poder hacer. Encima con empresa que como caiga en picado, se come otra deuda. No lo veo, la verdad.
 
La verdad que tienes toda la razón.
Antes hacia tareas de ebanista, electricista, trabajò para ikea.. pero dice que le echaron y en otros trabajos no le pagaban bien e invirtió su dinero y su coche en el nuevo negocio.

Y parece que lo tiene muy bien planeado pero... La verdad es quenes un engorro
Pues hija, yo creo que es un singermornings con mucha labia, que ya no sabe qué película contar para que parezca que alguna vez tuvo un coche y un piso.

Nah, sus padres están de alquiler en el piso de un señor con bigote y él no tiene curro. ¿ Problema? Lo de la empresa de compraventa de telarañas.

Como es su gran proyecto y le hará mucha ilusión, dile que te cuente, que te encantan los emprendimientos..... y luego nos lo comentas, y ya le pegamos un vistazo al tema 😉
 
Yo no entiendo de leyes y no sé si se puede hacer así pero me imagino estar pagando una hipoteca y que en la escritura estén otras personas que no pagan nada, no me haría mucha gracia. Si están en la escritura, son dueños igual que yo.

Te ha contado a qué se dedicaba antes de montar el negocio? Me gusta la gente emprendedora, pero cuando son previsoras también. Eso de meterse sin ahorros ni otra fuente de ingresos que lo sustente mientras el negocio no arranque y dé beneficios, me parece poco prudente. Y lleva a depender de la ayuda de otros, en este caso los padres que le acogen y de la ex que "le perdona la deuda". En un futuro también de la pareja?!

Si durante una relación ya establecida hay un descalabro imprevisto y durante un tiempo hay que apretarse el cinturón, lo entiendo y me implico aunque sea animando y esperando tiempos mejores. Pero ya de entrada meterse en una constelación así, no lo veo...

Claro que sí, wapi.
Resulta que teniendo entre él y sus padres un 75% del piso, la otra se queda de dueña porque lo paga todo .....con el alquiler que recibe de los padres.....que viene siendo lo mismo o más que les costaría su 50% de hipoteca....

Y a cambio él no paga nada. Su 25% lo paga su ex mujer, pero sin cambiar las escrituras, qué más dará. Así cuando peten sus padres se queda él con un 75% de piso, pero sin pagar un duro.

Lo veo clarísimo, primas, de hecho yo todas las ventas las hago así. Mínimo cuatro titulares y que no coincidan bajo ningún concepto con la gente que paga las hipotecas.

Y también hago los alquileres en negro, porque claro, si figuras como dueño en escritura y te alquilas a tí mismo tu propia casa, te ingresan de urgencia en psiquiatría.

La Virgen Juana!!!!! 🤪🤪🤪🤪🤪
 
La verdad que tienes toda la razón.
Antes hacia tareas de ebanista, electricista, trabajò para ikea.. pero dice que le echaron y en otros trabajos no le pagaban bien e invirtió su dinero y su coche en el nuevo negocio.

Y parece que lo tiene muy bien planeado pero... La verdad es quenes un engorro
Suena todo a excusas de "Anita la Fantástica", le echan de los sitios, en otros no le pagan lo que se merece, vive con sus padres porque su ex se ha quedado con el piso...ahora ha invertido no se sabe bien dónde 🤷

Que hombre con tan mala suerte en todo, dale una vuelta al asunto porque parece realmente extraño lo mires por dónde lo mires.
 
No descartaría a una persona por vivir coyunturalmente con sus padres, tengo parejas a mi alrededor que empezaron así y a día de hoy se encauzaron las economías y la situación cambió.

Lo que me echaría para atrás del chico que comentas es que que hay cosas muy extrañas en su historia que suenan a pufos varios.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back