Ufff pris yo ya me estoy secando con tanto análisis psicológico del personaje (ojo que yo reconozco también haber metido baza en un primer momento) pero se está llegando ya a unos niveles exagerados…comentamos Solteras y Fabulosas o el Podcast de Sabor a Queer? Vamos a centrarnos en lo bueno que tiene Junior y a darle juego a eso que al final terminamos siendo las overthinkeadoras del overthinker

A mí no me parece que comentar las cosas que dice sea hacer un análisis psicológico, y tampoco creo que necesariamente haya que centrarse en lo bueno.
Es que no entiendo qué problema hay en que cada quien comente lo que quiera, me parece estupendo quien quiera centrarse en lo bueno porque le sigue gustando mucho Junior. A mí, como persona a la que al principio le encantó y ahora me aburre muchísimo, me gusta compartir con otras primas a las que les ha pasado lo mismo, por eso me metí en el hilo, lo llevo leyendo desde el principio cuando era una hagiografía de San Junior y sus milagros, pero me empezó a interesar cuando empezaron las voces críticas que lo cuestionaban.
Y no, cuestionarle no es odiarle ni insultarle como se quiere hacer ver.
Como decía otra prima, a mí me parecía interesante el debate sobre su misoginia, tanto opiniones de quienes pensamos que tras las bromas hay misoginia real como de quienes piensan que sólo son bromas. Pero siempre hay alguien a quien le parece mal que el hilo no sea sólo alabar a papi y se pone a atacar.
PD. También os digo que, a quien le aburra este debate o los mensajes largos, podéis sacar otros temas, que serán bienvenidos, en vez de simplemente quejaros, que eso sí que no aporta nada. Y si mis mensajes no os gustan que sepáis que tampoco hay ninguna obligación de leerlos, no os van a hacer después un examen del hilo.