Junior Healy

Ufff pris yo ya me estoy secando con tanto análisis psicológico del personaje (ojo que yo reconozco también haber metido baza en un primer momento) pero se está llegando ya a unos niveles exagerados…comentamos Solteras y Fabulosas o el Podcast de Sabor a Queer? Vamos a centrarnos en lo bueno que tiene Junior y a darle juego a eso que al final terminamos siendo las overthinkeadoras del overthinker 😂

A mi me estáis amenizando la mañana de curro primas
Dragons Den Writing GIF by CBC

Si es que el martes creo que fue ya estaba diciendo que estaba agobiadisimo porque le estaban invitando a Podcasts y tenia cosas que hacer y tal y se le estaba haciendo un mundo... pues no le queda na. Para las redes hay que valer, o se curte un poco o se lo van a comer.
Yo me planteé hace un tiempo streamear algunas horas en mis ratos libres, sería un rollo la streamer Nissaxter jugando videojuegos porque soy bastante mala hostia también, pero se me quitó la idea rápido por varios motivos. El primero de todos porque en el momento que pisas un stream estás horas y horas rajando sin edición. Para hacer esto tienes que estar muy segura de que si en algún momento tienes la suerte (o la desgracia, según lo mires) de ir escalando en el mundillo, y sueltas alguna perla y no sólo te funa la audiencia media de streams, sino que te haces viral... vas a poder lidiar con lo que te venga sin venirte muy abajo o desbarrar y ponerlo todo peor. Veremos si Junior aprende a gestionar eso, porque es bastante complicado y torres más altas han caído.

Si es que el martes creo que fue ya estaba diciendo que estaba agobiadisimo porque le estaban invitando a Podcasts y tenia cosas que hacer y tal y se le estaba haciendo un mundo... pues no le queda na. Para las redes hay que valer, o se curte un poco o se lo van a comer.
Sobre esto, hay gente que hace mil cosas más y luego sigue siendo constante con su trabajo, haciendo directos, subiendo videos y tal. Obviamente no voy a tener al Junior trabajando para amenizarme las tardes con un látigo, pero a mí me llama la atención que en el momento en el que está algo más ocupado siempre deje para otro día tanto los podcast, como los vídeos o incluso el tema del merch que lleva retrasandolo infinitamente (que es lo que le ayudan a mantenerse y es su "trabajo principal") porque se ve sobrepasado.

Ufff pris yo ya me estoy secando con tanto análisis psicológico del personaje (ojo que yo reconozco también haber metido baza en un primer momento) pero se está llegando ya a unos niveles exagerados…comentamos Solteras y Fabulosas o el Podcast de Sabor a Queer? Vamos a centrarnos en lo bueno que tiene Junior y a darle juego a eso que al final terminamos siendo las overthinkeadoras del overthinker 😂
A mí no me parece que comentar las cosas que dice sea hacer un análisis psicológico, y tampoco creo que necesariamente haya que centrarse en lo bueno.

Es que no entiendo qué problema hay en que cada quien comente lo que quiera, me parece estupendo quien quiera centrarse en lo bueno porque le sigue gustando mucho Junior. A mí, como persona a la que al principio le encantó y ahora me aburre muchísimo, me gusta compartir con otras primas a las que les ha pasado lo mismo, por eso me metí en el hilo, lo llevo leyendo desde el principio cuando era una hagiografía de San Junior y sus milagros, pero me empezó a interesar cuando empezaron las voces críticas que lo cuestionaban.
Y no, cuestionarle no es odiarle ni insultarle como se quiere hacer ver.

Como decía otra prima, a mí me parecía interesante el debate sobre su misoginia, tanto opiniones de quienes pensamos que tras las bromas hay misoginia real como de quienes piensan que sólo son bromas. Pero siempre hay alguien a quien le parece mal que el hilo no sea sólo alabar a papi y se pone a atacar.

PD. También os digo que, a quien le aburra este debate o los mensajes largos, podéis sacar otros temas, que serán bienvenidos, en vez de simplemente quejaros, que eso sí que no aporta nada. Y si mis mensajes no os gustan que sepáis que tampoco hay ninguna obligación de leerlos, no os van a hacer después un examen del hilo.

Pf. Yo es que honestamente del podcast de Sabor a Queer de lo que habló Junior solo me quedé con dos cosas, el comentario que hizo sobre el Xokas y lo que dijo al principio de que estaba empezando a ganar fama. La chicha del podcast realmente fue Esty
El podcast fue un aburrimiento completamente. De por sí el formato no me gusta, me lo vi porque iban ellos. No me gustó mucho la manera en la que los entrevistó, me dio la sensación de que no los escuchaba y que ya tenía su guionicito preparado. No sé, no me entretuvo para nada. Os recomiendo que veáis la entrevista que le hizo Alex Fidalgo a Esty, la última (offtopic).

Y no me quiero repetir más con esto, pero que cada uno opine LO QUE QUIERA, siempre desde el respeto. Yo no he visto ningún ataque descabellado hacia Junior, de hecho creo que la gente está siendo vehemente con él por el cariño que le tenemos todas. Pero macho (joder macho), que lo que mola es que cada una diga lo que piensa sin pisar a otra.

Ardo en deseos de ver el podcast ese donde dijo que sirvió tanto y que estaba tan contento. Y si , esperemos, no nombra a sup cada cinco minutos en él.

Se sabe o se sospecha q podcast es? Malas personas dijo alguien no? Que era una chica se le escapó así q puede ser.

Ardo en deseos de ver el podcast ese donde dijo que sirvió tanto y que estaba tan contento. Y si , esperemos, no nombra a sup cada cinco minutos en él.

Se sabe o se sospecha q podcast es? Malas personas dijo alguien no? Que era una chica se le escapó así q puede ser.
Sería una fantasía que el podcast fuera.... Special People Club! Ajajajajaja

A mí me encanta Junior y todo lo que hace pero soy la primera que critico ciertas cosas que veo y con las que no estoy de acuerdo sobre todo últimamente pero también creo que debe ser difícil gestionar que te estés haciendo famoso y que no se te suba un poco a la cabeza, recuerdo que a Esty hubo un momento en el que se le subió bastante.

Ahora bien veo algunos comentarios de algunas primas por el foro que parece que están deseando que haga cualquier cosa para venir aquí a ponerlo verde y muchas veces creo que se sacan cosas de contexto precisamente para eso.

Última edición:
Back