- Calificaciones
- 4.389
venia a preguntar por esto grache milleEn otro orden de cosas, acaban de subir el último capítulo de Solteras y Fabulosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
venia a preguntar por esto grache milleEn otro orden de cosas, acaban de subir el último capítulo de Solteras y Fabulosas.
Graciaaas, estaba ya con síndrome de abstinencia.En otro orden de cosas, acaban de subir el último capítulo de Solteras y Fabulosas.
Nadie dice que no podáis hablar mal de él. Pero el hilo está degenerando en algo que pasa mucho en este foro y que a mi me da pereza: criticar de manera completamente exagerada y llevar cada detalle al completo extremo, y empezar ya con cosas conspiranoicas:Estáis pretendiendo que en el hilo de un foro de COTILLEO y MARUEJO solo podamos hablar bien de Junior. Lo siento, pero esto no es un sitio de culto a nadie, estamos en todo nuestro derecho de opinar tanto bien como mal todas, que pretendáis que todo lo que tengamos que decir sea bueno es un poco irrisorio, abrid un hilo que sea "culto al papi" y allí le coméis la boquita.
Es que hasta ahí podíamos llegar, no todo me tiene que gustar de una persona y lo que no me guste podré decirlo y vamos yo al menos no he hablado de "traumas de la infancia" que una por arriba lo ha dicho y creo que se os está yendo el perolo tratando de defenderle a capa y espada y prohibiéndonos que opinemos negativamente de él.
Placentitas muchas y seguro que mas de una es placentita tóxica del discord.
A las que opináis positivamente estos días pero respetando las que opinamos negativamente pues os como los morros
Yo con este tema estoy de acuerdo contigo, pienso que está muy agradecido a Esty por el empujón que le dio en todo esto conocerla y que siente admiración y cariño por ella. Y personalmente no me molesta ni me parece mal que se refiera a ella, que la cite, que tenga parte de su imaginario y vocabulario... me parece lo normal. Es su amiga y a todos nos pasa que se nos pegan expresiones y formas de hablar de nuestros amigos. E incluso que a veces "copiemos" formas de ser de gente que conocemos que nos gustaría incluir en nuestra idiosincrasia.- Lo de Esty, en lugar de ver el hecho de que la nombre como un poco excesivo, pero sin más. No, ya es una persona obsesionada y que exprime a Esty. Que en mi caso, opino que menciona tanto a Esty porque él cree que le debe su "fama" a ella y lo hace como una forma de agradecimiento, la verdad, pero aquí ya estabais con la promo de twin peaks a saco como si junior hubiese vendido a virutas o algo así
A mi el debate sobre la misoginia interiorizada me estaba pareciendo bastante interesante y muchas primas estaban haciendo muy buenos puntos y debatiendo entre sí. Sin embargo, eso sí que ha quedado silenciado y en segundo plano en el momento en el que de nuevo se ha intentado buscar polémica de placenta vs prima. Ha habido otros temas que porque ha llegado una placenta a hacer luz de gas y decir que no es para tanto también se han perdido entre las páginas. Estaría bien hacer un espacio seguro para el análisis y la crítica porque literalmente no hay más espacios.O sea que puedo entender las críticas, pero el hilo está degenerando en uno de esos hilos en los que las críticas pierden toda base mínima de raciocinio, que yo de gente que conoce a Junior no me esperaba este rollo de críticas, lo asocio más a hilos de influs basicorras
A mi por ejemplo me pasa que se me pega muchísimo la forma de hablar de la gente, y de hecho yo tengo incorporado vocabulario de Esty porque me he visto sus vídeos desde los inicios, y se me pegan expresiones de mis amigos todo el rato jajajaja.Yo con este tema estoy de acuerdo contigo, pienso que está muy agradecido a Esty por el empujón que le dio en todo esto conocerla y que siente admiración y cariño por ella. Y personalmente no me molesta ni me parece mal que se refiera a ella, que la cite, que tenga parte de su imaginario y vocabulario... me parece lo normal. Es su amiga y a todos nos pasa que se nos pegan expresiones y formas de hablar de nuestros amigos. E incluso que a veces "copiemos" formas de ser de gente que conocemos que nos gustaría incluir en nuestra idiosincrasia.
Tiene pinceladas de Esty, pero dista mucho de ser Esty porque tiene una personalidad propia, de la que nos pueden gustar más o menos algunas cosas y que podemos criticarlas, que para eso estamos en un foro de cotilleos.
A mi por ejemplo me pasa que se me pega muchísimo la forma de hablar de la gente, y de hecho yo tengo incorporado vocabulario de Esty porque me he visto sus vídeos desde los inicios, y se me pegan expresiones de mis amigos todo el rato jajajaja.
O sea yo creo que Junior tiene un cacao monumental con el tema del trabajo, y soy la primera que siempre he pensado que no creo que las redes sean para él, le veo demasiado rayado. Pero en mi opinión, en el hilo se está llegando a ese punto que tiene buena parte del foro de tomar todo lo que dice con absoluta literalidad para criticarle, sin entender bromas u otras cosas
Es decir, que en el momento en que las críticas te resultan incómodas es que han perdido el raciocinio.Nadie dice que no podáis hablar mal de él. Pero el hilo está degenerando en algo que pasa mucho en este foro y que a mi me da pereza: criticar de manera completamente exagerada y llevar cada detalle al completo extremo, y empezar ya con cosas conspiranoicas:
- Lo de la chica del metro del otro día. En vez de pensar en que la conociera y le pidiera permiso, que es lo lógico, más viendo el ángulo de la foto y que era un canteo sacársela sin permiso, no, venga, ya todas pensando que es un acosador y la ha hecho sin permiso.
- Lo de Esty, en lugar de ver el hecho de que la nombre como un poco excesivo, pero sin más. No, ya es una persona obsesionada y que exprime a Esty. Que en mi caso, opino que menciona tanto a Esty porque él cree que le debe su "fama" a ella y lo hace como una forma de agradecimiento, la verdad, pero aquí ya estabais con la promo de twin peaks a saco como si junior hubiese vendido a virutas o algo así
O sea que puedo entender las críticas, pero el hilo está degenerando en uno de esos hilos en los que las críticas pierden toda base mínima de raciocinio, que yo de gente que conoce a Junior no me esperaba este rollo de críticas, lo asocio más a hilos de influs basicorras
Dicho esto, decid y criticad lo que queráis, pero yo entiendo que a las primas que estábamos aquí cuando en el hilo había buen rollo y las críticas eran más constructivas, (de hecho, fuimos nosotras por las que él empezó a poner a James), nos chirríe la deriva porque ha pasado de ser un sitio agradable para comentar fallos y logros de él a ser un hilo más del ala del criticar por criticar del foro. que además, entiendo que el 80% de los hilos del foro son de criticar por criticar, pero hay otros que no son así (el de SUP, el de Melo hasta hace poco...), y yo personalmente no comulgo con los hilos en los que el mood es rollo: "oh dios mío, lleva las cejas hechas, seguro que ha robado el dinero para ir a la esteticién, es malvado"