Junior Healy

En otro orden de cosas, acaban de subir el último capítulo de Solteras y Fabulosas.
Graciaaas, estaba ya con síndrome de abstinencia.

Para mí este es el contenido que más disfruto de junior últimamente, podcast con ratio adecuada de preparación/improvisación. Es lo que más me recuerda a los podcast de cuando aún decía ¿estamos?

Estáis pretendiendo que en el hilo de un foro de COTILLEO y MARUEJO solo podamos hablar bien de Junior. Lo siento, pero esto no es un sitio de culto a nadie, estamos en todo nuestro derecho de opinar tanto bien como mal todas, que pretendáis que todo lo que tengamos que decir sea bueno es un poco irrisorio, abrid un hilo que sea "culto al papi" y allí le coméis la boquita.

Es que hasta ahí podíamos llegar, no todo me tiene que gustar de una persona y lo que no me guste podré decirlo y vamos yo al menos no he hablado de "traumas de la infancia" que una por arriba lo ha dicho y creo que se os está yendo el perolo tratando de defenderle a capa y espada y prohibiéndonos que opinemos negativamente de él.

Placentitas muchas y seguro que mas de una es placentita tóxica del discord.

A las que opináis positivamente estos días pero respetando las que opinamos negativamente pues os como los morros 💋
Nadie dice que no podáis hablar mal de él. Pero el hilo está degenerando en algo que pasa mucho en este foro y que a mi me da pereza: criticar de manera completamente exagerada y llevar cada detalle al completo extremo, y empezar ya con cosas conspiranoicas:

- Lo de la chica del metro del otro día. En vez de pensar en que la conociera y le pidiera permiso, que es lo lógico, más viendo el ángulo de la foto y que era un canteo sacársela sin permiso, no, venga, ya todas pensando que es un acosador y la ha hecho sin permiso.

- Lo de Esty, en lugar de ver el hecho de que la nombre como un poco excesivo, pero sin más. No, ya es una persona obsesionada y que exprime a Esty. Que en mi caso, opino que menciona tanto a Esty porque él cree que le debe su "fama" a ella y lo hace como una forma de agradecimiento, la verdad, pero aquí ya estabais con la promo de twin peaks a saco como si junior hubiese vendido a virutas o algo así

O sea que puedo entender las críticas, pero el hilo está degenerando en uno de esos hilos en los que muchas de las críticas pierden toda base mínima de raciocinio, que yo de gente que conoce a Junior no me esperaba este rollo de críticas, lo asocio más a hilos de influs basicorras

Dicho esto, decid y criticad lo que queráis, pero yo entiendo que a las primas que estábamos aquí cuando en el hilo había buen rollo y las críticas eran más constructivas, (de hecho, fuimos nosotras por las que él empezó a poner a James), nos chirríe la deriva porque ha pasado de ser un sitio agradable para comentar fallos y logros de él a ser un hilo más del ala del criticar por criticar del foro. que además, entiendo que el 80% de los hilos del foro son de criticar por criticar, pero hay otros que no son así (el de SUP, el de Melo hasta hace poco...), y yo personalmente no comulgo con los hilos en los que el mood es rollo: "oh dios mío, lleva las cejas hechas, seguro que ha robado el dinero para ir a la esteticién, es malvado"

Última edición:
Yo creo que el punto en común en este hilo es que, en mayor o menor medida, a todas nos gusta Junior. Muchas hemos seguido su último año en Twitch, escuchamos sus podcasts desde el principio y estamos aquí para compartir lo que nos parece. Comentamos lo que nos gusta y lo que no, sin hate, solo opiniones. Cada una con su estilo: algunas soltando chapa, otras más o menos elocuentes, con mejor o peor redacción.

Yo ya dejé claro lo que pienso sobre su evolución y las cosas que me chirrían ¿sirve de algo? pues igual no, pero me alegra ver que muchas pris sienten lo mismo. Lo típico de “¿no estaré siendo yo demasiado woke sin ser yo nada de eso?” Pues me he dado cuenta que no, que a muchas nos chirría muchos de sus comentarios. Muchas compartimos que Junior nos gusta, pero cada día un poquito menos por x o por y. Y no por eso lo odiamos ni lo estamos criticando a saco.

Sí que he visto algún comentario centrado en su vida personal, el ex y tal, que a mí, sinceramente, ni me interesa ni voy a comentar nunca, porque respeto su vida personal. Yo opino, y opinaré, con respeto sobre sus vídeos o directos, cuando tenga algo que realmente valga la pena decir.

That being said, yo creo que el cruce de acusaciones entre primas, mejor dejadlo para otros hilos, porque aquí no va de eso.

- Lo de Esty, en lugar de ver el hecho de que la nombre como un poco excesivo, pero sin más. No, ya es una persona obsesionada y que exprime a Esty. Que en mi caso, opino que menciona tanto a Esty porque él cree que le debe su "fama" a ella y lo hace como una forma de agradecimiento, la verdad, pero aquí ya estabais con la promo de twin peaks a saco como si junior hubiese vendido a virutas o algo así
Yo con este tema estoy de acuerdo contigo, pienso que está muy agradecido a Esty por el empujón que le dio en todo esto conocerla y que siente admiración y cariño por ella. Y personalmente no me molesta ni me parece mal que se refiera a ella, que la cite, que tenga parte de su imaginario y vocabulario... me parece lo normal. Es su amiga y a todos nos pasa que se nos pegan expresiones y formas de hablar de nuestros amigos. E incluso que a veces "copiemos" formas de ser de gente que conocemos que nos gustaría incluir en nuestra idiosincrasia.

Tiene pinceladas de Esty, pero dista mucho de ser Esty porque tiene una personalidad propia, de la que nos pueden gustar más o menos algunas cosas y que podemos criticarlas, que para eso estamos en un foro de cotilleos.

O sea que puedo entender las críticas, pero el hilo está degenerando en uno de esos hilos en los que las críticas pierden toda base mínima de raciocinio, que yo de gente que conoce a Junior no me esperaba este rollo de críticas, lo asocio más a hilos de influs basicorras
A mi el debate sobre la misoginia interiorizada me estaba pareciendo bastante interesante y muchas primas estaban haciendo muy buenos puntos y debatiendo entre sí. Sin embargo, eso sí que ha quedado silenciado y en segundo plano en el momento en el que de nuevo se ha intentado buscar polémica de placenta vs prima. Ha habido otros temas que porque ha llegado una placenta a hacer luz de gas y decir que no es para tanto también se han perdido entre las páginas. Estaría bien hacer un espacio seguro para el análisis y la crítica porque literalmente no hay más espacios.
Mirad este post de Reddit en el que un fan dice de buen rollo que Junior no paraba de decir "con perspectiva queer" en el podcast de Sabor a Queer.
().
Este foro esta para que alguien pueda poner tranquilamente eso sin que nadie le ataque y le diga "estamos aquí para chuparle el culo a papi".

Yo con este tema estoy de acuerdo contigo, pienso que está muy agradecido a Esty por el empujón que le dio en todo esto conocerla y que siente admiración y cariño por ella. Y personalmente no me molesta ni me parece mal que se refiera a ella, que la cite, que tenga parte de su imaginario y vocabulario... me parece lo normal. Es su amiga y a todos nos pasa que se nos pegan expresiones y formas de hablar de nuestros amigos. E incluso que a veces "copiemos" formas de ser de gente que conocemos que nos gustaría incluir en nuestra idiosincrasia.

Tiene pinceladas de Esty, pero dista mucho de ser Esty porque tiene una personalidad propia, de la que nos pueden gustar más o menos algunas cosas y que podemos criticarlas, que para eso estamos en un foro de cotilleos.
A mi por ejemplo me pasa que se me pega muchísimo la forma de hablar de la gente, y de hecho yo tengo incorporado vocabulario de Esty porque me he visto sus vídeos desde los inicios, y se me pegan expresiones de mis amigos todo el rato jajajaja.

O sea yo creo que Junior tiene un cacao monumental con el tema del trabajo, y soy la primera que siempre he pensado que no creo que las redes sean para él, le veo demasiado rayado. Pero en mi opinión, en el hilo se está llegando a ese punto que tiene buena parte del foro de tomar todo lo que dice con absoluta literalidad para criticarle, sin entender bromas u otras cosas

La verdad que se esta haciendo pesadito entrar aqui ultimamente... podemos centrarnos en hablar de Junior, bien o mal, y dejarnos de intentar dar lecciones de unos a otros?

Que te gusta Junior? Me la pela
Que no te gusta Junior? Me la pela tambien
Pero que tienes gracioso asi para comentar y amenizarme la jornada laboral, que para eso me meto aqui? Es que de verdad...

A mi por ejemplo me pasa que se me pega muchísimo la forma de hablar de la gente, y de hecho yo tengo incorporado vocabulario de Esty porque me he visto sus vídeos desde los inicios, y se me pegan expresiones de mis amigos todo el rato jajajaja.

O sea yo creo que Junior tiene un cacao monumental con el tema del trabajo, y soy la primera que siempre he pensado que no creo que las redes sean para él, le veo demasiado rayado. Pero en mi opinión, en el hilo se está llegando a ese punto que tiene buena parte del foro de tomar todo lo que dice con absoluta literalidad para criticarle, sin entender bromas u otras cosas

Si es que el martes creo que fue ya estaba diciendo que estaba agobiadisimo porque le estaban invitando a Podcasts y tenia cosas que hacer y tal y se le estaba haciendo un mundo... pues no le queda na. Para las redes hay que valer, o se curte un poco o se lo van a comer.

Nadie dice que no podáis hablar mal de él. Pero el hilo está degenerando en algo que pasa mucho en este foro y que a mi me da pereza: criticar de manera completamente exagerada y llevar cada detalle al completo extremo, y empezar ya con cosas conspiranoicas:

- Lo de la chica del metro del otro día. En vez de pensar en que la conociera y le pidiera permiso, que es lo lógico, más viendo el ángulo de la foto y que era un canteo sacársela sin permiso, no, venga, ya todas pensando que es un acosador y la ha hecho sin permiso.

O sea que puedo entender las críticas, pero el hilo está degenerando en uno de esos hilos en los que las críticas pierden toda base mínima de raciocinio, que yo de gente que conoce a Junior no me esperaba este rollo de críticas, lo asocio más a hilos de influs basicorras

Dicho esto, decid y criticad lo que queráis, pero yo entiendo que a las primas que estábamos aquí cuando en el hilo había buen rollo y las críticas eran más constructivas, (de hecho, fuimos nosotras por las que él empezó a poner a James), nos chirríe la deriva porque ha pasado de ser un sitio agradable para comentar fallos y logros de él a ser un hilo más del ala del criticar por criticar del foro. que además, entiendo que el 80% de los hilos del foro son de criticar por criticar, pero hay otros que no son así (el de SUP, el de Melo hasta hace poco...), y yo personalmente no comulgo con los hilos en los que el mood es rollo: "oh dios mío, lleva las cejas hechas, seguro que ha robado el dinero para ir a la esteticién, es malvado"
Es decir, que en el momento en que las críticas te resultan incómodas es que han perdido el raciocinio.

Lo de la chica del metro no sé se dónde sacas que lo lógico es que la conociera y le pidiera permiso, a mí me parece, tanto por la foto como por sus comentarios, que la foto se la hizo sin que ella lo supiera y que no la conoce de nada, o lo habría mencionado.
Lo de Esty no es algo nuevo, desde el principio se colgaba de su amistad para crecer y cada vez lo hace más evidente, lo que se critica es que él llama ojos de rata a la mínima cuando es lo mismo que él hace con Esty.

Igual el problema es pensar que el hilo de Junior no es un hilo de influ basicorra, es verdad que el tío tiene ingenio y gracia, aunque el talento que asomaba lo está quemando muy rápido. Pero no nos engañemos, no es un tío con una gran cultura, ni académica ni popular, al final es el típico básico fan de Britney y Marilyn Manson, y Marilyn Manson en su época era lo más comercial que había, estaba a todas horas en la MTV y lo escuchaba todo el mundo en mi época de instituto. Tampoco es que en cine tenga gustos muy especiales ni en ninguna otra cosa. Cuando opina de temas sociales se quiere hacer el políticamente incorrecto y radical y al final es un cuñao en Nochebuena, que de todo opina, de nada sabe, y si encima le corriges con educación se revuelve y se enfada porque él siempre tiene razón.
En mi opinión Junior es un tío muy básico que se cree muy especial porque le gustan cuatro cosas que al final le gustan a todo el mundo, que despuntó porque tenía gracia contando las cosas, pero que con tan poca base en cuanto ha crecido se está desmoronando.

Si eso es no tener raciocinio o atacar por atacar, pues vale. :D

Back