Junior Healy

Qué parte de qué a las primas no se les cuestiona no se entiende? Aquí no se juzga a las primas, el foro no está para eso. Además, aquí la gente está compartiendo opiniones, tampoco se le está lapidando como decís xd
Criticamos o comentamos lo que conocemos de él, que ya hemos dicho que es lo que él muestra. Ahora, lo que no sé es si vosotras sois las q vivís con él o algo para que lo defendáis de esa manera? Girl, estás metida aquí igualmente, como todxs los que critican el foro, leyendo comentarios y cuestionándonos a las primas. Dale una vuelta, ubícate y si no eres capaz de superar que comentemos, no entres al foro de tan cuestionada moral como tú dices 😉

JODER MACHO

No sabía que llevábamos este mal rollo por aquí, solo quería expresar mi punto de vista y creo que lo he hecho de una manera respetuosa y que Junior lo pueda entender, pero en fin primas me desvinculo de toda esta toxicidad y aunque pueda estar en desacuerdo con papi en ciertos puntos precisamente su "magia" reside en que puede decir lo que le venga en gana. Relajaos 😭
pri te invito o te pido por favor que te quedes, desde casi el principio del hilo cada vez que alguien ponia algo medio crítico o más bien que no fuera peloteo salían varias rápidamente a “defenderlo” y al final si la gente se va se consigue lo que se pretende, ahora por suerte esta mas equilibrado aunque siga pasando el intento de ataque personal aunque las foreras no somos tema de debate… no pueden opinar de Junior y ya, tienen que opinar de la gente que opina… yo aplico la frase “puede que no esté de acuerdo con lo que se dice pero defenderé con mi vida su derecho a decirlo” la dejo por aquí por si alguien se la quiere aplicard

Qué parte de qué a las primas no se les cuestiona no se entiende? Aquí no se juzga a las primas, el foro no está para eso. Además, aquí la gente está compartiendo opiniones, tampoco se le está lapidando como decís xd
Criticamos o comentamos lo que conocemos de él, que ya hemos dicho que es lo que él muestra. Ahora, lo que no sé es si vosotras sois las q vivís con él o algo para que lo defendáis de esa manera? Girl, estás metida aquí igualmente, como todxs los que critican el foro, leyendo comentarios y cuestionándonos a las primas. Dale una vuelta, ubícate y si no eres capaz de superar que comentemos, no entres al foro de tan cuestionada moral como tú dices 😉
XDD joder, no has entendido nada.

He compartido una opinión igual que hacéis todas, y si cari vivo con él estoy debajo de su cama soy Drew.

Madre mía como ha degenerado el hilo.

Me hacen gracia los comentarios criticando directamente su vida como si supierais algo más de lo que él cuenta. Es muy fácil juzgar a los demás detrás de una pantalla e ir de adalid de la moralidad, juzgar como una persona que veis 3 o 4 horas a la semana, vive su vida.

Os recuerdo que aquí tooooodas las primas somos unas marujas que estamos en un foro de critiqueo cosa que es bastante cuestionable a nivel moral. Pero a todas nos encanta el criticar, el reírnos de los "famosos", es que es muy contradictorio criticar así mientras estamos en nuestra casa escribiendo mierdas sobre los demás xddddddddddd
La última vez que Junior vio al chico este que viste un poco rarete y está empezando a crecer como influencer (no quiero poner su @ por si se busca en Google) empezó a reírse de él porque no sabe hablar, porque es cutre, no sabe comunicarse, es un circo, etc. Todo eso con 1500 views. Mientras en el chat se reían también del chico y escriben que tiene sobrepeso, que parece un chico trans sin transicionar, que es un rídiculo... Él por supuesto no modera absolutamente nada, solo suele decir "mirad lo que dice el chat, oyee", pero procede a leerlo en voz alta. Eso es un ejemplo, lo ha hecho con muchísimos creadores de contenidos pequeños (este chico tiene literalmente 1000 seguidores en Tik Tok) o grandes. Pero el problema es que, en un foro privado en el que de media hay 50 visitantes hay primas que están analizando si copia o no a SUP, si es un thirsty o no, etc.

Los discursos sobre moralidad la verdad es que no me interesan nada. No creo que nadie esté aquí para ser moralmente superior, pero es una opinión y se respeta. No hace falta estar dentro de la cabeza del papi para opinar de él, ya que es el primero que comparte datos que suyos constantemente: sobre su expareja, sobre su pasado, presente y futuro, y luego cuando tiene alguna opinión más circense. Chicas, vamos a fluir un poco. Como puse ya antes, aquí el primero que critica y se caga en la gente es él. Pues tendremos que equilibrar ese balance, ¿no? 😆

Bromas aparte, de verdad, con educación que cada una opina lo que quiera. Yo me meo de la risa leyendo todo luego en mis ratitos libres.

Amén, prima.
El hilo es sobre Junior y resulta que las primas que defienden a Junior nos critican a nosotras por criticar a Junior. Pero vamos a ver, que el foro es precisamente para eso, para cotillear y entretenerse en los ratos muertos, que algunas parece que piensen que nuestra vida real la pasamos pensando en Junior.

Y claro que podemos cambiar de opinión sobre una persona y que nos deje de gustar, es lo más normal del mundo, que gente que en principio te gustaba deje de hacerlo porque ves cosas que no cuadran contigo, y gente que a priori no te gustaba empiece a hacerlo cuando la conoces más, todo el mundo evoluciona. Yo no me he sentido decepcionada con Junior, no es mi amigo, sólo es alguien que al principio me hizo mucha gracia, que ahora me hace mucha menos porque es más de lo mismo siempre, y que además, según se ha ido mostrando, tiene una forma de ser muy hipócrita y pelota que no me gusta nada y prefiero no darle de comer. Y como el foro se llama "Cotilleando", vengo aquí a cotillear sobre el tema con otras personas, tanto las que piensan como yo como las que no.

El problema es que las seguidoras de Junior se lo toman como algo personal, se piensan que es su amigo de verdad y que tienen que defenderle, y acaban criticándonos a nosotras cuando no somos objeto de debate.

Aquí se puede hablar lo que se quiera de Junior, para bien para mal, pero no de nosotras.

Amén, prima.
El hilo es sobre Junior y resulta que las primas que defienden a Junior nos critican a nosotras por criticar a Junior. Pero vamos a ver, que el foro es precisamente para eso, para cotillear y entretenerse en los ratos muertos, que algunas parece que piensen que nuestra vida real la pasamos pensando en Junior.

Y claro que podemos cambiar de opinión sobre una persona y que nos deje de gustar, es lo más normal del mundo, que gente que en principio te gustaba deje de hacerlo porque ves cosas que no cuadran contigo, y gente que a priori no te gustaba empiece a hacerlo cuando la conoces más, todo el mundo evoluciona. Yo no me he sentido decepcionada con Junior, no es mi amigo, sólo es alguien que al principio me hizo mucha gracia, que ahora me hace mucha menos porque es más de lo mismo siempre, y que además, según se ha ido mostrando, tiene una forma de ser muy hipócrita y pelota que no me gusta nada y prefiero no darle de comer. Y como el foro se llama "Cotilleando", vengo aquí a cotillear sobre el tema con otras personas, tanto las que piensan como yo como las que no.

El problema es que las seguidoras de Junior se lo toman como algo personal, se piensan que es su amigo de verdad y que tienen que defenderle, y acaban criticándonos a nosotras cuando no somos objeto de debate.

Aquí se puede hablar lo que se quiera de Junior, para bien para mal, pero no de nosotras.
Totalmente. Al final la opinión sobre algo es algo cambiante con el tiempo por las circunstancias. Y también es interesante ver el desarrollo de personaje que lleva cada uno, al menos a mí me lo parece. Yo estoy suscrita al canal de Twitch de Junior desde hace tiempo, no me arrepiento de ello porque he pasado ratitos buenísimos, me he reído lo más grande y la primera en participar he sido yo muchas veces. Pero chica, una se termina cansando. A mí lo de idolatrar a alguien me parece un completo y absoluto circo. Pero claro, de pasar de escucharme sus podcast varias veces a tener que quitarlo a los 10 minutos porque se me ha hinchado el pussi de tantas tonterías pues me llama la atención, igual que en los directos el chat es un nido de ojosderata casi todo el tiempo, salvando momentos que te puedes reir más, el resto es todo el rato lamidas de conejo a Junior. Pe re za.

Y claro que podemos cambiar de opinión sobre una persona y que nos deje de gustar, es lo más normal del mundo, que gente que en principio te gustaba deje de hacerlo porque ves cosas que no cuadran contigo, y gente que a priori no te gustaba empiece a hacerlo cuando la conoces más, todo el mundo evoluciona. Yo no me he sentido decepcionada con Junior, no es mi amigo, sólo es alguien que al principio me hizo mucha gracia, que ahora me hace mucha menos porque es más de lo mismo siempre

GIF by Young Thug

Exactamente eso prima 👏

Sois unas moralistas, al margen de la frase "las foreras no somos objeto de debate" hay que tener CRITERIO, y si tú estás en un foro de criticar, chica que no eres el ángel blanco caído del cielo, que estás criticando la miseria humana de los demás.

TODAS estamos en este barco, ay qué malo es junior mira como se rie de X, cuando tú estás en tu casa en bata criticando sin ton ni son a quien te sale del pájaro.

Es que de verdad XD no es por defender a NADIE, pero un poco de sentido común, Junior critica, las placentas y las primas critican, hay que tener claro que es lo que estamos haciendo todas aquí, pero es más fácil apuntar a los demás con el dedo que mirarse a uno mismo.

Estáis pretendiendo que en el hilo de un foro de COTILLEO y MARUEJO solo podamos hablar bien de Junior. Lo siento, pero esto no es un sitio de culto a nadie, estamos en todo nuestro derecho de opinar tanto bien como mal todas, que pretendáis que todo lo que tengamos que decir sea bueno es un poco irrisorio, abrid un hilo que sea "culto al papi" y allí le coméis la boquita.

Es que hasta ahí podíamos llegar, no todo me tiene que gustar de una persona y lo que no me guste podré decirlo y vamos yo al menos no he hablado de "traumas de la infancia" que una por arriba lo ha dicho y creo que se os está yendo el perolo tratando de defenderle a capa y espada y prohibiéndonos que opinemos negativamente de él.

Placentitas muchas y seguro que mas de una es placentita tóxica del discord.

A las que opináis positivamente estos días pero respetando las que opinamos negativamente pues os como los morros 💋

Sois unas moralistas, al margen de la frase "las foreras no somos objeto de debate" hay que tener CRITERIO, y si tú estás en un foro de criticar, chica que no eres el ángel blanco caído del cielo, que estás criticando la miseria humana de los demás.

TODAS estamos en este barco, ay qué malo es junior mira como se rie de X, cuando tú estás en tu casa en bata criticando sin ton ni son a quien te sale del pájaro.

Es que de verdad XD no es por defender a NADIE, pero un poco de sentido común, Junior critica, las placentas y las primas critican, hay que tener claro que es lo que estamos haciendo todas aquí, pero es más fácil apuntar a los demás con el dedo que mirarse a uno mismo.
Pero chica, ¿quién está diciendo que seamos ángeles caídos del cielo? Te estás mordiendo la cola tú misma, nadie ha cuestionado que aquí no se critique. Pero tú, sin embargo, sí que estás haciendo juicios de las que están comentando en el hilo. Aquí si uno se tiene que apuntar a uno mismo que se apunte, pero yo no estoy aquí para hablar de mi vida, estoy en este hilo para hablar de lo que se habla aquí. Ubícate un poco, prima, que la que parece que no sabe dónde está es ud. Dicho esto, buen rollo :whistle:.

Back