Junior Healy

Si no hablo reviento, sorry.

Lo primero, se nota que al papi le sobra habitación porque si saliese más e iteractuase con heteros se le pasaría rápido lo de sentir su validación como algo más valioso al ver lo vacíos que están de cualquier interés real -como lo que comentó de Jagger en SPC-.

Luego sobre el podcast de Celo y Melo;

Celo: qué mal que el personaje de Jordi Wild sea el podcast número uno y se dedique a validar el discurso de derechistas, conspiranoicos y negacionistas, lo cual esté influyendo en el desarrollo de un miles de jóvenes.
Junior: Joder macho, qué placenta 😒🙄 woke moment...

Y para terminar un poco momento delusion pensar que Esty y él son los únicos que han calibrado el discurso woke y asociar eso a ellos cuando Melo y Celo hablan sobre el entendimiento entre ideologías, Solteras y Fabulosas no lleva con él ni un año, antes de eso ellos no hablaban de eso tan explícitamente. Es una evolución natural de la corriente no son ni los primeros ni los únicos en pensarlo.

Buen rollo soy placentita, pero al igual que él opina de todo todo el rato a mí también me inspira a opinar a veces sobre ciertas cosas que dice, igualmente me encanta.

Lo primero, se nota que al papi le sobra habitación porque si saliese más e iteractuase con heteros se le pasaría rápido lo de sentir su validación como algo más valioso al ver lo vacíos que están de cualquier interés real -como lo que comentó de Jagger en SPC-.
No estoy de acuerdo en esto. Tener habitación es tener cultura, mundo interior. Precisamente, si tuviese tanto mundo interior no le importaría la validación externa porque tiene suficiente "con su propio mundo". Necesita la validación de los hombres porque "asoma la patita" de ser un poco misógino (aunque él se enajene y no quiera reconocerlo) y porque también tiene una plumofobia que no puede con ella. Por eso se ríe tanto de rollo twink tipo James. Ah, y también porque seguramente tiene una falta de autoestima brutal. Por eso sobrepiensa tanto y tiene esa necesidad de ser "people pleaser"

Madre mía qué coñazo el hilo últimamente con tanto discourse, parece la redacción de buzzfeed.

EJNOXbxW4AAoVpz.jpg

No sé si decir que los hombres heteros "vacíos que están de cualquier interés real" es un woke moment o directamente carita del 33%.

Lo de la patita es algo que se usa mucho en su chat y es más o menos como "la ideología". Cada vez que tiene una opinión muy impopular, sus fans le ponían Junior la patita, para que tuviera mucho cuidado con lo que dice (porque desde el mundo woke no se entendería bien y habría discusiones en el chat). A él le molesta mucho porque por supuesto nada de lo que él dice esta mal y somos nosotras las que no le entendemos cuando se explica...
Yo al principio, me lo tomaba como una broma, y siendo yo más bien woke, tampoco me importaba porque pensaba que lo hacía con sorna, ironía...No me importa que se caticaturicen cosas que me afectan. Pero es que creo que utiliza el "que no que es broma", para camuflar patita real. Se me hacia imposible que no fuera algo meramente irónico, pero si todo el rato usas bromas que muestran la patita, probablemente no sea broma... Igual es que es más Xokas de lo que parece... Y se me hace muy incompatible con el perfil del público potencial (al menos inicialmente)

Yo al principio, me lo tomaba como una broma, y siendo yo más bien woke, tampoco me importaba porque pensaba que lo hacía con sorna, ironía...No me importa que se caticaturicen cosas que me afectan. Pero es que creo que utiliza el "que no que es broma", para camuflar patita real. Se me hacia imposible que no fuera algo meramente irónico, pero si todo el rato usas bromas que muestran la patita, probablemente no sea broma... Igual es que es más Xokas de lo que parece... Y se me hace muy incompatible con el perfil del público potencial (al menos inicialmente)
Amén, prima. Yo pensaba que lo decía con ironía, pero empecé a plantearme que lo pensaba de verdad hasta que con el vídeo de Marilyn Manson confirmé que piensa así de verdad, tiene interiorizadas una misoginia, una homofobia y una plumofobia importantes, y proyecta así sus inseguridades. Como decía otra prima de mucha habitación nada, que de joven fue bien fiestero y si en realidad viviera en su mundo no dependería tanto de la aprobación de nadie ni buscaría la fama toda costa.

En cuanto a lo que se ha hablado de la cancelación, yo no le cancelo, no voy a hacer una campaña para que nadie vea a Junior, pero cada vez veo menos su contenido porque no me siento cómoda con su forma de pensar, eso sumado a que cada vez me aburre más, no sé si él ha cambiado o que ya no me resulta novedoso y me ha dejado de hacer gracia, y prefiero ver otras cosas.
No hay que confundir cancelar con dejar de ver lo que ya no nos gusta.

Vamos que aqui si no se os da la razon en todo os poneis a llorar, yo no estoy poniendo en debate a las primas pero si no estoy de acuerdo con algo que decis lo digo, sobre todo si lo repetis como loros sin sentido alguno xd
Nos has llamado lameculos de Esty y loros pero no nos estás poniendo en debate.
Has montado un berrinche porque criticamos lo que no nos gusta de Junior pero las que lloramos si no se nos da la razón somos nosotras.
Aham, cuéntame más.

Vamos que aqui si no se os da la razon en todo os poneis a llorar, yo no estoy poniendo en debate a las primas pero si no estoy de acuerdo con algo que decis lo digo, sobre todo si lo repetis como loros sin sentido alguno xd
Me parece bien que no estés de acuerdo con las primas pero el hilo esta para comentar lo que nos dé la gana sobre Junior. Si no queréis escuchar opiniones diversas sobre él o no podéis soportar la mínima crítica no entréis al foro. Aquí no hay ningún loro, es un espacio para comentar y es lo q estamos haciendo, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión🙂

Sobre el tema SUP y Junior, yo creo que aunque él hiciera algo que a ella le chirriara (que creo que ya pasa, de hecho, en el último podcast al que fueron juntos, Sabor a Queer creo que se llamaba, SUP se indignaba bastante cuando Junior mencionaba al Xokas o que su referente de tío bueno es Pedro Picapiedra en la peli de personas), SUP no lo atacaría públicamente como hace con otras personas, no la considero mala persona, y sabe que Junior es frágil y le hundiría emocionalmente si la tomara con él públicamente. Una cosa es que lo haga con Jedet o Percebes, que ellas pues a fin de cuentas ya están consolidadas en el mundillo y saben manejarse dentro de lo que cabe, o a JP o Ter, que no los conoce en persona. Yo creo que se distanciaría silenciosamente y cuando alguien le preguntara evadiría la pregunta a su estilo.

Tema de que el hilo se ha vuelto aburrido con tanto discourse. Pues a ver, si eres muy fan lo puedo llegar a entender y lo respeto, aquí cada quien es libre. Ahora bien, desde mi libertad, pienso que aquí lo que se está haciendo es chismorrear sobre el posible perfil psicológico de Junior (cosa que a él le encanta hacer sobre los demás), y creo que eso aporta algo y pone temas sobre la mesa para que debatamos más de allá de estar todo el rato comentando cosas como "a ver si papi sube ya nuevo vídeo" o adorarle usando (y quemando) su vocabulario.

Back