Sobre el tema de la misoginia de Junior tenéis toda la razón, no voy a repetirme porque lo puse en el comentario anterior, para mí la "patita" pasó a ser la "pataza" en el vídeo de Marilyn Manson. Eso de meterse con todo lo "woke" para hacerse el radical y luego lamerle el culo al Xocas y decir que Abascal está bueno pues supongo que en su mente será espectacular y de malote, a mí me parece de cuñado que se cree adolescente. Quiere ser Esty y no le llega a la suela, y también creo que proyecta en los demás sus inseguridades; critica a las "pick me" cuando él es un "pick me" de heteros, critica a la gente que tiene gustos no convencionales porque el único que puede presumir de gustos no convencionales es él, critica a los ojos de rata cuando él es el mayor ojos de rata de Esty, que sólo le falta limpiarle la casa.
Te he citado el mensaje por lo que mencionas del psicólogo y es que es exactamente así; a mí me pasó que los ejercicios que me mandaba el psicólogo me ponían peor, me pasaba un poco lo que le pasa a Junior, que procrastinaba para no hacerlos, no por pasotismo o para presumir de rebelde sino porque me generaban mucha ansiedad, al mismo tiempo esa procrastinación y el hecho de no hacerlos me generaba todavía más ansiedad. ¿Solución? Ser sincera y decírselo al psicólogo, e ir probando otras técnicas hasta que dimos con lo que comenzó a ayudarme, que no fue ni rápido ni sencillo, pero si no haces nada y además no se lo dices, mejor deja la terapia porque es tirarla a la basura.