Junior Healy

Entiendo la crítica al podcast de Melo de que no están diciendo nada nuevo y que al final todos los podcasts "wokes" dicen lo mismo una y otra vez, que es verdad y es muy delusional que ellos se crean que están diciendo algo novedoso o rompedor. Y también entiendo que critique el "wokismo" y lo mucho que te limita (tipo Martín Cirio, que hace algo parecido), pero al final muchaa veces que quiere ir de antiwoke y defender a heteros que son muuuy circo sólo por llevar la contraria 😅
Hace poquito leí también críticas hacia Martín Cirio por comentarios misóginos y creo que es algo bastante común en este tipo de creadores (chicos gays que se dedican a reaccionar, ver cositas cringe y demás). Al final, el gran grueso de su público son mujeres y por lo que sea se dedican a criticar a muchas mujeres o gente del colectivo también, ya sean estrellas o creadoras de contenido. Si la tónica al final es siempre meter mierda a gente queer o mujeres y defender a los machos o no querer criticarlos cuando toca pues es normal que te den un toque de atención.
Al principio es todo risas pero cuando luego ves cositas como que al Xokas le pasa comentarios MUY FUERTES atacando a mujeres y en contraparte se pone a analizar vivo a dos personas Queer por decir cosas woke (que da pereza? sí, pero al final, e igual sin quererlo, te estás posicionando a favor de discursos un poco cuestionables...).
No creo que Junior (o Martín Cirio) sea misógino, pero sí tiene actitudes misóginas y no hay nada de malo en decirlo, ahí es cuando puedes hacer autocrítica y cambiar si lo ves necesario. Todos tenemos pensamientos y decimos cosas cuestionables sin quererlo, lo importante es que cuando nos lo digan no ponernos a la defensiva.

Siempre se justifica con lo de que tiene muchas seguidoras mujeres como si eso le quitase lo misogino
yo voy a romper una lanza a su favor y ayer en el directo cuando el xocas se puso a hablar serio de la movida de la masculinidad le pareció un circo, lo adelantó y lo quitó y si que se le notaba bastante side eye con él fuera de la broma de q se lo quiere pumbear, y lo del podcast de melo y celopan solo dijo q celopan era un circo, porque el tio lo es, adicta al pull and bear y a ayunar pero a melo lo defendía vivo y se notaba cierta admiración, comentó solo las placentadas de lo de llamarse doble shot porque es la cosa mas vista del mundo o lo del logo..porque el logo es un fósil del año 2015

A veces vas a terapia porque sabes que lo necesitas, pero no estás bien como para hacerle caso, quiero decir, que lo mismo lo que le manda el psicólogo aunque sea una tontería se le hace un mundo. Por dar otro punto de vista.

Y lo del Xokas ya se pasa, para mi dejó de ser broma en cuanto se le fue la olla y empezó a hacer como que se la chupaba en un directo. Y que queréis que os diga, prefiero ser woke a necesitar la atención de un tio como el xokas.

A veces vas a terapia porque sabes que lo necesitas, pero no estás bien como para hacerle caso, quiero decir, que lo mismo lo que le manda el psicólogo aunque sea una tontería se le hace un mundo. Por dar otro punto de vista.
Si yo eso lo entiendo, pero él ya fue a terapia hace un tiempo e hizo lo mismo... Por mucho que sepa que necesita ir a terapia, lo único que va a hacer es tirar el dinero si no piensa hacer lo que le pautan en las sesiones y rayarse porque no lo está haciendo. Que oye, es su dinero, él sabrá; pero si sabe que necesita terapia y siente que no está en un momento en el que se vea capaz de seguir lo que le pauten, es absurdo que vaya. La terapia se supone que es para ir mejorando poco a poco, no para rayarse 24/7 porque no hace los ejercicios que le mandan
Ya lo dijo unx primi, que hay mucha gente que lo tiene muy difícil para poder acceder a terapia y que venga Junior que tiene ese privilegio a llorar porque pobrecito que no le sale del ñoco hacer las cosas, pues bueno... A mí personalmente me parece mal, porque si yo tuviese la posibilidad de ir a terapia, no dudaría ni malgastaría la oportunidad como lo hace él (otra vez)

yo real que no pillo su rollo con el xokas. o sea que vale que te pueda parecer hot (girl) o lo que sea, ahí no me meto, pero es que es objetivamente insoportable. yo a veces me lo pongo porque me río mucho con lo ridículo que es, con mi pareja, nos meamos de la risa porque es como un goblin. pero siempre tengo mi límite de escuchar barbaridades de ese ser y si no me mido acabo hasta cabreado. a junior siempre le veo sonriendo con todo lo que el dice. incluso con lo de zeling del otro dia se expresó de forma bastante tibia. chico, posicionate un poco que ese hombre va contra todo lo que representa tu público
Prima, yo tampoco soporto al Xokas, me cae gordo gordo y me parece objetivamente insoportable.... Pero tengo muchisimos amigos a los que le encanta y les cae bien (incluso a mi pareja le gusta) y no logro entenderlo :sick::sick::sick: me parece un personaje muy desagradable por como es,pero al haber mucha gente que le gusta también puede ser que a junior le guste (aunque no logro entender como alguien puede disfrutar y encima caerle bien esta persona)

Y lo del Xokas ya se pasa, para mi dejó de ser broma en cuanto se le fue la olla y empezó a hacer como que se la chupaba en un directo. Y que queréis que os diga, prefiero ser woke a necesitar la atención de un tio como el xokas.
Sí, esto también me cuadra prima. De hecho, ya hemos visto que a Junior se le hace bola todo, literalmente todo. Hasta pensar en qué va a cenar a veces le supera. Yo creo que no está emocionalmente preparado para afrontar la terapia psicológica tampoco.

La cosa es, ¿quieres hacerlo? Cuando vas a terapia te tienes que enfrentar con algunos demonios a los que te da miedo enfrentarte. Es posible que Junior también tenga miedo al ver que su vida pueda cambiar mucho con respecto a ahora. Como bien dijo una de las primas, recordemos que se ha tirado años viviendo con "Este" y al final esa "habitación" la ha hecho con él y con su vida estos últimos 10 años. Sinceramente, yo también me abrumaría. Los cambios son jodidos, y más si todo está ocurriendo tan rápido. Y es una realidad que ha subido muy rápido y que, desde mi punto de vista, no todo lo está gestionando muy bien. Aunque es cierto que está saliendo mucho de su zona de confort con los eventos o colaboraciones que hace últimamente.

La excusa para no criticar a señores hetero era porque no era contenido que viera ni le interesaba. Ahora que está claro porque él lo ha dicho y además nos lo pone que consume contenido del xocas cuál es la excusa?? q enamorao? ah sí ah.

Para mi es además una estrategia de marketing como dijo una prima.

Exacto, ser gay no te protege de la misoginia, de hecho, es una tendencia muy generalizada que los gays se metan o hagan la gracia con las chicas o gente de su colectivo, pero luego con los hombres heteros se achantan. Y bueno, mucho se habla de como el machismo asoma la patita con el Xokas, pero también otras veces se ha asomado el racismo. Por ejemplo, en un directo que hizo Triana con un señor latino (Umberto) en un bar, cuando se puso borracha cada vez que se dirigía al tal Umberto le llamaba Parrales, animal, machupín, tiraflechas... Y cada vez que lo decía, Junior se partía el culo (está el vídeo de su reacción en Youtube).

Y tema psicólogo, si no le da por hacer los ejercicios, pues que sea directo con el psicólogo y se lo diga, en plan "mira, se me hace todo un mundo, no voy a ser capaz de hacer nada que me mandes". Y ya el psicólogo, si es bueno, pues sabrá por dónde tirar.

Es que no puedes ir de POST woke, como si te hubieses desconstruido al completo y ya estuvieses por delante de todo el mundo pero luego te falta la self awareness para darte cuenta de estas disonancias. Lo que dice una prima, una chica en el chat le dijo que nunca entenderá las experiencias por las que pasan las mujeres, y el coge y se pone a la defensiva, cuando es la observacion mas logica del universo si estas un minimo sensibilizado con estos temas y eres capaz de mirar más alla de tu propia nariz

Exacto, ser gay no te protege de la misoginia, de hecho, es una tendencia muy generalizada que los gays se metan o hagan la gracia con las chicas o gente de su colectivo, pero luego con los hombres heteros se achantan. Y bueno, mucho se habla de como el machismo asoma la patita con el Xokas, pero también otras veces se ha asomado el racismo. Por ejemplo, en un directo que hizo Triana con un señor latino (Umberto) en un bar, cuando se puso borracha cada vez que se dirigía al tal Umberto le llamaba Parrales, animal, machupín, tiraflechas... Y cada vez que lo decía, Junior se partía el culo (está el vídeo de su reacción en Youtube).

Y tema psicólogo, si no le da por hacer los ejercicios, pues que sea directo con el psicólogo y se lo diga, en plan "mira, se me hace todo un mundo, no voy a ser capaz de hacer nada que me mandes". Y ya el psicólogo, si es bueno, pues sabrá por dónde tirar.
Sobre el tema de la misoginia de Junior tenéis toda la razón, no voy a repetirme porque lo puse en el comentario anterior, para mí la "patita" pasó a ser la "pataza" en el vídeo de Marilyn Manson. Eso de meterse con todo lo "woke" para hacerse el radical y luego lamerle el culo al Xocas y decir que Abascal está bueno pues supongo que en su mente será espectacular y de malote, a mí me parece de cuñado que se cree adolescente. Quiere ser Esty y no le llega a la suela, y también creo que proyecta en los demás sus inseguridades; critica a las "pick me" cuando él es un "pick me" de heteros, critica a la gente que tiene gustos no convencionales porque el único que puede presumir de gustos no convencionales es él, critica a los ojos de rata cuando él es el mayor ojos de rata de Esty, que sólo le falta limpiarle la casa.

Te he citado el mensaje por lo que mencionas del psicólogo y es que es exactamente así; a mí me pasó que los ejercicios que me mandaba el psicólogo me ponían peor, me pasaba un poco lo que le pasa a Junior, que procrastinaba para no hacerlos, no por pasotismo o para presumir de rebelde sino porque me generaban mucha ansiedad, al mismo tiempo esa procrastinación y el hecho de no hacerlos me generaba todavía más ansiedad. ¿Solución? Ser sincera y decírselo al psicólogo, e ir probando otras técnicas hasta que dimos con lo que comenzó a ayudarme, que no fue ni rápido ni sencillo, pero si no haces nada y además no se lo dices, mejor deja la terapia porque es tirarla a la basura.

Última edición:
Estoy de acuerdo con todas!
A mi me da pereza lo “woke” pero nene, hay un termino medio, no te me vayas al Xokas…el problema de Junior es que por su pickmismo y su “misoginia” (la tipica interiorizada que ni tu te das cuenta) aspira a ser como el machito hetero al que quiere impresionar y gustar y él seria perfecto si en vez de querer ser el”Xokas gay”, quisiera ser la “Esty hombre”.
Las personas queer no somos seres de luz y de frases de mister wonderful, claro que hay para sacar y reirse y criticar como hacen Esty, Gente Inmunda o Ani Marrash en Twitter, que saca a lo mas ridiculo del mundo gay. Pero Junior asoma la patita…y repito, creo que de manera inconsciente, no le veo esa maldad.

Dicho esto: que suba podcast YA!!

Back