Junior Healy

Yo no creo que Junior siga pillado de su ex como tal, pero es cierto que cuando llevas tanto con una persona, esa persona es tu familia. Y tienes que aprender a "volver a vivir", por así decirlo. Vivir con esa persona no ayuda nada a mi parecer, pero como comenté una vez, lo entiendo porque los alquileres en Madrid están por las nubes y si se mudan les saldría más caro o tendrían que compartir piso, y cuando uno pasa de los 30 compartir se hace más cuesta arriba (al menos desde mi experiencia actual). Y luego el trámite: las mudanzas son horribles, y ellos tienen mil cachivaches en el piso, al final te da pereza y dejas las cosas como están. Todo esto tendrá fecha de caducidad evidentemente, pueden pasar mil cosas para que ese momento llegue más rápido.

A mí los directos no me están gustando, básicamente. Se convirtieron en mi pasatiempo favorito de fondo mientras tenía que trabajar o hacer cosas en casa, pero ha llegado el punto en el que me enervan más que otra cosa. Encima el desarrollo de personaje de Junior no me está gustando nada de nada. El cree que es superpunky y se está convirtiendo en lo que critica. ¿Qué diferencia hay entre la delulu que critica de otra gente y la suya? Vale que estés creciendo, pero recuerda porqué estás ahí y qué hacer para seguir. Como todo, lo importante no es llegar, si no mantenerse. No me extrañaría nada que próximamente se le cancele por alguna cosa que se le vaya de las manos y no sepa "defender" o sortear. Aquí también veo mucha diferencia con su amiga a la que vampiriza, como dijo en el último directo (xd).

No sé qué prima lo dijo, pero mi época fav de Junior era cuando subía stories sin parar, algunos eran increíbles y para mí fue la mejor época, y cuando empezó con Francisco Frankie estaba deseando que sacara podcast. Como saque otro de la Biblia de verdad me corto el pussi.

Ya me voy que me pongo a escribir y no para la tía. Un beso primas.

A mi me da muchísima pena porque me ha gustado un montón Junior, se convirtió en un espacio seguro y ahora soy incapaz de verme un directo porque me pone de los nervios. Es como si ya hubiese visto varias cosas de el que me han ido decepcionando y honestamente ya no lo disfruto. Me alegro mucho de que esté creciendo aunque yo ya me siento bastante fuera de la movida. Esty y el tienen una diferencia fundamental y es que a ella se la pela todo REAL, creo que eso es muy importante para hacer lo que hacen y mantenerse. Me cansa muchísimo que justifique criticar el rollo woke como si cambiase mentes haciéndolo y dice que criticar a los heteros que es muy básico y que está muy visto. Creo que su discurso no es el point que cree que es y no me extrañaría que se le fuese de las manos.
Respecto a lo de este, no creo que esté pillado pero tiene una dependencia emocional heavy, es normal, todos la tendríamos. Al final siguen viviendo juntos, se compran cosas y básicamente son familia...Cuando se "separen" físicamente se va a venir circo, supongo que la psico le ayudará a gestionarlo en su momento

A mi este tema me está quemando un poco. Ayer puso un poco el video del Xocas diciendo barbaridades, que si, muy bien, libertad de expresión y esas cosas, pero ni decir "madre mía que circo de tio", o algo así. Más tarde puso el podcast de Melo y Celopan (que tampoco son santo de mi devoción) y empezó a criticarlos como que hablan de cosas que no saben, que si son super "wokes" como algo super negativo, que son incoherentes.... Vale si, es posible, pero el Xocas o cualquier señoro puede decir barbaridades y no pasa nada? Estos no tienen que tener un Grado en Ciencias Políticas para poder opinar?

No se, no es solo por ayer, pero suelo ver a Junior con mi pareja y de un tiempo ahora si que estamos notando (también he visto comentarios al respecto de algunas primas) que la misoginia está bastante latente en su comportamiento, que a ver no somos aquí seres perfectos y seres de luz, pero no me jodas, si eres un señor ok y después cualquier opinión de un colectivo más cerca de tus supuestos "ideales" los devoras vivos.

También recuerdo el otro día, en el directo donde puso el video de la bronca con el Xocas y Alicia y dijo que el Xocas tenia razón y blah blah blah y una chica le dijo algo como "Junior con todo el cariño pero creo que no lo has entendido bien" o algo así y su respuesta fue "Pero si mis seguidores son casi todas mujeres y algunos gays".... Vale si, yo no soy machista porque quiero mucho a mi madre y hermana.... OKKKKKKKKKK
Bingo, yo puse el comentario porque fue tal cual, entré y estaba el xocas , no diciendo hola junior, diciendo barbaridades de una tía por supuesto y junior con una sonrisa de oreja a oreja calladito, como para no irse del tirón. Luego para cualquier ansin o melo de la vida tiene la crítica que le sale por los poros. La patita ya es cuerpo entero.

Yo después de oír al xocas solo podía pensar en las sabias palabras de sup.

Por otra parte el podcasts de melo y celo lo intente escuchar hace unos días y fue imposible, que sopor, así que pase de eso tb.

* en respuesta a Nuviba9313, que no se ha citado ups :nailbiting:*

Hola prima no puedo reaccionar todavía pero decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi nunca me hizo gracia todo este rollo del Xokas porque entre broma y broma... por mucho que sea ironico o de risas al final como dices nunca es en plan 'ay que circo jaja' sino demasiada admiración y entre eso y las bromas a veces puede tener un tufillo misógino (que al final no creo que Junior lo sea, pero el Xokas si y no me gusta que lo blanqueen o se lo tomen menos en serio cuando dice autenticas barbaridades) en fin es un puntito que nunca me ha gustado mucho del lore de junior pero bueno...

Última edición:
Complejo de inferioridad…
Yo no sé si es complejo de inferioridad o no, lo dudo un poco. Pero ya que lo comentas los mayores cabrones y traicioneros que me he encontrado en el curro han sido los acomplejados que te ven como una amenaza, porque además no te les ves venir.

No sé si lo decías como intento de excusa o no pri, pero para mi no lo es para nada, y no personalizo en él porque no lo tengo claro pero ya que tenia esta oportunidad lo comento porque igual a alguna prima le sirve en la vida, cuidado con compadecerte de este tipo de señores.

Creo que nadie lo ha comentado pero en el directo de ayer (sólo vi un ratito), volvió a decir que no está haciendo los ejercicios que le manda la psicóloga... Chico, ¿puedes parar? Aún encima era un ejercicio de poner tres cosas que le hicieron feliz durante el día, no escribir una redacción de 900 palabras... No sé para qué va a terapia si se le ve que no tiene ninguna intención de salir de donde está, por lo menos actualmente. Menuda forma de tirar el dinero

Con lo que decís del Xokas, yo en esa parte ya no estaba en el directo y no sé qué estaba diciendo, pero si Junior no dijo nada negativo o le criticó, igual es porque realmente coincide con él... Lo digo porque cuando alguien dice algo que es un circo, le sale solo, o sea que que no haya hecho ninguna crítica me hace pensar que está de acuerdo con él igual estoy metiendo la pata porque ya os digo, no lo vi, pero por lo que comentáis es la impresión que me da

Lo gay no te quita lo misogino, ni a junior ni a nadie.
Y creo q aunq una persona sea del colectivo no se le puede exigir a que siga una linea de pensamiento impuesta, eso no esta bien, esta perfecto ser gay y tener opiniones cuestionables.
Claro, porque seas de un colectivo u otro, seas hombre/mujer/etc no tienes porqué ser un "ser de luz" con pensamiento único y no puedes salir de ahí, creo que eso no es lo que se le critica a Junior a grosso modo, al menos por mi parte, pero sí que critico que tiene un discurso muy inconexo dependiendo de a quien critica, si es el Xocas "jaja", si es mujer o del colectivo, "eres un woke que solo replica lo que lee por Twitter". Que a ver, no le quito razón, hay gente que da mucha pereza, pero el discurso de el Xocas ¿no se basa en la mayoría de comentarios que lee por Twitter? Vengaaaaa.

Lo que ha comentado una prima en un comentario que él piensa que pensar así cree que es "superpunki", pues no lo se, pero sí que me da vibes del concepto de pickmegirl que tanto critica, eso es lo que me molesta de Junior. Y también ¿tiene comportamientos misóginos? pues si, asúmelo, no pasa nada, por desgracia todos los tenemos con mayor o menor medida y al final esto se puede "mejorar" con autocrítica, que es de algo que carece bastante, tanto él como sus "fieles más sectarios".

Creo que nadie lo ha comentado pero en el directo de ayer (sólo vi un ratito), volvió a decir que no está haciendo los ejercicios que le manda la psicóloga... Chico, ¿puedes parar? Aún encima era un ejercicio de poner tres cosas que le hicieron feliz durante el día, no escribir una redacción de 900 palabras... No sé para qué va a terapia si se le ve que no tiene ninguna intención de salir de donde está, por lo menos actualmente. Menuda forma de tirar el dinero

Con lo que decís del Xokas, yo en esa parte ya no estaba en el directo y no sé qué estaba diciendo, pero si Junior no dijo nada negativo o le criticó, igual es porque realmente coincide con él... Lo digo porque cuando alguien dice algo que es un circo, le sale solo, o sea que que no haya hecho ninguna crítica me hace pensar que está de acuerdo con él igual estoy metiendo la pata porque ya os digo, no lo vi, pero por lo que comentáis es la impresión que me da

Y encima sube un story en el que aparece el Xokas. De verdad, cada vez tengo menos dudas de que solo quiere llamar su atención. Y si no lo hace con esa intención, lo parece. Prima, anoche lo criticó poco, principalmente le ríe las gracias y dice que es muy mono, lo de siempre.

Lo de la terapia me puso negra, coincido contigo totalmente. A mi alrededor tengo a gente que tiene jodido ir a terapia, y que venga este chico y se ponga a quejarse de que es lo peor porque no hace nada... Prioridades, cariño. Si te importara te lo currarías más y trabajarías en ti, más que estar pensando en las próximas zapas que te vas a comprar. Me sorprende que no haya tenido algún conflicto todavía con Esty con algunos temas. Sí que al final cada uno puede tener sus puntos de vista, pero cuando eres un personaje público todo está más sujeto a que sea susceptible o te pueda sentar peor.

Yo creo que el podcast de Podimo al que fue es Malas Personas de Victoria Martín seguro.

A mí me sigue gustando y los directos me hacen mucha compañía aunque suene un poco patético jaja pero me parece bastante delusional pensar que simplemente porque admira a muchas mujeres y todas sus amigas son mujeres no puede tener comportamientos misóginos. Una chica le dijo que no podía entender al 100% las vivencias de una mujer y medio que se enfadó, pero es que eso es así y me parece que es bastante obvio, igual que una persona blanca nunca va a entender al 100% lo que vive una persona negra en su día a día por mucho que sea consciente de que existe el racismo.

Entiendo la crítica al podcast de Melo de que no están diciendo nada nuevo y que al final todos los podcasts "wokes" dicen lo mismo una y otra vez, que es verdad y es muy delusional que ellos se crean que están diciendo algo novedoso o rompedor. Y también entiendo que critique el "wokismo" y lo mucho que te limita (tipo Martín Cirio, que hace algo parecido), pero al final muchaa veces que quiere ir de antiwoke y defender a heteros que son muuuy circo sólo por llevar la contraria 😅

Back