Junior Healy

Pero chica, ¿quién está diciendo que seamos ángeles caídos del cielo? Te estás mordiendo la cola tú misma, nadie ha cuestionado que aquí no se critique. Pero tú, sin embargo, sí que estás haciendo juicios de las que están comentando en el hilo. Aquí si uno se tiene que apuntar a uno mismo que se apunte, pero yo no estoy aquí para hablar de mi vida, estoy en este hilo para hablar de lo que se habla aquí. Ubícate un poco, prima, que la que parece que no sabe dónde está es ud. Dicho esto, buen rollo :whistle:.
aaaaah mira, ahora si somos objeto de debate xddd en fin

Sois unas moralistas, al margen de la frase "las foreras no somos objeto de debate" hay que tener CRITERIO, y si tú estás en un foro de criticar, chica que no eres el ángel blanco caído del cielo, que estás criticando la miseria humana de los demás.

TODAS estamos en este barco, ay qué malo es junior mira como se rie de X, cuando tú estás en tu casa en bata criticando sin ton ni son a quien te sale del pájaro.

Es que de verdad XD no es por defender a NADIE, pero un poco de sentido común, Junior critica, las placentas y las primas critican, hay que tener claro que es lo que estamos haciendo todas aquí, pero es más fácil apuntar a los demás con el dedo que mirarse a uno mismo.
¿Qué parte de que las foreras no son objeto de debate no entiendes, en serio?

Que puedes comentar lo que quieras de Junior, no de nosotras, aquí no se censura a nadie, si Junior te gusta dinos por qué y se pueden compartir opiniones, pero deja de opinar de las foreras porque va en contra de las normas del foro.

Si no puedes soportar las opiniones de personas que no le lamen el culo a Junior pues no las leas, chica, pero deja de hablar de nosotras. Junior es un personaje público y, como tal, comentamos sobre lo que él muestra, entre otras cosas monetiza el hecho de atacar y ridiculizar a otras personas, y nosotras tenemos todo el derecho del mundo a señalarlo, y no, no es lo mismo criticar a quien desde un altavoz público hace o dice las cosas que dice Junior a comentar en un foro si nos parece mal o bien.

Además este foro es increíblemente respetuoso, varias hemos hablado de cosas que no nos gustan de Junior pero no se le ha atacado personalmente, cuando en el foro hay hilos en los que se insulta continuamente al protagonista, cosa que aquí no pasa.

Si alguien quiere defender genial
Si alguien quiere criticar genial
Lo que no se puede es querer silenciar a las otra parte a toda cosas y estáis todas haciendo eso, al final va a hacer acto de presencia la super y luego lloramos por los baneos.
¿En qué momento se ha silenciado a la otra parte? Leo el hilo a diario y no he encontrado por la parte más crítica un intento de silenciar.

Todas no estamos haciendo lo mismo.

No tenemos ningún interés en silenciar a quienes hablan bien de Junior, a las (pocas) que lo han hecho con respeto no se les ha dicho nada malo, es lo más natural, que haya gente a la que le guste y gente a la que no.
El problema es que las "defensoras" en vez de dar argumentos de por qué Junior es maravilloso según ellas, lo que hacen son ataques en contra de nosotras, opinando y cuestionando el hecho de que pensemos así sobre él, incluso elucubrando sobre nuestras vidas, cosa de la que no tienen ni idea porque, al contrario de Junior, nosotras no la mostramos.

Así que aquí no sirve lo de que ambas partes somos iguales. Bienvenidas quienes quieran dar puntos de vista de por qué les encanta Junior, pero quienes entran a insultarnos porque le cuestionamos, lo siento pero no.

Qué poca defensa tiene que tener Junior para que para hacerlo necesiten falacias ad hominem.

Sois unas moralistas, al margen de la frase "las foreras no somos objeto de debate" hay que tener CRITERIO, y si tú estás en un foro de criticar, chica que no eres el ángel blanco caído del cielo, que estás criticando la miseria humana de los demás.

TODAS estamos en este barco, ay qué malo es junior mira como se rie de X, cuando tú estás en tu casa en bata criticando sin ton ni son a quien te sale del pájaro.

Pero es que al final acaba siendo un no parar, el pez que se muerde la cola 😭 las demás unas moralistas por criticar a una persona que critica pero luego yo critico a las moralistas que critican al que critica porque tengo criterio y blablabla
Joder macho, que aquí venimos a dar opiniones, a criticar por cosas en concreto, que algunas parecemos el mismísimo Shakespeare? pues si ykeee, pero es eso, la mayoría entramos en los tiempos libres, nos echamos unas risas leyéndonos y analizamos lo que apetece y luego seguimos con nuestra vida en la que igual somos ángeles caídos del cielo o unas bichas redomadas, eso nunca lo sabremos ni interesa jajaja
Haya paz entre primas y opiniones, como se nota que el Junior últimamente no está sirviendo mucho que estamos aquí haciendo debate de casi todo

Personalmente me gusta bastante Junior en general y le suelo dar mi sub de prime pero, como comentan algunas primis, a mí también me chirrían bastantes de sus comentarios. Y espero que no se me fune por lo que estoy a punto de decir, pero la actitud de Junior con cierto tufillo a misoginia y búsqueda de validación de los heteros es algo que no es único en él, cierto sector del colectivo gay huele que apesta. Obviamente NO TODOS, pero leo cada cosa por twitter de señores gays que nada que envidiar a twitter fútbol. Para que se me entienda un poco.

También estoy de acuerdo en que no por ser de determinado colectivo no se te puedan criticar actitudes con las que no se esté de acuerdo y eso, en base a su mismo discurso, no debería molestarle cuando se le critica a él.

Los mensajes del hilo de un tío que se dedica a reaccionar a cuatro videos de retards mientras solo dice gerl y bwa:

original-long-text-hd-image-with-readable-text-v0-jnyusem7z8591.png

Los mensajes del hilo de un tío que se dedica a reaccionar a cuatro videos de retards mientras solo dice gerl y bwa:

original-long-text-hd-image-with-readable-text-v0-jnyusem7z8591.png

Junior: bwa, soy un overthinker, Xokas telamamut, woke moment, Esty y yo el otro día...

Nosotras: *cuatro páginas de psicoanálisis sobre Junior, desarrollo de la teoría del yo, análisis sociocultural sobre el movimiento woke, es Soy Una Pringada conflictiva?*

Junior: bwa, soy un overthinker, Xokas telamamut, woke moment, Esty y yo el otro día...

Nosotras: *cuatro páginas de psicoanálisis sobre Junior, desarrollo de la teoría del yo, análisis sociocultural sobre el movimiento woke, es Soy Una Pringada conflictiva?*
La psicóloga de Junior entrando al foro para ahorrarse horitas de trabajo sá sáaaa.

Back