10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Será, no tengo experiencia. Pero exactamente a quién se supone que sirvió Letizia? Porque era periodista, que suele considerarse una profesión muy libre, dentro de lo que existe.
No lo tomes literal.La prima entiendo que quiere decir,que es una del pueblo llano y parece se le ha subido el pavo.
Igual me meto dónde no me llaman,y no es eso.
Pero es que en el tema oratoria ha hecho unos cuantos ridículos .Da la sensación...por poco humilde y querer hacerse notar.
 
En ninguna presentadora a lo largo de años ,he visto esa forma de hablar tan engolada
,impostada y sobreactuada.
Veo normal,un dialogo natural,culto y claro.
Cuando dicen que enseña a expresarse en casa ,suelo pensar.
Pobres,si es a ella quien hay que enseñar hablar claro ,coherente y natural.
Se marca unas chapas que lo quitas.
Imposible escucharle,por lo menos yo.
Creo que tiene una voz bonita y de esas de las escucharía (yo al menos personalmente) todos los días en un programa de radio pero la engola demasiado con la dizzzión hasta distraerte al máximo de lo que está diciendo así que solo escuchas los sonidos exagerados de esa dizzzzión perfetisssima. Adorna absurdamente lo que quiere decir con tantos énfasis y gesticulaciones y salidas por los cerros de Úbeda recolectando vocablos que aguanto máximo un minuto escuchándola, o no tiene sentido lo que está diciendo o no está diciendo nada.
 
La nota la daría no acudiendo.

Lo normal es que cuando te duele algo pongas remedio, si estás cansado te sientes, si tienes hambre comas, etc.
Yo no he leído a nadie quejarse por ejemplo ( y que no se moleste nadie)
ver sentada a la Reina Margarita. Todos intuímos que por edad, operaciones y cansancio recibiera sentada.
O que utilice esas faldas largas, un poco estrafalarias que ha vestido siempre.

Letizia tiene un problema en los pies y trata de cumplir con su agenda, sin que ello repercuta en sus molestias y recuperación. Supuestamente, es algo temporal. Los medios se han hecho eco de ello, claro. Están para informar. Pero no hasta el punto de las críticas del foro.
De hecho, si, de la ex reina danesa siempre dicen que es por la edad.... pero nadie dice que si no esta en condiciones de cumplir, abdicara (recordemos que en esa epoca aun era reina).
Que es algo que si dicen de Letizia, que si no puede estar de pie, lo deje.

Si la edad es un impedimento para cualquier rey, lo logico es que abdiquen, y sino, delegan en los hijos o demas miembros.
Ahora la que se sento era Kate. Nadie se ha quejado ni dicho nada.
En ella la edad no, es un tema de salud y me parece mas que perfecto que se siente.

Pero nadie ha dicho "que no vaya si no esta bien" Y si, se que tiene una enfermedad grave, pero ahi al lado estaba su suegro, con la misma enfermedad (diferente lugar) y con mas edad.
Tanto en su caso como en el de Letizia, es por cuestion de salud. Guste mas o menos, Letizia no se sento por capricho.

Y ya por curiosidad, hace poco hubo una cena de gala en Noruega y me puse a mirar y no vi que hicieran recepcion o besamanos como dicen. Entraron y directamente posado y a la mesa.
Supongo que sera porque el monarca no puede estar de pie y no debe querer sentarse. En ese caso, a suspender la recepcion.

Si aqui hicieran eso...
 
De hecho, si, de la ex reina danesa siempre dicen que es por la edad.... pero nadie dice que si no esta en condiciones de cumplir, abdicara (recordemos que en esa epoca aun era reina).
Que es algo que si dicen de Letizia, que si no puede estar de pie, lo deje.

Si la edad es un impedimento para cualquier rey, lo logico es que abdiquen, y sino, delegan en los hijos o demas miembros.
Ahora la que se sento era Kate. Nadie se ha quejado ni dicho nada.
En ella la edad no, es un tema de salud y me parece mas que perfecto que se siente.

Pero nadie ha dicho "que no vaya si no esta bien" Y si, se que tiene una enfermedad grave, pero ahi al lado estaba su suegro, con la misma enfermedad (diferente lugar) y con mas edad.
Tanto en su caso como en el de Letizia, es por cuestion de salud. Guste mas o menos, Letizia no se sento por capricho.

Y ya por curiosidad, hace poco hubo una cena de gala en Noruega y me puse a mirar y no vi que hicieran recepcion o besamanos como dicen. Entraron y directamente posado y a la mesa.
Supongo que sera porque el monarca no puede estar de pie y no debe querer sentarse. En ese caso, a suspender la recepcion.

Si aqui hicieran eso...
De la Reina Leticia no pueden decir que abdique por la simple razón de que ella no es la Jefa de Estado. El que puede abdicar es el monarca que obtenga ese título. Además , no compares a una mujer de 80 años con artitritis y osteoporosis con ella. Por mucho que la Reina Margarita las tuviera cumplía su función y es por eso que el número de apoyos de su reinado era de casi el 90%.

Te sugiero que no compares un cáncer que te están dando químio con su problema en el pie. Si tuvieras un poquito de decencia no lo compararías. Kate Middleton estuvo desde el punto de la mañana con taconazos y pidió sentarse como el resto de miembros , que si ves las fotos te darás cuenta que no fue la única.
 
Última edición:
De la Reina Leticia no pueden decir que abdique por la simple razón de que ella no es la Jefa de Estado. El que puede abdicar es el monarca que obtenga ese título. Además , no compares a una mujer de 80 años con artitritis y osteoporosis con ella. Por mucho que la Reina Margarita las tuviera cumplía su función y es por eso que el número de apoyos de su reinado era de casi el 90%.

Te sugiero que no compares un cáncer que te están dando químio con su problema en el pie. Si tuvieras un poquito de decencia no lo compararías. Kate Middleton estuvo desde el punto de la mañana con taconazos y pidió sentarse como el resto de miembros , que si ves las fotos te darás cuenta que no fue la única.
¿A qué fotos de Kate sentada nos referimos?
No las encuentro.
 
¿A qué fotos de Kate sentada nos referimos?
No las encuentro.
Cuando empezaron a pasar todas las tropas ella y el resto de miembros estaban dentro del palacio viéndolo y decidió sentarse. Entonces ella está justificando que Kate hizo lo mismo que Letizia pero no se le acribilló. El problema es que se le olvida 3 pequeños detalles : estuvo todo el día de pie , lleva taconazos y tiene cáncer.
 
De la Reina Leticia no pueden decir que abdique por la simple razón de que ella no es la Jefa de Estado. El que puede abdicar es el monarca que obtenga ese título. Además , no compares a una mujer de 80 años con artitritis y osteoporosis con ella. Por mucho que la Reina Margarita las tuviera cumplía su función y es por eso que el número de apoyos de su reinado era de casi el 90%.

Te sugiero que no compares un cáncer que te están dando químio con su problema en el pie. Si tuvieras un poquito de decencia no lo compararías. Kate Middleton estuvo desde el punto de la mañana con taconazos y pidió sentarse como el resto de miembros , que si ves las fotos te darás cuenta que no fue la única.
Todos son temas de salud. Mas o menos serios, pero todos son problemas de salud por la que se sientan. Y hay muchas enfermedades de diferentes gravedades por las que no puedes estar de pie. Desde un esguince a una ciatica.
Si, un cancer es mucho mas grave y lo se, y no lo comparo con lo de Letizia. Te digo que al lado de Kate estaba Charles, tambien en tratamiento por un cancer de prostata, con su agenda (el sigue trabajando, Kate reaparecia ahora) y de pie.
Nadie obligaba a Kate a estar en taconazos. Eso tambien se lo critican a Letizia cuando TODAS las royals, llevan taconazos.

Letizia, hasta ese dia, no se habia sentado nunca. Si ese dia lo hizo, sera que de verdad tenia dolor. Pero como es Letizia, hay que criticarla.
Y lo han dicho varias veces, con el neuroma se tienen crisis, unos dias mas fuertes que otras, por lo que puede que ese dia fuera muy fuerte.
Y lo que hizo fue cumplir con su funcion, pero sentada. Se lo permitiero la monarca anfitriona. Por algo sera.

Esta claro que si puede, no se va a sentar. Y la prueba esta en que durante la recepcion tambien le pusieron el taburete detras y no lo uso. Se quedo de pie.


Lo que es una tonteria, es decir que se ha sentado porque Kate se sento, porque Letizia lo hizo meses antes.

Y decencia tengo, puede que mas que tu.
Por eso para mi, un tema de salud, sea cual sea, es de respetar. Cosa que no haces tu.
 
Última edición:
Cuando empezaron a pasar todas las tropas ella y el resto de miembros estaban dentro del palacio viéndolo y decidió sentarse. Entonces ella está justificando que Kate hizo lo mismo que Letizia pero no se le acribilló. El problema es que se le olvida 3 pequeños detalles : estuvo todo el día de pie , lleva taconazos y tiene cáncer.
No, no se me olvidan ninguno de esos detalles.

Igual se te olvida a ti que Letizia, el dia que se sento, tambien llevaba todo el dia de un lado a otro en taconazos (que es la excusa que pones tu para Kate).
A ninguna de las dos les hacian falta los tacones tan altos, las dos tienen problemas de salud (no hace falta tener un cancer para no poder estar de pie) y las dos cumplieron acudiendo y se sentaron cuando no podian mas.

Lo que me parece a mi de risa es criticar a una por sentarse pero a las demas no.
 
Leonor no habla como Tamara Falco ni Tamara ha corregido su forma de hablar. Sino mira la tertulia del Hormiguero.El problema que tiene es que está empezando en sus primeros eventos en solitario y aún debe de tener un poco de respeto al hablar en público. Es normal y seguro que irá mejorando con el tiempo. De todas formas considero que si no las hubieran metido en una burbuja desde pequeñas y se hubieran involucrado más como en el resto de monarquías , tendrían mejor valoración y menos vergüenza al interactuar ambas con las personas.
Si no, ..... y lo que siga.

Gracias.
 
Cuanto agradecimiento por todo lo que te ocupas de los españoles, mira yo acabo de entrar en mi cuarentena y voy a morir con una monarquía en mi pais, preocúpate mejor por el tuyo que lo tenéis muy crudo...
Esto es un foro abierto a todas las opiniones. Incluso a quienes responden de forma muy alejada del respeto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
509
Back