10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

De hecho, si, de la ex reina danesa siempre dicen que es por la edad.... pero nadie dice que si no esta en condiciones de cumplir, abdicara (recordemos que en esa epoca aun era reina).
Que es algo que si dicen de Letizia, que si no puede estar de pie, lo deje.

Si la edad es un impedimento para cualquier rey, lo logico es que abdiquen, y sino, delegan en los hijos o demas miembros.
Ahora la que se sento era Kate. Nadie se ha quejado ni dicho nada.
En ella la edad no, es un tema de salud y me parece mas que perfecto que se siente.

Pero nadie ha dicho "que no vaya si no esta bien" Y si, se que tiene una enfermedad grave, pero ahi al lado estaba su suegro, con la misma enfermedad (diferente lugar) y con mas edad.
Tanto en su caso como en el de Letizia, es por cuestion de salud. Guste mas o menos, Letizia no se sento por capricho.

Y ya por curiosidad, hace poco hubo una cena de gala en Noruega y me puse a mirar y no vi que hicieran recepcion o besamanos como dicen. Entraron y directamente posado y a la mesa.
Supongo que sera porque el monarca no puede estar de pie y no debe querer sentarse. En ese caso, a suspender la recepcion.

Si aqui hicieran eso...
Kate es un pilar de esa monarquía, entre otras razones porque siempre hace lo adecuado.
Las otras igual.
Me han puesto una multa de aparcamiento, las normas me obligan a pagarla. No entiendo qué cree eximir a la señora Ortíz de cumplir obligaciones, el q ue lo sepa se agradecería desvelar el misterio.
 
Kate es un pilar de esa monarquía, entre otras razones porque siempre hace lo adecuado.
Las otras igual.
Me han puesto una multa de aparcamiento, las normas me obligan a pagarla. No entiendo qué cree eximir a la señora Ortíz de cumplir obligaciones, el q ue lo sepa se agradecería desvelar el misterio.
Y dónde está la norma escrita que diga, que si uno está cansado o dolorido no se pueda sentar o si una vestimenta es bonita u horrorosa.
¿Qué "obligaciones" ha dejado de cumplir la señora Ortíz ?
 
Kate es un pilar de esa monarquía, entre otras razones porque siempre hace lo adecuado.
Las otras igual.
Me han puesto una multa de aparcamiento, las normas me obligan a pagarla. No entiendo qué cree eximir a la señora Ortíz de cumplir obligaciones, el q ue lo sepa se agradecería desvelar el misterio.
Pero es que no esta incumpliendo las obligaciones, porque esta asistiendo.
Igual que tu la multa la podras pagar de diferentes maneras, o incluso no pagarla (con sus consecuencias), ellos pueden hacer el besamanos o recepcion, o el acto que sea, sentados.
Que no se sientan por gusto, sino por salud.
 
Tiene un marido que la Adora, dos hijas sanas, guapas y estupendas y está tan cachas que podría defenderse sola de un intento de secuestro sin necesidad de escoltas.
Enfermos están otros.
Que podría defenderse de un intento de qué...?
Que no te oiga el gobierno que le quita la seguridad a ella y a Felipe y Let pasaría a ser escolta de Felipe. 🤣
si es que Let vale para casi todo.
Y todo esto con el pie mal, qué cuando se recupere ...
 
Pero es que no esta incumpliendo las obligaciones, porque esta asistiendo.
Igual que tu la multa la podras pagar de diferentes maneras, o incluso no pagarla (con sus consecuencias), ellos pueden hacer el besamanos o recepcion, o el acto que sea, sentados.
Que no se sientan por gusto, sino por salud.
Si se trata de acudir de la forma que sea, también puede acceder la persona Ortíz a terrenos escatológicos para distraerse. Pero sobre todo fastidiar y dejarnos a mal.

Según interpreto, cualquier cosa vale porque con dignificarnos con su presencia ya nos damos por contentos y chitón.
 
Y dónde está la norma escrita que diga, que si uno está cansado o dolorido no se pueda sentar o si una vestimenta es bonita u horrorosa.
¿Qué "obligaciones" ha dejado de cumplir la señora Ortíz ?
Hay una norma aplicable a todo bicho viviente: educación y no faltar el respeto.
La consorte me da pena porque el mundo la detesta.

Ah, la ropa: desaprovecha a los creadores buenos españoles. Y a los sombrereros buenos españoles y no los fistros que se gasta. Su silueta le haría lucir modelos que le harían quitar el hipo donde fuera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
513
Back