La Italia de Mussolini, la Alemania de Hitler, la Rusia de Stalin, la Corea del Norte del presidente "eterno" Kim Il Sung, y sí, la Cuba de Castro, la Venezuela de Chávez y Maduro, la Argentina de Perón y más recientemente de los Kirchner, la Libia de Muamar El Gadaffi, la Irak de Saddam Hussein, la Uganda de Idi Amin, la Rumania de Ceaușescu, el México de López Obrador, la misma España de Franco y así podría continuar prima.En qué estados?
El pueblo que no conoce su la historia, está condenado a repetirla.
Mi comentario al cual respondió la prima @Agatha12 se refería a una foto en la cual un grupo grande de personas marcha en España con una pancarta en la cual dice Monarquía NO, Democracia SI. Yo tildé de ignorante esa pancarta, porque si bien España es una monarquía parlamentaria, también es una democracia, porque sus gobernantes son elegidos por el pueblo. Jamás me referí a quien quiera votar distinto como ignorante.Y me parece una falta de respeto total llamar ignorantes a los que no votan a quién nos gusta.
No lo es prima, pero va en camino si la gente no despierta, se informa, se documenta, se interesa en conocer sus derechos constitucionales y en aprender cómo funciona desde las leyes, el sistema de gobierno que los rige, a ejercer su voto de manera diferenciada para lograr que el poder no se concentre en una sola persona y que haya contrapesos.Ya está bien hombre, las tonterías que se leen aquí de que este país es como Venezuela o Cuba.
Efectivamente, muchos deberían aprender del ejemplo ajeno y tomar más conciencia que el conocimiento argumentativo necesario para evitarlo, no se adquiere en redes sociales ni en opiniones de otras personas. Saludos.Allí mandaría a muchos durante un año, a que vivan como vive la población allí y verán como salen corriendo.