El Rey Felipe VI vuelve a ponerse los esquís en Formigal. Marzo 29, 2025

El rey Felipe VI disfruta de su segunda jornada de esquí en Formigal​

Ha llegado pasadas las 10.00 de este domingo acompañado del director general de Aramón Antonio Gericó.​

1743352733051.png
El rey ha accedido a la estación por Sextas, atravesando la zona de mesas para llegar al telesilla, y desde ahí comenzar esta segunda jornada de esquí en la estación del valle de Tena. Se trata de una visita privada, en la que disfruta del esquí pero también de la gastronomía.

«Qué sorpresa, no esperábamos ver al rey en la estación», ha asegurado Lourdes Gómez, una esquiadora que tras el rey se disponía a acceder al telesilla. «Sabíamos que estaba por aquí por los medios de comunicación, pero no te esperas verlo», añadía.

Me parece muy bien que vaya a esquiar
el asunto es que ya son varios fines de semana sin su adorada esposa
Uffff! Prima, que no lo entiendes?
El jueves por la tarde o, si no hay otra alternativa, su Católica Majestad, la Reina Cutrizia de Todas las Acelgas, entra en receso o week- end ( como más te apetezca) Y su destino es incierto dicen algunos. Otros dicen que va a París con noviete empresarial.
No sé que es real y que no.
Tal vez se quede en Zarzuela trabajando por y para España. Y con Sonsoles y otras amiguillas resuelvan parte de los problemas del mundo. mientras su atolondrado consorte se va a esquiar .
O tal vez esté en casa lavando, planchando la ropa que usó en su exitoso paso por Cabo Verde.

Pullas aparte, me parece fantástico que promocione con su presencia los centros de ski. No todo es Baqueira.
Lo mismo debería hacer en el verano. Claro es que ahí tocan las vacaciones privadas con destino desconocido
Esto es algo que debería haber hecho desde siempre con hijas incluídas.

Llevan más de 20 años casados. Sería raro que fueran a todas partes juntos. Cogiéndose de la mano como cuando eran recién casados.

Sabemos que tienen aficiones distintas, él es muy deportista, ella fuera del gimnasio no. Sería mejor que en eso se pareciesen para tener más que compartir, aparte de las hijas y el trabajo. Mejor para la salud de la pareja, quiero decir.
Ella al principio hacía el esfuerzo de ir a las regatas o aprender a esquiar, pero no ha funcionado. Y ahora no cree que tenga que fingir que le gusta el deporte.

Como las playas de Brasil, zonas públicas.
Que pesadita estás con cosas que son evidentes.
Qué manía en llevar la contra. Pensar antes es bueno. Aunque solo sea por no equivocarse tanto. Y baja el nivel de tu odio, ok?
Yo no odio a nadie y creo que hablamos de cosas diferentes. Yo contesto ante las fotos que se han obtenido de las cámaras del centro comercial o el interior de discoteca o bar...
En cualquier caso y antes de asegurar lo de las playas, habrá que ver las imágenes. ¿Dónde están?