10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Después de oír la chorrada de discurso de las niñas (que ya no lo son tanto) me queda claro que lo ha preparado la madre, es su estilo. Unas chicas ya de 17 y 18 años, no entran diciendo "perdón por habernos colado", eso sí lo puede hacer la madre cincuentona y menopáusica. Aparte, lo de nombrar siempre primero a mamá y decir que les han enseñado a servir a los españoles 🤦🏻‍♀️. Y ya la último, está claro que Sofía no estaba muy de acuerdo con este teatrillo preparado por mamá, porque justo cuando terminan había un micro abierto que la grabó diciéndole a su hermana "Qué desastre"
Sofía es a única de estos 4 que tiene la cabeza medio normal
El padre es un bobo engreído que no da para más
La madre. . tan. tan.. trepa que anuló todo lo que era para ser lo contrario...
La mayor con lo mejor de sus papis.. Y...promete (encantada de ser la heredera con el estilo leticiero...el último vestido lencero lo escogió Leo...no le obligó su mami...a la chiquilla le gusta el estilo de su madre)

Y la pequeña la única que se da cuenta...que acaban de hacer la chorrada del siglo made in Leti...pero a la mayor le parecía genial...

Claro es que venderte al mejor postor con tal de tener marido rico y dejar tu oficio por la misma razón, no es vender tu ideales.......suerte para la próxima con un mejor argumento

Se llama hipergamia y es fruto de la selección natural. El trabajo está sobrevalorado y quien tiene la oportunidad de vivir mejor, no elige vivir peor. Yo no sé si estas que dices se vendieron al mejor postor en plan subasta. Si lo hicieron porque su sueño era tener un marido rico, olé por ellas. Me parece lícito. Ahora, pasarte la vida insultando a una familia entera cada vez que salen en la tele porque tus ideales políticos (que esconden un gran resentimiento social) son contrarios a lo que representan y después hacer mangas y capirotes para casarte con el heredero del chiringuito sí me parece sucio, la verdad. Es como si yo me paso la vida renegando de las dictaduras, de la religión y de los pijos y me caso con el sucesor un dictador, pijo entre los pijos y me caso por la iglesia fingiendo ser creyente. Qué quieres que te diga... es ser un poco suzia y no le veo la diferencia entre eso y otro oficio.

Después de oír la chorrada de discurso de las niñas (que ya no lo son tanto) me queda claro que lo ha preparado la madre, es su estilo. Unas chicas ya de 17 y 18 años, no entran diciendo "perdón por habernos colado", eso sí lo puede hacer la madre cincuentona y menopáusica. Aparte, lo de nombrar siempre primero a mamá y decir que les han enseñado a servir a los españoles 🤦🏻‍♀️. Y ya la último, está claro que Sofía no estaba muy de acuerdo con este teatrillo preparado por mamá, porque justo cuando terminan había un micro abierto que la grabó diciéndole a su hermana "Qué desastre"

No es que no lo sean tanto, es que son mujeres. Punto. Tengo curiosidad por ver hasta cuándo la prensa las seguirá llamando así y aplaudiendo cada chorrada que hagan. El discurso me pareció patético. Con la que está cayendo y éstos en plan "que coman pasteles". Que se emocione Felipe me parece normal, el día que se casen llorará más que la madre, como cualquier padre, pero por favor... qué patetismo. Demuestran que no tienen ni puñetera idea de lo que pasa a pie de calle.

Por cierto, tanto que se reían de los Borbones y de lo mal que leen: Leonor ha salido con la misma voz e igual de gangosa.

Mujer, si empiezas a dudar de las bases mal vamos. Es algo que sabe todo el mundo. Por qué? Porque es así. Es como lo de que un coche eléctrico es menos contaminante que uno de gasolina. Es así. Por qué? Porque lo es.
Las baterías y la fabricación de las baterías de los coches eléctricos son lo más contaminante del mundo.
Ergo, los coches eléctricos son mucho más contaminantes que los de combustible y, además, la vida útil de un coche eléctrico es menos de la mitad de uno convencional.
Así sw fabricarán más y se venderán más (y más caros) porque duran mucho menos Ese es el "ecologismo" de los coches eléctricos.
Cero.
Lo mismo que la fabricación de las placas solares, que además de su fabricación contaminante y su transporte por todo el mundo en barcos mercantes, no tienen una vida útil más de 10 años y serán pura basura que se tirará al mar.

No es que no lo sean tanto, es que son mujeres. Punto. Tengo curiosidad por ver hasta cuándo la prensa las seguirá llamando así y aplaudiendo cada chorrada que hagan. El discurso me pareció patético. Con la que está cayendo y éstos en plan "que coman pasteles". Que se emocione Felipe me parece normal, el día que se casen llorará más que la madre, como cualquier padre, pero por favor... qué patetismo. Demuestran que no tienen ni puñetera idea de lo que pasa a pie de calle.

Por cierto, tanto que se reían de los Borbones y de lo mal que leen: Leonor ha salido con la misma voz e igual de gangosa.
Casi en todo de acuerdo, discrepo en lo de la lectura de Leonor: no tiene nada que ver con su padre, es idéntica a la forma de pronunciar de su madre con esas eses líquidas y esas pausas.

Sofía es a única de estos 4 que tiene la cabeza medio normal
El padre es un bobo engreído que no da para más
La madre. . tan. tan.. trepa que anuló todo lo que era para ser lo contrario...
La mayor con lo mejor de sus papis.. Y...promete (encantada de ser la heredera con el estilo leticiero...el último vestido lencero lo escogió Leo...no le obligó su mami...a la chiquilla le gusta el estilo de su madre)

Y la pequeña la única que se da cuenta...que acaban de hacer la chorrada del siglo made in Leti...pero a la mayor le parecía genial...
No podría haberlo expuesto mejor 👏🏻👏🏻👏🏻

Puede haber zapatos para cualquier cosa... bueno, eso si pides que te los hagan.
Yo se de gente a la que le cuesta muchisimo encontrar zapatos que les vayan bien, ya sea por el ancho del pie, por la talla.... dile a una mujer que use una talla 41 que es facil encontrar todo tipo de zapatos. O a las que tengan los pies anchos.
Y para actos oficiales, dudo que haya zapatos tan anchos como para los dedos rotos y sin tacon.

Eso por no decir que tambien tiene derecho a llevar cosas que le gusten a ella, no a nosotros.
O acaso aqui las que critican como se viste, dejan de ponerse lo que a ellas les guste solo porque a otros no les guste?

En verano muchas personas se ponen sandalias. No veo por que no podia ir con estas sandalias.
Tema zapatos, a ver si se comprende.
Aquí una con un 41 y con problemas ortopédicos desde nacimiento. De cualquier zapato encuentras el 41 sin problemas, hay mucha gente con pie grande.
Lo que peor puedes llevar es plano y abierto. El pie con problemas necesita sujeción. Con plano total el pie "baila" y te puedes provocar más problemas de los que tienes, por ejemplo dolor de espalda o desviación.
Nunca vas a poder ponerte unas botas de punta estrecha con taconazo o sandalias con los dedos al aire con taconazo o planas, ni zapatillas tipo converse porque son muy planas y acabas con dolor, por ejemplo, pero sí otro tipo de zapatos siempre y cuando la punta sea redonda y el material más flexible y que puedas ponerle las plantillas ortopédicas para tus problemas de pie, porque como digo la sujeción es vital. En mi caso tacón pequeño ancho y siempre un zapato que aguante la ortopedia que tengas que ponerle dentro.
Zapatos que puedes ponerte en verano, pues espadrillos con algo de elevación y cerrados, zapatos tipo merceditas con un poco de tacón, y de zapatillas de deporte las que quieras siempre y cuando el pie no baile y tengan algo de elevación (las zapatillas de correr son excelentes para eso). Todos esos zapatos no aprietan en exceso pero sujetan el pie y los talones que es vital.
En invierno sin problemas, botas de punta ancha, material no muy rígido y tacón mínimo y ancho o zapatillas de deporte con algo de elevación (las de correr estupendas).
Para dedo roto hay otros elementos ortopédicos que no son un esparadrapo, que me quedé un poco a cuadros con la sujeción que llevaba ese dedo. También es un poco raro que no esté de reposo total hasta que la factura no sane, que son semanas, pero se necesita reposo.
Esto mi opinión humilde.
Todo como siempre es rarísimo.

Última edición:
Aquí una con un 41 y con problemas ortopédicos desde nacimiento. De cualquier zapato encuentras el 41 sin problemas, hay mucha gente con pie grande.
Lo que peor puedes llevar es plano y abierto. El pie con problemas necesita sujeción. Con plano total el pie "baila" y te puedes provocar más problemas de los que tienes, por ejemplo dolor de espalda o desviación.
Nunca vas a poder ponerte unas botas de punta estrecha con taconazo o sandalias con los dedos al aire con taconazo o planas, ni zapatillas tipo converse porque son muy planas y acabas con dolor, por ejemplo, pero sí otro tipo de zapatos siempre y cuando la punta sea redonda y el material más flexible y que puedas ponerle las plantillas ortopédicas para tus problemas de pie, porque como digo la sujeción es vital. En mi caso tacón pequeño ancho y siempre un zapato que aguante la ortopedia que tengas que ponerle dentro.
Zapatos que puedes ponerte en verano, pues espadrillos con algo de elevación y cerrados, zapatos tipo merceditas con un poco de tacón, y de zapatillas de deporte las que quieras siempre y cuando el pie no baile y tengan algo de elevación (las zapatillas de correr son excelentes para eso). Todos esos zapatos no aprietan en exceso pero sujetan el pie y los talones que es vital.
En invierno sin problemas, botas de punta ancha, material no muy rígido y tacón mínimo y ancho o zapatillas de deporte con algo de elevación (las de correr estupendas).
Para dedo roto hay otros elementos ortopédicos que no son un esparadrapo, que me quedé un poco a cuadros con la sujeción que llevaba ese dedo. También es un poco raro que no esté de reposo total hasta que la factura no sane, que son semanas, pero se necesita reposo.
Esto mi opinión humilde.
Problemas de zapatos? Tengo para llenar unos cuantos sacos. Cuando tenia 10 años (retrotraete a 55 años atrás, en una ciudad de Andalucia) ya calzaba el 40 y mi madre se veía negra para encontrarme los zapatos del colegio, de esos marrones de cordones, los Gorila de toda la vida, así que casi llevaba zapatos de niño. Pero ahora ese número es de lo más normal (ya calzo el 41)y hay zapatos preciosos de casi cualquier marca.
Lo de Letizia es ganas de hacer el paripé y casi seguro que el tema de la fractura de dedos es un rollo que nos han colado. Vamos, que lo de las chanclas, no hay por donde perdonarlo. Menos en una comida de gala, aunque no se donde ha estado la gala, porque nadie, ni ellos ni los privilegiados invitados, parecen haber ido medianamente arreglados.
Que se fastidien si ademas, han comido fatal, qué menos!

Coincido contigo.

Lo que tienen que aprender esas chicas es que "haberse colado" en esa celebración es improcedente, además de ridículo.

Rebajar mediáticamente el discurso del rey no es respetar la institución.

Y de paso que lo aprenden las niñas a ver si lo aprende alguien más.

Esto mi opinión humilde.
Es que están haciendo una montaña de un grano de arena.
Como si fuera la única con un dedo roto o un neuroma.
Y con el "trabajo" que hace.
Y los recursos que tiene.
Es de risa.