10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Margarita de Dinamarca tenía 85 años y un problema en la columna que la llevó al quirófano. Caminaba con bastón. No sé sentaba y al día siguiente andaba alegremente en zancos como la letriz.
Y Letizia a parte de un neuroma que ya han explicado que hay dias que duele mas que otros, lleva casi un mes con un dedo del pie roto, por lo que se ha sentado esta vez.
Tener el dedo del pie roto, puede que para ti no sea una lesion, para los medicos es una baja laboral si tu trabajo requiere estar de pie y caminar.
Y perdona pero Letizia hace tiempo que no lleva los taconazos. De hecho, casi un mes.

La reina Margarita llego andando y se fue andando. Se sento porque no podia estar mucho rato de pie. Me parece perfecto.
Y lo mismo con Letizia, que de hecho, luego en la recepcion, aunque se lo pusieron, no se sento.
Y Kate se ha sentado la tercera.

Tu a decir que como Kate se ha sentado, Letizia tambien... cuando cronologicamente, se sento primero Letizia y si me apuras, por que no ha copiado Kate a la reina danesa??

Hay zapatos adecuados para cualquier cosa. Tiene ganas de fastidiar y llamar la atención.
Sabe que si no molestara pasaría desapercibida. Y que necesita crear malas situaciones, es problemática.
Puede haber zapatos para cualquier cosa... bueno, eso si pides que te los hagan.
Yo se de gente a la que le cuesta muchisimo encontrar zapatos que les vayan bien, ya sea por el ancho del pie, por la talla.... dile a una mujer que use una talla 41 que es facil encontrar todo tipo de zapatos. O a las que tengan los pies anchos.
Y para actos oficiales, dudo que haya zapatos tan anchos como para los dedos rotos y sin tacon.

Eso por no decir que tambien tiene derecho a llevar cosas que le gusten a ella, no a nosotros.
O acaso aqui las que critican como se viste, dejan de ponerse lo que a ellas les guste solo porque a otros no les guste?

En verano muchas personas se ponen sandalias. No veo por que no podia ir con estas sandalias.

A ver...

En verdad lo único que me sale decir después de ver este hilo es que estos cuatro me tienen literalmente saturada y ya casi que los detesto.

El titular es un pusilánime con cara de pobre tipo que todavía no puede leer un discurso de corrido y que, cornudo y todo, todavía se deja manejar por la mujer. No tiene madera de rey ni lo parece

La consorte es una hija de su madre, trepadora, manipuladora, egoísta, mal educada, grosera, frívola. Fue colada en la corona de la noche a la mañana con mentiras y ocultamientos de todo tipo. Yo no soy española pero adoro España y creo que un país tan maravilloso no se merece a una mujer tan vulgar como consorte. Me da tristeza de solo pensarlo.

La heredera no me gusta porque me recuerda de la madre. Tiene muchos ademanes muy rocasolanos que me dan pavura, gestitos, miradas muy de mami...

Sofía es la que mejor me cae, aunque no veo en ella nada especial.

Ninguno de ellos sirve para nada y ahí están, celebrando no se sabe qué, en un momento complicado para los españoles. Yo creo que ya se cargaron a la monarquia. Es cuestion de tiempo.
Cuanto agradecimiento por todo lo que te ocupas de los españoles, mira yo acabo de entrar en mi cuarentena y voy a morir con una monarquía en mi pais, preocúpate mejor por el tuyo que lo tenéis muy crudo...

Perdón que “me cuele” y responda la pregunta que has hecho a otra persona, pero se puede ver en cada evento.

En cómo habla (los mensajes al compiyogui), en cómo se comporta y en cómo se viste.

Pongo un ejemplo reciente, otro de ayer y otro inolvidable.

Ver el archivo adjunto 3623247

Ver el archivo adjunto 3623256Ver el archivo adjunto 3623281
Ver el archivo adjunto 3623273

Ahora busca fuentes y demuestra lo que dices
Bueno pero este no es el hilo de Máxima ni de la stripper, sino de los 10 años de prepa y trepa en el trono

Ser divorciada y de familia humilde no es motivo de vergüenza

Si es motivo de vergüenza no poder contarle a nadie como conociste al que hoy es tu marido e inventar una historia que desmienten los mismos protagonistas, es vergüenza cargarte un embarazo por ambición y tener que mentirle a todo el mundo para poder dar el braguetazo de tu vida, simultanear novios para tener varias opciones sin considerar el daño que podías causar siendo infiel, irse de viaje de despedida de solteros a todo trapo cuando España estaba llorando a sus muertos, sin mostrar ninguna empatía ni dar el ejemplo en nada, casar a tu hermana con tu amante como tapadera, fajar a tu suegra a la salida de misa para evitar una foto, no dejar que una abuela vea a sus nietas, tener una fortuna de 8 millones de euros que no podés explicar, no haber aprendido nada en 20 años en lo referente a tu oficio, tener siempre esa cara de mala milk y resentida con todo el mundo, confundir el papel de reina consorte con el de starlette multioperada, decirle a tu marido el rey que se joda adelante del presidente de Uruguay y otros tantos, rascarse las partes bajas en público, quitarle el brazo a la emperatriz de Japón, una mujer anciana, sin prestarle ayuda para que se apoye en ella... en fin... así por 20 años

Todo esto es para mí es una vergüenza y ninguna tiene que ver con su condición de divorciada o con su origen humilde.
Menuda cantidad de chorradas por una no española...

Perdón, pero me puedes decir un sitio donde la reina Letizia se declare republicana, atea y a favor del aborto, un video, una fuente creíble, que no sea el Foro claro, no se algún sitio, lugar, articulo creíble, algo donde esté verificado esto que manifiestas tan alegremente de otra persona???
A favor del aborto ya lo ha demostrado con tres que ella ha llevado a cabo.

Perdón, pero me puedes decir un sitio donde la reina Letizia se declare republicana, atea y a favor del aborto, un video, una fuente creíble, que no sea el Foro claro, no se algún sitio, lugar, articulo creíble, algo donde esté verificado esto que manifiestas tan alegremente de otra persona???
El problema es que la monarquía se encargó de borrar todo rastro de esa información para eso pagaron bien.

Mujer, si empiezas a dudar de las bases mal vamos. Es algo que sabe todo el mundo. Por qué? Porque es así. Es como lo de que un coche eléctrico es menos contaminante que uno de gasolina. Es así. Por qué? Porque lo es.