10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Zen, muy bien dicho

Dijo que los llevaban preparando 1 año, ni siquiera el discurso había sido revisado por Moncloa. No hace falta, Felipe ya sabe lo que no tiene que decir, y ya se vio que no se salió de los lugares comunes y el bla bla bla rutinario.
Creo que el discurso estaba dedicado a intentar justificar por qué no hace nada de nada. Sacrificio personal cero.

Y con los invitados igualmente, a no molestar a Pedro.

Y pienso que algunos invitados (los que ya ni tienen puesto oficial) fueron asignados directamente por el gobierno

A él está claro que sólo le interesa seguir en su puesto hasta su muerte, y ver si cuela que se quedara la heredera en su puesto, o al menos que vayan pasando los años y la vida. Lo demás es humo.
El compromiso a perpetuarse, sin más, al servicio del gobierno de turno, sin aportar nada propio. El deber solo a la causa de seguir ahí.

Que se vive muy bien al solecito con los sirvientes que te hacen todo y te dicen dónde tienes que ir hoy y te llevan.

Personalmente me sorprende que se lleven un año para esta celebración tan deslucida, o tienen poca imaginación, o son muy torpes, o ambas cosas.

Se llama vagancia y mínimo esfuerzo.

No le des vuelta...
El acto fue organizado por el gobierno, y la lista de invitados lleca el sello Sánchez.

Se celebra el décimo aniversario de una subida al trono de un rey que como en todas las monarquías, está ahí por ser heredero de...

Curiosamente, ni un miembro de su familia (exceptuando las 3 Marías) está presente.

El homenajeado está living a celebration en la que él, de nuevo, es un cero a la izquierda.

100% de acuerdo contigo...Coherencia, pero mientras Sánchez sea presidente del gobierno, que el capitán general de todos los Ejércitos patrios no espere otra cosa más que ser ninguneado.
Felipe también decidió no invitar a su padre a la conmemoración del 40 aniversario de la Constitución Española.
Felipe está a lo que está.

Pues según ha comentado Zen, lo organizó Casa Real... Alucino...
Lo organizó Casa Real ergo Bartola. Lleva todo su sello. Hasta el menú.
Repasando los aniversarios de otras casas reales, todos rodeados de la familia excepto los apartados por escándalos gordos,
Te haces a la idea de los disfuncionales que son, que ni la abuela estaba invitada.

204102849_4393541480677309_3430129259781138310_n.jpg

¿Es que son diferentes?
Pero muy diferentes

Una es la consorte del jefe del estado, madre de la heredera y hasta se le menciona en la constitución.

La otra es solo la acompañante del presidente del gobierno.

Las dos son mujer de. ¿O no?

Son eso las dos y una de ellas algo mucho más que la otra.

Begoña y otros muchos son investigados, no imputados. Gracias a la reforma del enjuiciamiento criminal que realizó el PP en 2015.

Se llama distinto sí, y significa igual.

Pero muy diferentes

Una es la consorte del jefe del estado, madre de la heredera y hasta se le menciona en la constitución.

La otra es solo la acompañante del presidente del gobierno.

Son eso las dos y una de ellas algo mucho más que la otra.

Se llama distinto sí, y significa igual.
No se menciona a Lety en la Constitución, se menciona la figura de la regencia.
Lety es la mujer de, como otras.
Que sea la mujer del jefe de estado no cambia nada.

Claro que significa igual pero suena distinto, El PP justificó la reforma de esta manera:

" El ministro de Justicia, Rafael Catalá, aseguró que se ha llegado a asociar a la figura de imputado a “preculpabilidad”. De este modo afirmó que el término “investigado” es “bastante más coherente” con la fase de investigación y permite “fortalecer la presunción de inocencia que lógicamente debe acompañar a cualquier ciudadano antes de una condena”

Se les ha olvidado lo que dijeron.

No se menciona a Lety en la Constitución, se menciona la figura de la regencia.
Lety es la mujer de, como otras.
Que sea la mujer del jefe de estado no cambia nada.

Claro que significa igual pero suena distinto, El PP justificó la reforma de esta manera:

" El ministro de Justicia, Rafael Catalá, aseguró que se ha llegado a asociar a la figura de imputado a “preculpabilidad”. De este modo afirmó que el término “investigado” es “bastante más coherente” con la fase de investigación y permite “fortalecer la presunción de inocencia que lógicamente debe acompañar a cualquier ciudadano antes de una condena”

Se les ha olvidado lo que dijeron.
No estarás pensando en serio que son iguales.

¿Qué se celebra? ¿Quién celebra? Casa real. Familia, tradición. Nos podrá gustar o no gustar, a mi no me gusta, pero es lo que hay. Si le hubiera pasado algo a Felipe hubiese podido ser regente. Si le pasa algo a Sanchéz, Bego se va de Moncloa al siguiente día.

Si llega a reinar Leonor, Letizia será madre de reina. Podría seguir el “impagable” ejemplo de su suegra y acudir a eventos en representación de casa real.

Cuando Sánchez se vaya, se acabó el papel de Bego.

No son iguales ni de lejos.

Es los actos tema del hilo, Letizia es parte de quien organiza y conmemora. Begoña acompaña a un invitado. Invitado de menor rango que Felipe. Y está siendo investigada.

Para mí ser más alta no hace la menor diferencia, pienso que lo que favorece una persona es su presencia y saber estar primeramente, no si eres más baja o más alta, que desde mi percepción todas alturas son buenas sin excepción.
La elegancia también va en la actitud sí, pero por algo las mannequin de pasarela siempre han sido altas. Es básico, las prendas lucen más, es más la superficie digamos.
Yo soy bajita y no todo me favorece. Me parece lindo ser alta. No 1,95 m en una mujer, obvio, pero de 1,68 m para arriba está genial.

Back