10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Si es que, a lo mejor no saben ni cómo hacerlo, porque hagan lo que hagan se les criticará. Pienso yo, es una idea mía.
Yo creo que se han pasado de informales, (sobre todo la de las sandalias)no iban bien vestidos para el acontecimiento en sí,
pero también pienso que si salen con más lujos la gente dirá que se lo gastan innecesariamente. No sé...
Dentro de que es verdad que hoy día con las RRSS etc, siempre te criticarán, eso seguro; pero justamente, ya sabiendo eso, pues debes hacer lo más adecuado. Y ellos no lo hacen.
Es decir: parece q les mueve el terror pánico a qie se les critique que son anticuados o rancios o lujosos, y entonces exageran la nota de lo casual y del Sfera y del reciclar... y enseñando carnes el día de la Confirmación...
(¿Conocéis a alguien que vaya a la boda de una prima, y al mes siguiente a la de otra amiga, llevando el mismo vestido? Yo no. Pero los royals ahora son más pobretones q nadie... o eso quieren parecer).
Se les criticará seguro en cualquier caso. Pero eso "va en su sueldo"

En mi opinión Kalina no ha sido elegante jamás de los jamases, y mona... pues bueno, dejémoslo en normalita, que visto como se ve ahora ya es mucho.
palma-de-mallorca-spain-princess-kalina-of-bulgaria-attends-the-wedding-of-her-brother-prince.jpg
Comparando con el ahora...en esta foto está muy mona

Como se ha dicho, Baltasar Garzón y Dolores Delgado, sí. Begoña Gómez y el fiscal imputado, también. Esta foto es de auténtica vergüenza:

IMG_7478.jpeg

Begoña y el fiscal, imputados ambos, en primera fila.

Pero sus hermanas, y padres NO. Siendo como es la monarquía una institución donde la familia tiene un papel fundamental. Tanto, que él no sería nada sin su padre ¿Por qué no está en esa sala, en lugar preferente? ¿Por qué no está la reina Sofía ni Elena ni Cristina?

Si alguien tiene que estar es la familia. Si nos ponemos exquisitos con las imputaciones, sobra Garzón, sobra Begoña y sobra el fiscal. Especialmente Begoña, la que más sobra, no es nada a nivel institucional, solo mujer de. Pero está, mientras que Juan Carlos NO, que es de donde le viene el trono a Felipe. Sofia y Elena ¿Por qué se las ningunea? Tendrían que estar ahí, en lugar destacado, después de Juan Carlos. Y si me apuran, hasta los sobrinos, antes que toda esa gentuza de políticos corruptos.

¿Quien decide a quien se invita y a quien no a estos eventos de casa real? Pregunto en serio.

¿Alguien al volante?

Y
Yo lo que no entiendo es por qué escandaliza que la Infanta pudiera ser lesbiana y la gente no quiere ni que se mencione, si todo es tan actual y moderno y esta familia es tan megalinda no veo el problema. Esto que comentas ya lo dijeron en X cuando se fue a Gales, porque las que entienden como que la reconocieron como una de las suyas, pero vete a saber.
Yo lo que me escandaliza es que se especule de la sexualidad de una niña de 17 por usar una simple camisa de cuadros, que fue lo que sucedió en X cuando se fue al internado, por nada más, quién vió recuerda bien que es exactamente lo que sucedió, y además, y si no es lesbiana? No veo actitudes de lesbiana por parte de ella para nada, lo que me parece al menos, es que la gente busca cualquier cosa para que se hable mal de ella, o si no buscar sexualizarla como ya ocurrieron otras veces, ya sea por hombres o mujeres, de asquear, y vamos, si es lesbiana, entonces es de las modernas, porque menuda miradita que dió de bajo a arriba al jugador Karim Benzema cuando asistió al partido de fútbol junto a su padre el año pasado 😂De lesbiana para mí es que no tiene nada, y si lo es, solo ella lo sabe, al menos actitudes que proben eso, no veo ninguna por parte de ella

Ver el archivo adjunto Video_20240621185929451_by_VideoShow.mp4

Última edición:
Como se ha dicho, Baltasar Garzón y Dolores Delgado, sí. Begoña Gómez y el fiscal imputado, también. Esta foto es de auténtica vergüenza:

Ver el archivo adjunto 3626444

Begoña y el fiscal, imputados ambos, en primera fila.

Pero sus hermanas, y padres NO. Siendo como es la monarquía una institución donde la familia tiene un papel fundamental. Tanto, que él no sería nada sin su padre ¿Por qué no está en esa sala, en lugar preferente? ¿Por qué no está la reina Sofía ni Elena ni Cristina?

Si alguien tiene que estar es la familia. Si nos ponemos exquisitos con las imputaciones, sobra Garzón, sobra Begoña y sobra el fiscal. Especialmente Begoña, la que más sobra, no es nada a nivel institucional, solo mujer de. Pero está, mientras que Juan Carlos NO, que es de donde le viene el trono a Felipe. Sofia y Elena ¿Por qué se las ningunea? Tendrían que estar ahí, en lugar destacado, después de Juan Carlos. Y si me apuran, hasta los sobrinos, antes que toda esa gentuza de políticos corruptos.

¿Quien decide a quien se invita y a quien no a estos eventos de casa real? Pregunto en serio.

¿Alguien al volante?
Baltazar Garzón en el Gobierno de Cristina "La KONDENADA" , fue contratado como Asesor Legal por Hebe Bonafini, todo pago para su residencia y viajes, uno por semana, para cruzar el charco, además del sueldo sideral. Abominable.

IMG_20240621_194818.jpg
KORRUPTO KIRSCHNERISTA, buena pasta se ha llevado.

Última edición:
Back