10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Ya son tan, pero tan sencillos, que no sé por qué son reyes. Es lo peligroso de llevar la corona a lo común. Pueden ser más modernos, pero ofrezcan algo de “pompa y circunstancia” por favor!
Es lo que alguna vez he dicho, que hasta cualquier familia normal (aun viviendo esta época de informalidad, tatuajes y zapatillas deportivas a todas horas), pues si tiene una ceremonia (cualquier acto académico un poco solemne por ejemplo), se arreglan, van más clásicos, discretos, elegantes... Es lo natural
Lo de estos reyes modernos (con Españs a la cabeza, aunque otros no se salvan) se han entregado a la misión dd presumir de informales (creyéndolo sinónimo de "moderno") y queda forzado y feo

Vamos con el conjunto lencero de Leonor. Vuelvo a dejar de lado gustos personales, y si es acorde o no al momento y lugar, por ahora.

Solo puede sentar bien a mujeres con muy poco pecho, sin formas femeninas, digamos. Por eso a Leonor le hace un hueco raro por delante:

Ver el archivo adjunto 3625731

En otras fotos de perfil se ve mejor ese efecto, que afea todo el conjunto. En la foto derecha se ve que los de Mango no se han complicado metiendo un par de pinzas a los lados, que tuvieran en cuenta que las mujeres tenemos pecho, por lo general. Bueno, no solo Mango hace prendas así, casi todas las marcas más corrientes ¡Qué manía! Tampoco es tan complicado, pero en fin.

La falda tampoco se salva, porque ni ajusta cintura, ni tiene en cuenta que las mujeres tenemos curvas. En alguna foto se aprecian arrugas raras en la parte de la tripa, poco porque el top cae cual mantel en mesa camilla desde los pechos, y algo tapa.

Por detrás:

Ver el archivo adjunto 3625737

Hueco raro desde el punto donde arrancan los tirantes (bajo el pelo, en esa foto) hasta la cintura.

Esta chica ha tenido que irse a una talla más grande de lo que corresponde, por los pechos. Sobra tela por la espalda, pero si se pone una más pequeña, le tiraría la tela por delante, por los pechos. Porque ¡No meten unas malditas pinzas! Ni aunque les maten.

Que se ponga eso una quinceañera con bajo presupuesto para salir con las amigas, pues bueno.

Pero Leonor es la princesa heredera, en un acto institucional del reinado de su padre, jefe del estado. ¡No va adecuada!

Tampoco pega ni con cola una tela que es un trapo con zapato CH de piel. Y pendientes de 10€ para rematar. Sin entrar en que sean bonitos o feos pendientes y zapatos, ya digo.

Es todo un despropósito
Quien ha dado el visto bueno a esto?
Qué disparate!!

Yo soy rey ,y decido quien no y quien si,eso si me presento como un ser de luz que he echo sacrificios personales,no se puede caer tan bajo
Usted ...vamos a dejarlo invito a su padre a disfrutar de la hospitalidad de otro pais,los españoles oimos hasta la saciedad que se sentaria ante los tribunales,jamas ha pasado,su padre no tiene ninguna sentencia judicial,ni la tendra....y se vende como salvador de la monarquia,y el dia que despierte vera que si esta donde esta es gracias a los anteriores.
Pues le digo yo que tendria que hacer otros sacrificios personales...para mejorar su puesta en escena,se llama congruencia
Un discurso en el que para mí,no dijo nada nuevo ni destacable,uno más de nadar y guardar la ropa.
En momentos tan convulsos.
Otro día más .

Ya son tan, pero tan sencillos, que no sé por qué son reyes. Es lo peligroso de llevar la corona a lo común. Pueden ser más modernos, pero ofrezcan algo de “pompa y circunstancia” por favor!

Siiiii, sencillos para lo que conviene mostrar, el lujo cuantioso pero con discreción, que los españoles no se enteren, que ya sabemos que España es un país difícil (Cornudo VI dixit)

Pues sí, claro. A mí me parece que podía "limpiárselas" un poco como dicen las del brow bar para esclarecer la mirada, pero ella se puede ver perfecta, desde luego. Es como el pelo, lo lleva como le gusta, porque consejos y medios tendrá a tope.
No lo veo, lo de los consejos que recibe, y si los tiene, pienso que no lo son para bien, todo el contrario.

1718988146555.png 1718989064601.png

1718988275768.png 1718988373576.png
El tema de Letizia es la percha (por supuesto que no tiene la culpa de haber nacido sin ella) pero sí dejara aconsejar por gente idónea creo que
el resultado podría ser muy bueno.
Acá vemos a Susi Rejano luciendo equipos que podrían estar a tono con el evento. Susi es diseñadora y tiene más de 60 años.
No entiendo por qué teniendo gente española con un estilazo tan fenomenal Letizia se obstina con asesores tan aburridos.
Porque no es necesario colgarse todo un vestidor como si fueras un árbol de Navidad. Un buen sastre y unos buenos toques de accesorios y voilá.
Las chicas son monas, ojalá en un futuro se decanten por outfits más bonitos y distinguidos.

De acuerdo en todo, excepto en eso.
Letizia desde que entró en la Casa Real *siempre* ha estado excesivamente delgada. Siempre. Incluso allá por 2007, 2008, parecía salida de los campos de concentración, impresionaba terriblemente enferma.

A la gente menuda no todo le queda bien. Hay que saber qué estampados sí, y cuáles no, por ejemplo. O ropa no muy holgada ni muy ceñida. Letizia no domina ninguno de esos conceptos al vestir, entonces por eso (en mi humilde opinión), casi NADA le queda bien. No tiene idea o no le importa cómo sacar partido del tipo de cuerpo que le tocó ni del peso que tiene.

Leonor tiene una estatura favorecedora, no es tan alta como Sofía, y tiene muy poca cintura: es ancha pero recta. Atendiendo a eso es que debe vestirse para sacarse partido. No necesita parecer modelo, pero puede lucir mucho porque, repito, es muy bonita y como bien expresabas tiene un cabello maravilloso, con el cual puede jugar bastante como marco de su cara.
Para mí ser más alta no hace la menor diferencia, pienso que lo que favorece una persona es su presencia y saber estar primeramente, no si eres más baja o más alta, que desde mi percepción todas alturas son buenas sin excepción.