10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Yo lo que no entiendo es por qué escandaliza que la Infanta pudiera ser lesbiana y la gente no quiere ni que se mencione, si todo es tan actual y moderno y esta familia es tan megalinda no veo el problema. Esto que comentas ya lo dijeron en X cuando se fue a Gales, porque las que entienden como que la reconocieron como una de las suyas, pero vete a saber.
La infanta Sofia es menor de edad y es y hará lo que le de la gana en su vida personal.

Y lo que es actual y moderno es no extender bulos por aburrimiento.
Eso ya queda para la escoria carroñera de frustrados anónimos de Twitter

Venga no te enfades Maralb! es un modo de hablar de foro de cotilleos, aqui rompemos el idioma para diversion.
Es un foro de la carne?
Las foreras mujeres se nos va a considerar "carne" por ser mujeres?
Es entonces este foro un mercado de carne?

Eso es una expresión peyorativa y ultramachista para todo el género femenino.
Y dicho por mujeres de otras mujeres ya es del todo incomprensible ese insultarse a sí mismas usando esa expresión.

Hasta la expresión "carne de cañón" que se refería a hombres soldados tiene, al ser referido a hombres, un mejor concepto de ser víctimas/héroes de una guerra

En mujeres y sobre mujeres, hablar de "carne" es considerar al género femenino mero ganado para uso y disfrute de "machete" masculino.

A mí lo que me parece un verdadero despropósito, que no sé si ya se habrá expuesto dado el gran número de páginas que se han alcanzado desde el miércoles y que, lógicamente, no he tenido tiempo de leer todas, es que en esta celebración tan alabada, haya sido invitado el nuevo matrimonio Garzón Delgado, cuando no lo han sido, por ejemplo, los presidentes de las Comunidades Autónomas, por citar, solamente, a cargos que son representantes de sus ciudadanos. Tampoco, Nuñez Feijóo, que es la máxima figura del partido que ganó las elecciones del pasado julio 2023, con 136 escaños en el Congreso y 120 en el Senado.
El ex juez, actual abogado defensor de conocidos narcotraficantes, fue expulsado de la Judicatura en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, al ser autor de un delito de prevaricación, por ordenar de manera indiscriminada la intervención de las entrevistas reservadas entre los internos sometidos a prisión provisional y sus letrados defensores.
La esposa, célebre por sus felicitaciones al ex comisario Villarejo acerca del prostibulo que había montado para conseguir información "vaginal", como describió tan gráficamente, cuando Delgado, muy suelta de lengua, apostilló: "éxito garantizado".

En resumen, una parejita ejemplar, tal para cual.
Y yo me pregunto a quién narices representan estos dos indeseables, salvo al delito y la extorsión, o es que la invitación proviene por ser unos significados “pijo progres”.

No puedo estar más de acuerdo. A mí también me extraño mucho. No entiendo qué hacía allí la ex fiscal general. No entiendo el criterio aplicado por el cual es oportuno invitar a la "ex" representante de la Fiscalía Gral de Estado, cuando no se ha convocado a los actuales representantes autonómicos, la verdad.

Última edición:
Es un foro de la carne?
Las foreras mujeres se nos va a considerar "carne" por ser mujeres?
Es entonces este foro un mercado de carne?

Eso es una expresión peyorativa y ultramachista para todo el género femenino.
Y dicho por mujeres de otras mujeres ya es del todo incomprensible ese insultarse a sí mismas usando esa expresión.

Hasta la expresión "carne de cañón" que se refería a hombres soldados tiene, al ser referido a hombres, un mejor concepto de ser víctimas/héroes de una guerra

En mujeres y sobre mujeres, hablar de "carne" es considerar al género femenino mero ganado para uso y disfrute de "machete" masculino.
Las expresiones tiene carga positiva o negativa, real o cultural que les queramos dar.
Si NO HAY INTENCION detras las expresiones sirven para dar sabor y color descriptivos.
Si se respirase la intencion machista detras seria otra cosa.
Demasiada higiene es criminal y empobrece todo. Pero enfin, es solo mi opinion, que el purismo esta muy bien para la educacion de los crios, pero aqui ya somos todos mayorcit@s.

Yo soy rey ,y decido quien no y quien si,eso si me presento como un ser de luz que he echo sacrificios personales,no se puede caer tan bajo
Usted ...vamos a dejarlo invito a su padre a disfrutar de la hospitalidad de otro pais,los españoles oimos hasta la saciedad que se sentaria ante los tribunales,jamas ha pasado,su padre no tiene ninguna sentencia judicial,ni la tendra....y se vende como salvador de la monarquia,y el dia que despierte vera que si esta donde esta es gracias a los anteriores.
Pues le digo yo que tendria que hacer otros sacrificios personales...para mejorar su puesta en escena,se llama congruencia