10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Esa señora no es la jefa secretaria, la susodicha iba con un top negro.
Esta:
IMG_7471.jpeg

Que para el caso viene a ser lo mismo


 
¿Nada tiene que ver con el recato tu entendimiento de "vestir con corrección"? ¿Usando las expresiones que usas? Pues sí que te has expresado mal, sí.



Podemos estar de acuerdo con cómo tienen que vestir ellas o no, no lo sé. Pero claramente con lo que no estamos de acuerdo es con el uso correcto del lenguaje en 2024. Y eso sí que tiene que ver con la ranciedad, igual que pensar que hay un ranking de familias.

Por cierto, ¿no serás Peñafiel tú, prima? Por el trato de usted pasivo agresivo la verdad, es que me cuadraría. Que no pasa nada, ¿eh? Si fueras Peñafiel me haría mucha ilusión.

Respeto tus comentarios, agradezco el tiempo que me dedicas, y tus críticas son recibidas con la atención que merecen.

Sólo voy a puntualizar que el ranking de familias existe, aquí y en todas partes.

El Jefe del Estado, su mujer y sus hijas son la primera familia de este país. No se ha dicho siempre que los Reyes son los mejores embajadores de España? Tienen el rango que tienen, y no son como mi familia, ni la de la mayoría de los que aquí escribimos.

Un saludo.
 
Yo lo que no entiendo es por qué escandaliza que la Infanta pudiera ser lesbiana y la gente no quiere ni que se mencione, si todo es tan actual y moderno y esta familia es tan megalinda no veo el problema. Esto que comentas ya lo dijeron en X cuando se fue a Gales, porque las que entienden como que la reconocieron como una de las suyas, pero vete a saber.
Creo que no escandaliza a nadie. Lo que se ve desfasado, como de otra época, es poner etiquetas o clasificar. Más una chiquilla que está aprendiendo a conocerse.
Recuerdo cuando se hablaba en esos términos de Cristina, y después nos enteramos de su agitada vida amorosa. O del de Mónaco, tan homosexual que tiene dos hijos por ahí reconocidos, las malas lenguas hablan de un tercero. Lo que es ese hombre no lo sabemos, desde luego no el cartelito que le colgaron.
 
Se planta un pingajo, de una tela sin empaque, ni forro. Mal terminada.

IMG_7473.jpeg


Del calzado, dejemos por un momento la estética, si es adecuado al momento y que pide a gritos una pedicura con algo de color aunque sea discreto.

Hay gente que está cómoda con eso, pero Letizia no lo está, por ese movimiento de dedo para arriba. Esa sandalia no sujeta el pie, se ve que hay holgura por todas partes, e instintivamente uno mueve la zona del dedo para tratar de acomodarse.

Y es que calzado plano no implica comodidad, ni lo ideal si se tienen problemas con los pies.

¿Para que se fuerza a llevar eso? ¿Qué médico le ha aconsejado?
 
Yo lo que no entiendo es por qué escandaliza que la Infanta pudiera ser lesbiana y la gente no quiere ni que se mencione, si todo es tan actual y moderno y esta familia es tan megalinda no veo el problema. Esto que comentas ya lo dijeron en X cuando se fue a Gales, porque las que entienden como que la reconocieron como una de las suyas, pero vete a saber.
Pero ...por qué la infanta Sofía va a ser lesbiana? Es que no lo acabo de entender.
Que está en su derecho de ser lo que ella quiera, faltaría más...pero...en qué os basais?
 
Última edición:
Vamos con el conjunto lencero de Leonor. Vuelvo a dejar de lado gustos personales, y si es acorde o no al momento y lugar, por ahora.

Solo puede sentar bien a mujeres con muy poco pecho, sin formas femeninas, digamos. Por eso a Leonor le hace un hueco raro por delante:

IMG_7477.jpeg


En otras fotos de perfil se ve mejor ese efecto, que afea todo el conjunto. En la foto derecha se ve que los de Mango no se han complicado metiendo un par de pinzas a los lados, que tuvieran en cuenta que las mujeres tenemos pecho, por lo general. Bueno, no solo Mango hace prendas así, casi todas las marcas más corrientes ¡Qué manía! Tampoco es tan complicado, pero en fin.

La falda tampoco se salva, porque ni ajusta cintura, ni tiene en cuenta que las mujeres tenemos curvas. En alguna foto se aprecian arrugas raras en la parte de la tripa, poco porque el top cae cual mantel en mesa camilla desde los pechos, y algo tapa.

Por detrás:

IMG_7472.jpeg

Hueco raro desde el punto donde arrancan los tirantes (bajo el pelo, en esa foto) hasta la cintura.

Esta chica ha tenido que irse a una talla más grande de lo que corresponde, por los pechos. Sobra tela por la espalda, pero si se pone una más pequeña, le tiraría la tela por delante, por los pechos. Porque ¡No meten unas malditas pinzas! Ni aunque les maten.


Que se ponga eso una quinceañera con bajo presupuesto para salir con las amigas, pues bueno.

Pero Leonor es la princesa heredera, en un acto institucional del reinado de su padre, jefe del estado. ¡No va adecuada!

Tampoco pega ni con cola una tela que es un trapo con zapato CH de piel. Y pendientes de 10€ para rematar. Sin entrar en que sean bonitos o feos pendientes y zapatos, ya digo.


Es todo un despropósito
 
Última edición:
Despicable Me Lol GIF
 
Aclaracion de etiqueta "La carne a la vista" en mujeres, se autoriza usar en galas festivas, con traje largo, joyas y hombres de frac o smoking o en vacaciones en la playa.
Pero "la carne a la vista" no procede en reunions formales, funerales, coronaciones, de reuniones de empresa o en el Parlamento.
La carne y a la vista solo está en mataderos y carnicerías.

Screenshot_20240621_150443.jpg
Screenshot_20240621_150241.jpg
 
Back