10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

En sus actuaciones.
Súper concreto todo jajaja miraa al menos otra prima se ha molestado en poner ejemplos. Aunque no esté de acuerdo con ella me alegro de que tenga argumentos.
Tienes toda la razón. Es la conmemoración de un acto histórico, y sí es verdad, ni es lo mismo, ni se le parece...

PERO (casi siempre hay un pero 😉) creo que una sandalias, a pesar de la lesión, hay opciones, vestidos lenceros o carne a la vista, por muy jóvenes que sean, no es lo adecuado para un acto de conmemoración de la subida al trono del marido y padre de las susodichas.

Un poquito más de esmero, sobre todo viniendo de la primera familia del país, hubiese sido lo correcto.

Gracias por tu corrección, pero mantengo mi opinión de que para el acto en cuestión, iban vertidas de andar por casa, y ya sabes lo de que las opiniones son como los traseros, todos tenemos uno. Un saludo.
La verdad es que se echó en falta el guardainfante y la cofia, sí.

Son guapas
Comunes si quieres pero son guapas. No bellezones pero guapas.
Si las comparas con otras princesas de más o menos su edad, salvo Ingrid de Noruega y las belgas ( que tienen clase. Son finas) son las más monas.
Pero eso me parecen a mi. Sobre gustos colores
No tengo porque compararlas con otras princesas. Las comparo con las chicas de la calle y no sin guapas para nada

Imagino que nadie ignora en este foro que Churchill fue Primer Ministro y que desempeñó también otros cargos en su larga carrera. Lo cité porque fue un hombre político de primer orden y fundamentalmente porque escribía sus discursos. Publicas fotografías de hombres políticos y de Georges VI (es él?) leyendo discursos. Se podrían publicar vídeos de esos mismos hombres políticos, de Gaulle particularmente, pronunciando un discurso, importante además, sin leerlo. Por otra parte escribió y pronunció discursos brillantes cuando no era todavía Presidente de Francia. Castro, pese a que no comparto su ideología ni la duración de sus discursos, es otro ejemplo, aunque lo denigres en tu post. En síntesis no todos los hombres políticos, hayan sido o no Jefes de Estado, han pronunciado discursos escritos por otros leyéndolos. Ese era el sentido de mi post.

Agradezco tu mención, pero no entiendo tu respuesta. Lo siento.
Pues no me parece un mensaje encriptado, la verdad. Pero te lo aclaro.

Lo que digo es que el recato femenino y la pomposidad de la corte que pides son de otro siglo. Una cosa es tener una institución caduca y rancia, otra mucho peor sería que ni siquiera hicieran el esfuerzo de amoldarse a una sociedad actual, que es mucho más relajada con las formalidades y, por supuesto, con las imposiciones estéticas a la mujer.