- Calificaciones
- 4.823
Nunca he lo de entendido la B y la V juntas en los teclados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca he lo de entendido la B y la V juntas en los teclados
En un intento de secuestro solo hace falta un ventilador grande y sale volando como un papelillo, con sus 40 kilos mojados.Tiene un marido que la Adora, dos hijas sanas, guapas y estupendas y está tan cachas que podría defenderse sola de un intento de secuestro sin necesidad de escoltas.
Enfermos están otros.
Súper concreto todo jajaja miraa al menos otra prima se ha molestado en poner ejemplos. Aunque no esté de acuerdo con ella me alegro de que tenga argumentos.En sus actuaciones.
La verdad es que se echó en falta el guardainfante y la cofia, sí.Tienes toda la razón. Es la conmemoración de un acto histórico, y sí es verdad, ni es lo mismo, ni se le parece...
PERO (casi siempre hay un pero) creo que una sandalias, a pesar de la lesión, hay opciones, vestidos lenceros o carne a la vista, por muy jóvenes que sean, no es lo adecuado para un acto de conmemoración de la subida al trono del marido y padre de las susodichas.
Un poquito más de esmero, sobre todo viniendo de la primera familia del país, hubiese sido lo correcto.
Gracias por tu corrección, pero mantengo mi opinión de que para el acto en cuestión, iban vertidas de andar por casa, y ya sabes lo de que las opiniones son como los traseros, todos tenemos uno. Un saludo.
Pues en Jordania tiraron la casa por la ventana, con la conmemoración de Abdullah en el trono, y estuvo bien sobrio, esto de aquí faltó chicha.No es ningún "acto histórico"
Eso fue hace 10 años.
Es una jornada de conmemoración de un acto histórico.
No es lo mismo ni se le parece.
La verdad es que se echó en falta el guardainfante y la cofia, sí.
Jordania es una autocracia , así que tampoco la tomemos de ejemploPues en Jordania tiraron la casa por la ventana, con la conmemoración de Abdullah en el trono, y estuvo bien sobrio, esto de aquí faltó chicha.
No tengo porque compararlas con otras princesas. Las comparo con las chicas de la calle y no sin guapas para nadaSon guapas
Comunes si quieres pero son guapas. No bellezones pero guapas.
Si las comparas con otras princesas de más o menos su edad, salvo Ingrid de Noruega y las belgas ( que tienen clase. Son finas) son las más monas.
Pero eso me parecen a mi. Sobre gustos colores
Imagino que nadie ignora en este foro que Churchill fue Primer Ministro y que desempeñó también otros cargos en su larga carrera. Lo cité porque fue un hombre político de primer orden y fundamentalmente porque escribía sus discursos. Publicas fotografías de hombres políticos y de Georges VI (es él?) leyendo discursos. Se podrían publicar vídeos de esos mismos hombres políticos, de Gaulle particularmente, pronunciando un discurso, importante además, sin leerlo. Por otra parte escribió y pronunció discursos brillantes cuando no era todavía Presidente de Francia. Castro, pese a que no comparto su ideología ni la duración de sus discursos, es otro ejemplo, aunque lo denigres en tu post. En síntesis no todos los hombres políticos, hayan sido o no Jefes de Estado, han pronunciado discursos escritos por otros leyéndolos. Ese era el sentido de mi post.Ver el archivo adjunto 3624886Ver el archivo adjunto 3624887
Ver el archivo adjunto 3624942
Churchill no era ni nunca fue Jefe de Estado
Pues no me parece un mensaje encriptado, la verdad. Pero te lo aclaro.Agradezco tu mención, pero no entiendo tu respuesta. Lo siento.
Bueno, no compares.No tengo porque compararlas con otras princesas. Las comparo con las chicas de la calle y no sin guapas para nada
Margarita de Dinamarca tenía 85 años y un problema en la columna que la llevó al quirófano. Caminaba con bastón. No sé sentaba y al día siguiente andaba alegremente en zancos como la letriz.Y antes que ellas dos, la reina "emerita" (no se que titulo tiene ahora) Margarita de Dinamarca.