Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva las sandalias porque aun tiene el dedo roto.Lo de esta mujer es increíble, las chancletas de piscina, pensé que lo había visto todo, los pinreles al aire!!!
No le pueden hacer zapatos o sandalias a medida?
Hoy toca mímica con los dedos de los pies
Vaya los de El Mundo, que retrato más feo
Para la edad, no, para la ocasión y la posición que ella ocupa, @Isobel.
Pero quién va a poner una cubierta inclinada hacia delante?????No es rebatir es decir posibilidades de por que no lo hacen.
Si, podrian ponerla inclinada y que toda el agua te vaya cayendo delante.... y no ves nada.
O poner la cubierta y no ver nada igualmente porque si lo que quieres es ver a la familia real, que esta en un balcon un piso o dos por encima, con el techo solo lo veran los que estan delante del todo y en el extremo del edifcio.
Porque el cambio de guardia en si, ya han dicho que se hace 1 merciles de cada mes.
Y yo recuerdo perfectamente actos en UK, donde llueve mas, con la gente en los parques, sin carpas, con sus paraguas o chubasqueros.
Y si, estamos en Junio.... que no pleno agosto.
Fallo? Podria ser.
Diría que es inapropiado para el acto, nos estamos acostumbrando al todo vale, todo vale cuando alguien no está representando a un país del que su padre es el Jefe y viven de los PGE...A mí personalmente no me gusta lo que lleva, pero tampoco lo veo algo tan inapropiado para la edad que tiene.
Sí, no ha conseguido colgarlo bien.Felipe ha pasado un mal rato poniendo el lazo a la,señora de rosa...
¿qué le han hecho en las cejas? Está horrible, pobreta. Actitud y porte muy buenos, en mi opinión, como siempre.