10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Lo de esta mujer es increíble, las chancletas de piscina, pensé que lo había visto todo, los pinreles al aire!!!🤦‍♀️🤦‍♀️
No le pueden hacer zapatos o sandalias a medida?
Hoy toca mímica con los dedos de los pies🤣🤣🤣
Lleva las sandalias porque aun tiene el dedo roto.
La quieres con deportivas?
Si que hay otro tipo de sandalias pero este tipo no aprieta a los dedos (que es lo que da problemas con un dedo del pie roto) y no tienen tacon, que es el otro problema para el neuroma y la fractura.

Y no son unas chancletas de piscina precisamente.

Mira que no me gusta ella pero ya cansa criticarla por todo. Si no sigue los consejos de los medicos, a criticarla. Si los sigue, a criticarla tambien.
Que no es algo que haya hecho en otras ocasiones precisamente.
Esta vez es por un tema de salud.

Para la edad, no, para la ocasión y la posición que ella ocupa, @Isobel.

Te entiendo, pero no lo comparto. El mono me parece feo y que no le sienta bien, igual que el traje de Leonor, que la chaqueta le queda grande; pero no veo nada inapropiado en las aberturas laterales. Está claro que la monarquía española no es la inglesa, por ejemplo, que tienen unos códigos de vestimenta más clásicos, por así decirlo.

No es rebatir es decir posibilidades de por que no lo hacen.
Si, podrian ponerla inclinada y que toda el agua te vaya cayendo delante.... y no ves nada.
O poner la cubierta y no ver nada igualmente porque si lo que quieres es ver a la familia real, que esta en un balcon un piso o dos por encima, con el techo solo lo veran los que estan delante del todo y en el extremo del edifcio.

Porque el cambio de guardia en si, ya han dicho que se hace 1 merciles de cada mes.

Y yo recuerdo perfectamente actos en UK, donde llueve mas, con la gente en los parques, sin carpas, con sus paraguas o chubasqueros.

Y si, estamos en Junio.... que no pleno agosto.
Fallo? Podria ser.
Pero quién va a poner una cubierta inclinada hacia delante?????
Pero qué parque, si es un patio dentro de un palacio.
Ah, porque es junio y no te achicharras como en agosto, all good.

Lo dejo, que queda mucho día.