10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Por favor, que alguien le diga a esta chica que no se puede acudir de esta guisa a un acto solemne en el Palacio Real, esto es indefendible, que es una infanta de España y parece una poligonera.
Sus tías, al menos, aunque catetas, siempre han vestido acorde al acto.
Es lo que tiene , tener una monarquía AliExpress...
Saludos Querido Compi

Por favor, que alguien le diga a esta chica que no se puede acudir de esta guisa a un acto solemne en el Palacio Real, esto es indefendible, que es una infanta de España y parece una poligonera.
Sus tías, al menos, aunque catetas, siempre han vestido acorde al acto.
Eso es pedir peras al olmo!!! Su madre no está capacitada y es la menos indicada, estas chicas no tienen referentes pues Let no los permite, si quieren ser tan modernos están en el lugar equivocado...

Sí hombre, ahora las cubiertas son peligrosas por la lluvia.
En serio, no hace falta rebatir todo.
Cubiertas con inclinación se usan en países con mucha más lluvia y no pasa nada.
No es rebatir es decir posibilidades de por que no lo hacen.
Si, podrian ponerla inclinada y que toda el agua te vaya cayendo delante.... y no ves nada.
O poner la cubierta y no ver nada igualmente porque si lo que quieres es ver a la familia real, que esta en un balcon un piso o dos por encima, con el techo solo lo veran los que estan delante del todo y en el extremo del edifcio.

Porque el cambio de guardia en si, ya han dicho que se hace 1 merciles de cada mes.

Y yo recuerdo perfectamente actos en UK, donde llueve mas, con la gente en los parques, sin carpas, con sus paraguas o chubasqueros.

Y si, estamos en Junio.... que no pleno agosto.
Fallo? Podria ser.

¿Lazo afectivo? 🫣Lazo afectivo podemos tenerlo con su padre, sobre todo la generación de mi madre y mi abuela, porque lo vimos crecer en las pàginas del Hola, en todas sus etapas: bonito bebé de anuncio, guardería, colegio (dentro), verano en Mallorca universidad ... Eso quiero creer que fue una buena estrategia de su madre y del olvidado Sabino Fernàndez.
Sin embargo a Letizia se le olvidó que "el roce hace el cariño" y que ya se pasó el tiempo en que "el buen paño en el arca se vende". Entiendo que quisiera darle a sus hijas una infancia normal pero ellas no son normales. Hay un punto medio en todas las cosas; nunca entendió lo "el cargo con sus cargas". Y al final le ha dejado a su hija un buen marrón: conectar con la ciudadanía de a pie. Ojalà estas nuevas etapas le ayuden a conocer gente comun y corriente, que no le escojan las compañías. Esperemos sea hàbil y no se cumpla lo de "a buenas horas mangas verdes..."

Última edición: