10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

y en el balcón trasero del Palacio Real, no se atrevían a salir a la Plaza de Oriente en el balcón principal, aunque los relevos de la Guardia Real se hacen siempre en el Patio de la Armería, ya sabían que NO iban a llenar de público la Plaza de Oriente para saludar, quizás por evitar posibles abucheos...en fin, exceptuando el relevo de la Guardia Real, que es muy vistoso, yo los veo a los "4 jinetes del Apocalipsis Español", bastante cutres y muy desubicados....
Han saludado en los dos balcones.
Ha salido en la tv

Tan de esperar como que tambien retransmiten otros hechos importantes de otras monaquias otras veces.
Y lo mismo pasara en cada pais cuando hay un acto importante de su monarquia

No es baboseo, es su trabajo y si no gusta, a cambiar de canal.
Te pido por favor, respetes mi opinión, ¿es tan difícil?
No todos estamos de acuerdo, esto es un Foro de diferentes opiniones.

Pues mira, tambien han salido a asaludar al balcon del Palacio de Oriente.

Se han puesto todo lo lejos que le balcon permite, como en todos los palacios. Si no te gusta que esten tan lejos, se lo puedes decir a quien ha colocado a la gente tan lejos, no a ellos porque el balcon no lo edificaron ellos.
TODOS los palacios tienen el balncon donde salen a saludar los monarcas.
Será el balcón de la Plaza de Oriente!!! El Palacio de Oriente es el edificio ....

y en el balcón trasero del Palacio Real, no se atrevían a salir a la Plaza de Oriente en el balcón principal, aunque los relevos de la Guardia Real se hacen siempre en el Patio de la Armería, ya sabían que NO iban a llenar de público la Plaza de Oriente para saludar, quizás por evitar posibles abucheos...en fin, exceptuando el relevo de la Guardia Real, que es muy vistoso, yo los veo a los "4 jinetes del Apocalipsis Español", bastante cutres y muy desubicados....

En España no debe de haber mucha tradición de salir al balcón, y queda un poco desangelado, pero no creo que les fueran a abuchear en ningún caso, como tampoco iba a haber una gran multitud para aclamarles.

Pues mira tu por donde, primera recepcion de Letizia desde que salio sentada y surgio toda la critica por ir a sentarse por lo del neuroma.... y esta de pie.

Con sandalias abiertas (la opcion mas logica por lo del dedo roto) y completamente planas, pero de pie.
De momento. Le han puesto el taburete detras

Viendo ahora el traje entero de Leonor, me reafirmo. Esa americana le viene gigante, fatal. El pantalon me gusta como le queda, la camiseta de debajo tambien parece estar bien, pero la americana, NO.
Los zapatos ya los ha llevado anteriormente. Juraria que son los que llevo con el vestido verde en la apertura de la Legislatura.
Sofia confirmado que va plana. Parecen un estilo de merceditas. Me llama la atencion con los zapatos tan "llamativos" que tiene, que ahora que lleva un mono abierto, lleve unos zapatos tan "clasicos". De niña con zapatos de adulta, de adulta con zapatos de niña

EDITO: ahora he visto los zapatos de Sofia y ya los ha llevado y si, pegan mas con el atuendo que lleva.

Sofía me parece un auténtico bellezón, ahora, vaya con el mono abierto de nuevo en pleno aniversario de 10 años de reinado de su padre, no hay alguien calificado para asistir a la niña como se debe? Señor... Al menos va con el pelo fuera de la cara, lo que es todo un plus, que hoy se le veía la cara bella que tiene y no aquella cosa extraña y distorcida que queda casi toda tapada.

IMG_20240619_072338.jpg
IMG_20240619_072314.jpg

Pues mira, tambien han salido a asaludar al balcon del Palacio de Oriente.

Se han puesto todo lo lejos que le balcon permite, como en todos los palacios. Si no te gusta que esten tan lejos, se lo puedes decir a quien ha colocado a la gente tan lejos, no a ellos porque el balcon no lo edificaron ellos.
TODOS los palacios tienen el balncon donde salen a saludar los monarcas.

La distancia siempre engaña, cuando se ven imágenes de otras monarquías o fotos parece que están muy cerca de la plebe, pero nada que ver.