10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Y dos de ellas mal vestidas.
No me gusta como van las chicas
Leonor, hay que verla mejor, el corte del traje lo puede salvar, creo yo, Letizia, con esas asimetrías, transmite informalidad, para el acto que es, Sofía, parece que viene de pintar un graffiti y le ha estallado el bote de pintura, de momento, se salva el Rey.

L

Esta es la monarquía cercana??? Bien lejos se han puesto, y cada uno a su bola, Leonor en la ofi, Sofi recién llegada del 'botellón", mami de la entrega de premios y papi del desfile!!! Peor no se puede hacer!!!
Para qué quieren el balcón de la Plaza de Oriente????? Supongo que el arquitecto lo diseñó para eso, para salir a saludar a los'súbditos' , miedito es lo que tienen, para esto nos molestan tanto, ni gracia, ni sencillez, ni austeridad, ahorrense el bochorno de celebrar Queeeeeeé???
y en el balcón trasero del Palacio Real, no se atrevían a salir a la Plaza de Oriente en el balcón principal, aunque los relevos de la Guardia Real se hacen siempre en el Patio de la Armería, ya sabían que NO iban a llenar de público la Plaza de Oriente para saludar, quizás por evitar posibles abucheos...en fin, exceptuando el relevo de la Guardia Real, que es muy vistoso, yo los veo a los "4 jinetes del Apocalipsis Español", bastante cutres y muy desubicados....

L

Esta es la monarquía cercana??? Bien lejos se han puesto, y cada uno a su bola, Leonor en la ofi, Sofi recién llegada del 'botellón", mami de la entrega de premios y papi del desfile!!! Peor no se puede hacer!!!
Para qué quieren el balcón de la Plaza de Oriente????? Supongo que el arquitecto lo diseñó para eso, para salir a saludar a los'súbditos' , miedito es lo que tienen, para esto nos molestan tanto, ni gracia, ni sencillez, ni austeridad, ahorrense el bochorno de celebrar Queeeeeeé???
Pues mira, tambien han salido a asaludar al balcon del Palacio de Oriente.

Se han puesto todo lo lejos que le balcon permite, como en todos los palacios. Si no te gusta que esten tan lejos, se lo puedes decir a quien ha colocado a la gente tan lejos, no a ellos porque el balcon no lo edificaron ellos.
TODOS los palacios tienen el balncon donde salen a saludar los monarcas.

Ver el archivo adjunto 3621747

Sé que el Patio de la Armería es un espacio cerrado y la gente habrá accedido con invitación, pero tan poca afluencia va a quedar muy mal en las fotos del fotógrafo oficial que está detrás de la FR.
Si cuentas a todos los familiares de los guardia reales y de los militares, ya tenemos ahí, a las 800 personas que están en el Patio de la Armería.....