Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, se lo trajeron poco después de llegar al balcón.Por que me da la impresion de que Letizia esta sentada en un taburete alto???
Veo demasiada diferencia entre Sofia (que seguro va plana) con su madre. Por plana que pueda ir tambien. Y la veo demasiado rigida
Por??Si están mal colocados en el balcón....... Madre mía!!!!! Ni eso
No están centrados
Porque no estan colocados literalmente en el centro supongo.
Esta es la monarquía cercana??? Bien lejos se han puesto, y cada uno a su bola, Leonor en la ofi, Sofi recién llegada del 'botellón", mami de la entrega de premios y papi del desfile!!! Peor no se puede hacer!!!Si están mal colocados en el balcón....... Madre mía!!!!! Ni eso
No están centrados
No podian haber instalado una cubierta para esas personas al sol?Ver el archivo adjunto 3621747
Sé que el Patio de la Armería es un espacio cerrado y la gente habrá accedido con invitación, pero tan poca afluencia va a quedar muy mal en las fotos del fotógrafo oficial que está detrás de la FR.
Leti debería recibir consejo de su Charles III, unas clases prácticas!!!Ver el archivo adjunto 3621747
Sé que el Patio de la Armería es un espacio cerrado y la gente habrá accedido con invitación, pero tan poca afluencia va a quedar muy mal en las fotos del fotógrafo oficial que está detrás de la FR.