10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Prima, vete al hilo de la Agenda Real.
Lo celebran el 19 de junio.
Es que Leonor no podrá celebrarlo por la fecha del 10° aniversario de reinado de Felipe, y creo que para ella lo harán de esta manera para que pueda recibir con todos viendo, que han escrito que incluso será Felipe quien le entregará el título

Pues al final lo celebran el 19 con un almuerzo y otras actividades.
Oye primi, pues a mí no me han invitado (y eso que estoy en Madrid), que si me hubieran invitado tendría dos palabritas que decirle…y como no estoy invitada y se van a gastar un pastizal en dietas de Guardia Civil, escoltas, Guardia de honor y el concierto y en hacerles la ola a la hapy family, pues me la trae al pairo. No son momentos de celebraciones, fastos y demás, después de haber firmado lo que ha firmado sin que le temblara el pulso. Y perdón si alguien se ofende con mi comentario, igualmente me la trae al pairo. Ya está bien de pamplinas mientras España ésta literalmente en vilo, Europa pende de un hilo y la paz mundial se está resquebrajando.

Oye primi, pues a mí no me han invitado (y eso que estoy en Madrid), que si me hubieran invitado tendría dos palabritas que decirle…y como no estoy invitada y se van a gastar un pastizal en dietas de Guardia Civil, escoltas, Guardia de honor y el concierto y en hacerles la ola a la hapy family, pues me la trae al pairo. No son momentos de celebraciones, fastos y demás, después de haber firmado lo que ha firmado sin que le temblara el pulso. Y perdón si alguien se ofende con mi comentario, igualmente me la trae al pairo. Ya está bien de pamplinas mientras España ésta literalmente en vilo, Europa pende de un hilo y la paz mundial se está resquebrajando.
A esos les importa una :poop: todo eso, prima.

Entonces este finde te quedarás en casa metiendo comida enlatada en el bunker no?

El rey hace lo que tiene que hacer, firmar lo aprobado en el parlamento salido de las elecciones donde han votado los gilipollas que conforman su país

A ver si Felipe tiene la culpa de reinar sobre esta colección de envidiosos, mermados, charos, rojos, carlistas, analfabetos y gañanes.
Bastante que no hace un Amadeo de Saboya

Por cierto la familia real saldrá al balcón de la Plaza de la Armería como era propio en la corte de Carlos III y Carlos IV