Lo siento pero ya no nos creemos la cara de malo malote que pone.Nuevas fotos con motivo del décimo aniversario en el trono.
Ver el archivo adjunto 3614177
Ver el archivo adjunto 3614178
Ver el archivo adjunto 3614179
Ver el archivo adjunto 3614180
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento pero ya no nos creemos la cara de malo malote que pone.Nuevas fotos con motivo del décimo aniversario en el trono.
Ver el archivo adjunto 3614177
Ver el archivo adjunto 3614178
Ver el archivo adjunto 3614179
Ver el archivo adjunto 3614180
Se supone que es cara de seriedad, responsabilidad, la importancia del cargo.......Lo siento pero ya no nos creemos la cara de malo malote que pone.
Bruuuutaleees los comentarios, la gente le está dando estopa a él y a Leti por todos lados. Me extraña que todavía estén los comentarios abiertos porque es brutal el enfado.El Felipe VI más íntimo que creció en su primera década como Rey: correos de madrugada y una réplica del Mundial siempre a mano
Son las siete de la mañana cuando los despertadores de la mayoría del equipo que trabaja en el Palacio de la Zarzuela comienzan a sonar. Entre sus rutinas está revisar lo que...www.elmundo.es
Me ha sorprendido la cantidad de comentarios en contra de FELIPE VI en un medio tan del Régimen como es EL MUNDO.
Se está creando un caldo de cultivo en amplios sectores de la sociedad que no es muy positivo para la Corona.
Y me parece que el Rey o no se está dando cuenta o se rodea de unos asesores que le están mintiendo descaradamente.
No hay encuestas pero me da la sensación que ahora mismo el apoyo a la Monarquía está bajo mínimos peor incluso que en los tiempos duros de Urdangarín.
Puro Teatro!!!Lo siento pero ya no nos creemos la cara de malo malote que pone.
" gracias a la Cumbre de la Lengua de Cádiz se descubrió que toca el cajón flamenco, instrumento que practica en casa cuando puede"El Felipe VI más íntimo que creció en su primera década como Rey: correos de madrugada y una réplica del Mundial siempre a mano
Son las siete de la mañana cuando los despertadores de la mayoría del equipo que trabaja en el Palacio de la Zarzuela comienzan a sonar. Entre sus rutinas está revisar lo que...www.elmundo.es
Me ha sorprendido la cantidad de comentarios en contra de FELIPE VI en un medio tan del Régimen como es EL MUNDO.
Se está creando un caldo de cultivo en amplios sectores de la sociedad que no es muy positivo para la Corona.
Y me parece que el Rey o no se está dando cuenta o se rodea de unos asesores que le están mintiendo descaradamente.
No hay encuestas pero me da la sensación que ahora mismo el apoyo a la Monarquía está bajo mínimos peor incluso que en los tiempos duros de Urdangarín.
Yo pensé que iban a cerrar la posibilidad de comentar pero no..y le están poniendo a caer de un burroBruuuutaleees los comentarios, la gente le está dando estopa a él y a Leti por todos lados. Me extraña que todavía estén los comentarios abiertos porque es brutal el enfado.
Es lo que tiene vivir en una burbuja, que no se están dando cuenta del rechazo a pie de calle que se han ganado.
Tirititran, tran tran" gracias a la Cumbre de la Lengua de Cádiz se descubrió que toca el cajón flamenco, instrumento que practica en casa cuando puede"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy, ’tocando la gaita' da lugar a varias interpretaciones...Tirititran, tran tran
Sabíamos que estaba preparado, pero tanto, tanto...
Cualquier día nos sale Let tocando la gaita.
Pues hay encuestas, y serias, y la sensación que tienes está bastante lejos de la realidad...El Felipe VI más íntimo que creció en su primera década como Rey: correos de madrugada y una réplica del Mundial siempre a mano