10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Me ha sorprendido la cantidad de comentarios en contra de FELIPE VI en un medio tan del Régimen como es EL MUNDO.
Se está creando un caldo de cultivo en amplios sectores de la sociedad que no es muy positivo para la Corona.
Y me parece que el Rey o no se está dando cuenta o se rodea de unos asesores que le están mintiendo descaradamente.
No hay encuestas pero me da la sensación que ahora mismo el apoyo a la Monarquía está bajo mínimos peor incluso que en los tiempos duros de Urdangarín.

Me ha sorprendido la cantidad de comentarios en contra de FELIPE VI en un medio tan del Régimen como es EL MUNDO.
Se está creando un caldo de cultivo en amplios sectores de la sociedad que no es muy positivo para la Corona.
Y me parece que el Rey o no se está dando cuenta o se rodea de unos asesores que le están mintiendo descaradamente.
No hay encuestas pero me da la sensación que ahora mismo el apoyo a la Monarquía está bajo mínimos peor incluso que en los tiempos duros de Urdangarín.
Bruuuutaleees los comentarios, la gente le está dando estopa a él y a Leti por todos lados. Me extraña que todavía estén los comentarios abiertos porque es brutal el enfado.
Es lo que tiene vivir en una burbuja, que no se están dando cuenta del rechazo a pie de calle que se han ganado.

" gracias a la Cumbre de la Lengua de Cádiz se descubrió que toca el cajón flamenco, instrumento que practica en casa cuando puede"

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Bruuuutaleees los comentarios, la gente le está dando estopa a él y a Leti por todos lados. Me extraña que todavía estén los comentarios abiertos porque es brutal el enfado.
Es lo que tiene vivir en una burbuja, que no se están dando cuenta del rechazo a pie de calle que se han ganado.
Yo pensé que iban a cerrar la posibilidad de comentar pero no..y le están poniendo a caer de un burro

Yo es que creo que encuestas y sondeos sobre la imagen que ahora mismo tiene el pueblo de Felipe VI tiene que haber segurísimo, otra cosa bien distinta es que se hagan públicas.
Y esa manía de " proteger " tanto a la institución yo creo que a la larga es muy contraproducente porque se crea una burbuja totalmente irreal que cuando explote por cualquier motivo se cae todo el equipo.

Pues hay encuestas, y serias, y la sensación que tienes está bastante lejos de la realidad...