10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Muchas gracias prima.
Pero esta organización nació con un objetivo muy definido y no es neutral.

"La razón por la que académicos y empresarios se han unido en una asociación denominada Red de Estudios de las Monarquías Contemporáneas, que se presentará en la Fundación del Pino el próximo día 25, consiste en la evidencia "de que la monarquía parlamentaria española está siendo objeto desde hace años, tanto de ataques directos como de un marcado menosprecio por parte de diversas formaciones políticas". Y no son pocos los ciudadanos que dan crédito a algunos de sus argumentos deslegitimadores, en absoluto sustentados por los hechos"
No se prima, siempre que no salga lo que nos gustaría se cuestiona el muestreo...en fin...la encuesta no es de segunda, tiene prestigio, ya si te la crees o no...es tu libertad, es tu opinión, y yo estoy siempre a favor de la libertad de opinión.

No se prima, siempre que no salga lo que nos gustaría se cuestiona el muestreo...en fin...la encuesta no es de segunda, tiene prestigio, ya si te la crees o no...es tu libertad, es tu opinión, y yo estoy siempre a favor de la libertad de opinión.
Lo que quiero decir es que REMCO nació con un fin y no es una organización neutral.
Prestigio..... El rey los recibió en audiencia.
Tú has visto alguna vez a Sigma Dos, GAD3 o Metroscopia ser recibidas en audiencia?

Bueno, ahora podemos decir sin más dudas que a sus 56 años es el abuelito de Heidi (foto de capa del artículo de ABC por su aniversario de reinado)

IMG_20240616_011551.jpg