10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

La del ruidito en la copa ha sido la madre??
Y otra cosa, para lo poco que han dicho, yo creo que tenían que haberlo dicho sin leer. Unas chicas que leen a esos autores y ven cierto tipo de cine ... no sé, digo yo que la memoria les debe dar para aprender 4 líneas basadas en el afecto y agradecimiento a unos padres, no están releyendo el Quijote el arameo, que entendería que lo leyesen...
💯 %

De fea nada, está guapísima, las cejas gruesas me encantan, le dan personalidad a su rostro, veo feas a las finas o casi inexistentes, y de cara, está muy bonita, la vi sí desmejorada en Semana Santa, que estaba bien más magra y con ojeras, ahora está un bellezón, alejarse de Leta le ha venido bien, me pregunto incluso si no estaba de aquella manera por el estrés que los escándalos de mamá puedan haberle causado, que todavía es una adolescente y debe de ser muy duro para ella está situación... Ahora de cara, y de cuerpo también, está guapísima, está hecha un mujerón, quería yo ser "horrenda" como ella si eso es ser horrenda, pienso que hay que librarse de la influencia negativa de Lety para que florezca de verdad, estilísticamente hablando (eso todo le digo en mi opinión).

Ver el archivo adjunto 3622112
Ver el archivo adjunto 3622114
Ver el archivo adjunto 3622115
Es mi opinión, no te esfuerces que no me vas a convencer.