10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

La cara que se le ha puesto a Felipe al ver la sorpresa de sus hijas. Vamos, ha contenido las lagrimas por poco.

Me ha hecho gracia como Sofia al levantarse iba como "ups" y Leonor iba como mas decidida.
Ese "perdon por colarnos" bastante gracioso.

Sofia creo, para lo grandota que es, que se pone mas nerviosa en estas cosas y sigue muy pendiente de lo que hacen los demas. Asi como a Leonor le notamos un gran cambio al irse a Gales, a Sofia la veo igual (de momento).

A ver que debia pensar doña perfecta al ver que las hijas se levantaban de sus sitios sin estar programado.
Yo creo que estaba programado por ella y probablemente hasta escribió el mini discurso y lo practicó con ellas. Menuda es la Leti como para permitir que sus hijas den puntada sin hilo.

Detalles
Britanización al 70%

A diferencia del reinado de Juan Carlos se usan dos Rolls. Antes solo los reyes llegaban en Rolls
Si los tenemos, se sacan

Celebración de aniversarios. Juan Carlos tenía el problema que no podía celebrar su llegada al trono sin que la sobra del aniversario de Franco lo rodeará.

Uso sin problemas de los balcones. Juan Carlos uso poco el palacio real. El balcón de la plaza de Oriente recordaba a Franco.
Llevo una vida a la inversa que Isabel II. Isabel era pomposa en sus ceremonias públicas y sencilla en su vida privada
Juan Carlos rechazo la pompa real pero en su vida privada jijeaba (jiji, jaja) con Corinnas en Mónaco.
Felipe sigue a Isabel II. Sencillo en su vida privada pero con un aumento de la pompa real. Mayor uso del Palacio Real, Aranjuez, la Granja, balcones, desfiles, guardia real...

Como está la guardia real. Los paquetes de los alabarderos deberían ser una de las postales turísticas de Madrid

7081043203_6ba751d621_b.jpg

Si Isabel II, la nuestra, llega a vivir en 2024, no deja uno vivo
Madre mía que nivel hay en este país

Me siguen faltando carruajes y pamelas

Han pintado por fin las contraventanas

Ya hablé de lo empotradores que son los guardias reales?

Ah si

Hoy no era el día para esos pendientes. Dicen que siempre habla a través de sus estilismos, pues hoy lo ha dejado dicho todo. Por cierto @elegeme ya ves que en El mundo han confundido las marcas de traje y pendientes.
Entiendo que repitiendo looks pretenda ceder el protagonismo a su hija. Pero el hecho que ceda a la futura reina no significa que no deba ir correctamente. Una vez más lo hace , recordemos con la jura de la Constitución de Leonor. Sinceramente debería haber optado por otro look o estrenar algo , considero que eso denota en todo caso la poca importancia al acontecimiento.

Yo creo que deberían no tener miedo para pedir ayuda a alguien que supiera asesorarlas bien ,que tuviese gusto y que supiese hacer su trabajo …Así irían vestidas acordes a eventos importantes como ( ejem) se supone es este día .
(ya después en sus momentos más privados 🥳… allá cada cual )

Detalles
Britanización al 70%

A diferencia del reinado de Juan Carlos se usan dos Rolls. Antes solo los reyes llegaban en Rolls
Si los tenemos, se sacan

Celebración de aniversarios. Juan Carlos tenía el problema que no podía celebrar su llegada al trono sin que la sobra del aniversario de Franco lo rodeará.

Uso sin problemas de los balcones. Juan Carlos uso poco el palacio real. El balcón de la plaza de Oriente recordaba a Franco.
Llevo una vida a la inversa que Isabel II. Isabel era pomposa en sus ceremonias públicas y sencilla en su vida privada
Juan Carlos rechazo la pompa real pero en su vida privada jijeaba (jiji, jaja) con Corinnas en Mónaco.
Felipe sigue a Isabel II. Sencillo en su vida privada pero con un aumento de la pompa real. Mayor uso del Palacio Real, Aranjuez, la Granja, balcones, desfiles, guardia real...

Como está la guardia real. Los paquetes de los alabarderos deberían ser una de las postales turísticas de Madrid

Ver el archivo adjunto 3622222

Si Isabel II, la nuestra, llega a vivir en 2024, no deja uno vivo
Madre mía que nivel hay en este país

Me siguen faltando carruajes y pamelas

Han pintado por fin las contraventanas

Ya hablé de lo empotradores que son los guardias reales?

Ah si
Pues si no me equivoco, en el coche que han llegado hoy era el que usaba Franco.

Yo creo que deberían no tener miedo para pedir ayuda a alguien que supiera asesorarlas bien ,que tuviese gusto y que supiese hacer su trabajo …Así irían vestidas acordes a eventos importantes como ( ejem) se supone es este día .
(ya después en sus momentos más privados 🥳… allá cada cual )
La verdad es que podrían haber ido acordes en las tonalidades como han hecho en otras muchas ocasiones. Deben hacerlo porque lo que no puede ser es que su labor sea representar España , y cuando deben hacerlo en actos oficiales de tales magnitud de importancia , no sean capaces de ir vestidos acordes a los eventos. El día de hoy Sofía y la Reina no han ido bien

Creo que han patinado mucho Letizia y Sofía. Deberían haber estrenado ropa nueva porque la ocasión lo ameritaba. Entiendo el mensaje que quieren enviar de ecofriendly , respetuosos y austeros , e incluso de ceder el protagonismo al Rey y la heredera al trono ; pero , realmente envían lo contrario. El conjunto de Letizia creo que debería haber ido con otros accesorios , con ello me refiero a alguna joya bonita y sencilla pero sin llamar mucho la atención. Con respecto a Sofía , un mono y zapatos de terciopelo a estas fechas del año es un error