10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

El otro día, estaba en Madrid y pasé por delante del Palacio y qué coincidencia con tu comentario: me fijé también en lo estropeadas que estaban las pinturas de las contraventanas.
Lo de los paquetes debe ser algún tipo de protector, como los que usan los del rugby. O no….🤪🤪🤪🤪

Una cosa que impresiona sobre todo a la latinas cuando llegan a España es el nivelazo de la policía, guardia civil...

Modelos en uniforme

Por qué no hay un subforo de buenorros en uniforme?

Última edición:
Ohhh siiii … muy CIERTOVer el archivo adjunto 3622196

Ver el archivo adjunto 3622198
Qué tía con esa mueca en la cara! Creo que lo que leen las niñas lo ha escrito ella y ha dirigido toda la escenificación.
Ella solo preocupada de las hijas y de sus pies.
Lo demás merde.

La mejor vestida para el acto es Leonor sin duda alguna.
Aún sin convencerme el color del traje.
No entiendo el mono de Sofía, un atuendo tan dispar del de su hermana, en un acto como hoy.
Y de la cuin.....terrible. esos pies.

El sexto emocionado con el discurso de las hijas.

Me creería el paripé..... Pero no.

Te entiendo, pero no lo comparto. El mono me parece feo y que no le sienta bien, igual que el traje de Leonor, que la chaqueta le queda grande; pero no veo nada inapropiado en las aberturas laterales. Está claro que la monarquía española no es la inglesa, por ejemplo, que tienen unos códigos de vestimenta más clásicos, por así decirlo.
Inglaterra tampoco tiene un gobierno tipo Venezuela o Cuba, como el que tenemos nosotros. Si lo tuviesen también intentarían ser menos ostentosos, creo. Lo raro es que Felpudo no vaya con guayabera.

Yo creo que deberían no tener miedo para pedir ayuda a alguien que supiera asesorarlas bien ,que tuviese gusto y que supiese hacer su trabajo …Así irían vestidas acordes a eventos importantes como ( ejem) se supone es este día .
(ya después en sus momentos más privados 🥳… allá cada cual )
No es que tengan miedo, lo que tienen es poco gusto y mucha soberbia, creo yo.

Le cambiaría el botón pero por lo demás le sienta bien.

Verino tiene buen corte y buenos tejidos.

No me parece mala elección. Visto lo visto...
Verino suele tener buen corte y buenos tejidos, es verdad, pero en este caso, le queda muy amplio y el corte es poco femenino, mi opinión, no es un traje para el tipo de Leonor.
Leonor necesita ropa a medida, por eso de uniforme luce tan bien, en comparación con cuando lleva ropa de calle, la ropa de confección no le favorece.