Y los retratos de Annie Leibovitz? Son estos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo va a a brindar..si con esos porrazos a la copa la habrá cascado y se habrá salido el vino por el mantel..... si es que no da una.Y Letizia bebió del brindis o no?
Todos tenemos fotos donde salimos mal , poniendo caras raras. Estoy de acuerdo con lo del pelo.Ver el archivo adjunto 3622309Ver el archivo adjunto 3622310
Cuando le corten ese pelo estará más mona aún
Por supuesto es mi opinión
La verdad, lo prefiero así. Cuando se suelta un poco. Necesita cierta cercanía con la gente.
¿Una pashmina?Le queda mono porque es muy jovencita, pero es no-no. Todas estas prendas que son poco discretas se cambian fácilmente. La mayoría de las piezas que llevan las reinas, si miras los originales, suelen enseñar más piel o ser más ceñidas. Lo siento, pero aunque no resulta vulgar como el de la hija de Máxima, sí que resulta inapropiado.
Y el de la heredera, siendo apropiado, le podían haber dado un poco de gracia, con un fulard o algo así.
Si prima, por no decirle cinico mas bien.Qué chistoso el Sanchez!!!
Nooo diga eso, que a finales del año tiene sus premios por el concurso de fotografía y Lety siendo como es y lee eso no la dejará discursar sino leer unas dos líneasSofía lee mejor que Leo, no se queda sin aliento.
Fea no la veo, pero tiene una mezcla rara, como de lo menos atractivo de la familia, la cara mezcla del abuelo pato (lo mismo que la prima), de la tía Irene y de los Hannover, tiene los mofletes de la abuela Federica y el pariente lejano Ernst August.Y las piernas y andares son de Cristina y de la infanta Pilar. Y a pesar de todo no resulta mal. A mí me parece simpática.Ver el archivo adjunto 3622309Ver el archivo adjunto 3622310
Cuando le corten ese pelo estará más mona aún
Por supuesto es mi opinión
El único que siempre ha sabido dónde va cada quien en las fotos, es Felipe. Ha corregido incluso a JC, cuando él era Príncipe.Creo que de divertido el gesto no tiene nada, sigue el impagable ejemplo de Let, 20 años después sigue sin saber situarse; el jefe de protocolo no debe ser muy didáctico, no consigue enseñarles donde deben situarse...no saben donde están ubicados ...
MAMA ,PAPA.......ay por Dios que susto, qué falta de gracia el discursito de las nenas , la oratoria no es el fuerte de Leonor.