10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Le queda mono porque es muy jovencita, pero es no-no. Todas estas prendas que son poco discretas se cambian fácilmente. La mayoría de las piezas que llevan las reinas, si miras los originales, suelen enseñar más piel o ser más ceñidas. Lo siento, pero aunque no resulta vulgar como el de la hija de Máxima, sí que resulta inapropiado.
Y el de la heredera, siendo apropiado, le podían haber dado un poco de gracia, con un fulard o algo así.
¿Una pashmina?

Yo solo digo lo de siempre: que bien se lo pasan todo el rato. O dando premios y reconocimientos, o recibiendolos. Que sin vivir.

Ver el archivo adjunto 3622309Ver el archivo adjunto 3622310
Cuando le corten ese pelo estará más mona aún
Por supuesto es mi opinión
Fea no la veo, pero tiene una mezcla rara, como de lo menos atractivo de la familia, la cara mezcla del abuelo pato (lo mismo que la prima), de la tía Irene y de los Hannover, tiene los mofletes de la abuela Federica y el pariente lejano Ernst August.Y las piernas y andares son de Cristina y de la infanta Pilar. Y a pesar de todo no resulta mal. A mí me parece simpática.

Creo que de divertido el gesto no tiene nada, sigue el impagable ejemplo de Let, 20 años después sigue sin saber situarse; el jefe de protocolo no debe ser muy didáctico, no consigue enseñarles donde deben situarse...no saben donde están ubicados ...
El único que siempre ha sabido dónde va cada quien en las fotos, es Felipe. Ha corregido incluso a JC, cuando él era Príncipe.
A Letizia asumo que directamente nunca le importó aprenderlo.
Y Leonor me da la impresión que se distrae en los actos. Como cuando el premio princesa de Asturias, que aplaudía sin darse cuenta de que la estaban aplaudiendo a ella.