10º aniversario de la Proclamación de SM el Rey Felipe VI

Nooo diga eso, que a finales del año tiene sus premios por el concurso de fotografía y Lety siendo como es y lee eso no la dejará discursar sino leer unas dos líneas 🙈
Pashima con los calores y la madre medio descalza, no sé, pero un foulard liviano y con colores primaverales estilo Eizabeth de Bélgica. O un recogido llamativo, o unos pendientes alegres, quizá como los d ela madre. Se me hace poco juvenil y aburrido lo que lleva siendo una chica mona y con percha.

Para los que no vivimos en Madrid, ¿sabes si hay algo programado? Digo yo que, como en algo debemos contribuir también a esta magna celebración , algo nos podríamos beneficiar en estos días tan”especiales”. O sólo con nuestra aportación “a fondo perdido” vamos que ardemos….?

Sólo con eso vamos que ardemos. Hay una exposición q ahora no sé si en el Reina Sofía o en el mismo Palacio Real (aunq me extraña q sea en el palacio.., será en el museo) de fotos sobre los 10 años y me quiere sonar q es gratuíta, pero no recuerdo. Así q no sé para qué te contesto si no te he solucionado nada, no recuerdo si tal o cuál o cuál y Pascual.. qué mal estoy, por dios.

Pashima con los calores y la madre medio descalza, no sé, pero un foulard liviano y con colores primaverales estilo Eizabeth de Bélgica. O un recogido llamativo, o unos pendientes alegres, quizá como los d ela madre. Se me hace poco juvenil y aburrido lo que lleva siendo una chica mona y con percha.
Poco juvenil? Es de dar pena! La viste el enemigo a esta chica, ah si tuviera una buena asistencia de verdad y de alguien que le quiera bien... Parecería ella la reina y no mamá

No se le escapa nada a la consorte .
.Se nota que lo controla todo .😰
Por eso era raro que hubiese habido improvisación alguna .
Estaba más que ensayado
No sé de quien habrá sido la idea,pero totalmente fuera de lugar.Aparte de infantil.
Que han querido hacerlo para una vez más demostrar armonía familiar...
No era la fiesta del cole.